Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Hot Pursuit
Need for Speed Hot Pursuit
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Hot Pursuit
Por Makinabaja8
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1157

Need for Speed Hot Pursuit: Comprado en Steam en Español y sale en ingles

Yo he comprado ayer el Need For Speed Hot Pursuit en el Steam, pero  solo le puedo jugar en ingles, a mi cuando le doy a propiedades de idioma le cambio al ingles (el español es el idioma por defecto que aparece), pero no me sale aceptar me sale unicamente cerrar.  No se cambia.  Por que puede ser???

Gracias.
Pajaroloco90184Hace 12 años1
Pfff!! tio a mi me pasa exactamente igual, lo he desinstalado y vuelto a instalar lo menos cuatro veces, he intentado cambiar los archivos, renombrarlos y todo eso tipico que funciona en otros juegos pero que va, estoy ya amargao, a ver si alguien puede responder porque la cosa manda, que ponga mutilenguaje y que luego cada uno tenga que apañarselas o hacer mil virguerias para intentar arreglarlo, por cierto el soporte tecnico es una mi---- te sueltan cualquier chorrada aunque tu les digas que ya lo has intentado y cuando se cansan te dicen que acudas a los otros, enga ya... despues de tener que esperar dias para la respuesta...
Pajaroloco90184Hace 12 años2
Debes descargar el NFS HP2010 Language Changer  
Jvidal232Hace 12 años3
@Makinabaja
Mostrar cita
Yo he comprado ayer el Need For Speed Hot Pursuit en el Steam, pero solo le puedo jugar en ingles, a mi cuando le doy a propiedades de idioma le cambio al ingles (el español es el idioma por defecto que aparece), pero no me sale aceptar me sale unicamente cerrar. No se cambia. Por que puede ser??? Gracias
Solucionaste el Problema... O te toco Jugarlo en Ingles ???
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed Hot Pursuit > Comprado en Steam en Español y sale en ingles

Hay 3 respuestas en Comprado en Steam en Español y sale en ingles, del foro de Need for Speed Hot Pursuit. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL