Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 89 / Lecturas: 4617

PSP Go! el nuevo rediseño de PSP con pantalla deslizante y 16GB

[b]PSP Go! el nuevo rediseño de PSP con pantalla deslizante y 16GB[/b]
También se filtran nuevos juegos para la portátil de Sony como Metal Gear o Gran Turismo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/106540/psp-go-el-nuevo-rediseno-de-psp-con-pantalla-deslizante-y/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
5 VOTOS
Yasinator29432
Hace 14 años1
Este Metal Gear será el Metal Gear del que tanto hablaban? Lo de Gran Turismo ya era hora la verdad...

Es de vergüenza la nueva PSP, no ofrece nada practicamente y perjudica a los jugones con un mando menos ergonómico para mi gusto. PSP deja de ser una consola para convertirse en un minidvd. En mi blog comento más sobre ello pero vamos, una decepción me he llevado.
EDITADO EL 31-05-2009 / 02:35 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Felix-MQD1949Hace 14 años2
Ahora la PSP empieza a interesarme... básicamente por el Gran Turismo jajaaj.
1 VOTO
Maxilence279Hace 14 años3
Parce que esta buena, puede ser que el nuevo metal gear que  se viene sea este de psp, ¿y para que servira las 2 flechas que hay a la izquierda de los botones ?
Alfremariobros2547Hace 14 años4
La verdad lo veo mala estrategia ya que apenas sacaron la PSP300 y ahora esto siento que es una apuñalada por la espalda de parte de sony a los usuarios    y con esta crisis, que apenas nos estamos empesando a recuperar.
Peileil488Hace 14 años5
ESPERO Q EL O LOS JUEGOS DE KOJIMA DE LA CUENTA REGRESIVA NO SEAN PARA PSP!! AL MENOS Q UNO SEA MULTIPLATAFORMA. ME DECEPCIONARIA TANTO SI LA NOTICIA DE KOJIMA ES UN METAL GEAR PARA PSP. ES MUCHO MAS ABURRIDO YA VEO QUE LA IDEA DE UN METAL GEAR MULTIPLATAFORMA HAY QUE IR OLVIDANDOSELA. PARA MI UN ANUNCIO DE UN NUEVO METAL GEAR, SUPONGASE EL 5 O MEJOR DICHO UN METAL GEAR PARA CONSOLAS ES MUCHO IMPORTANTE QUE UN METAL GEAR PARA UNA CONSOLA PORTATIL COMO ES LA PSP. AMI LAS PORTATILES NO ME VAN, PORQUE YO QUIERO GRAFICOS Y JUGABILIDAD, COSA QUE UNA CONSOLA DE SOBREMESA ME PUEDE OFRECER.   
KOJIMA, YA QUE ESTO ES UN NEGOCIO, SACA UN JUEGO MULTIPLATAFORMA DE LA SAGA METAL GEAR, SI LO UNICO QUE PODES PERDER... PERDON NADA VAS A GANAR EL DOBLE Y KONAMI EL TRIPLE
POR OTRO LADO, SE LA JUGARON CON ESTE DISEÑO. EL QUE NO ARRIESGA NO GANA.
EDITADO EL 31-05-2009 / 02:53 (EDITADO 1 VEZ)
JCM99321Hace 14 años6
Ya kiero el GT    lo llevan prometiendo desde los inicios de la psp, maxo como sigan asi la psp se jubila i no veremos el GT
saludos.
MaNuShadow920Hace 14 años7
@Maxilence
Mostrar cita
Parce que esta buena, puede ser que el nuevo metal gear que se viene sea este de psp, ¿y para que servira las 2 flechas que hay a la izquierda de los botones ?
Serán el Select y el Start. El rediseño este me parece un poco cutre...es básicamente una psp con los controles escondidos en el deslizante de abajo, mucho desde luego no se lo han currado... Lo de ponerle bluetooth, teniendo WiFi como tenía la otra, el BT no es que sea un gran aporte (salvo para compatibilidad con los móviles...algo que puede ser útil pero no entra en mi lista de "que debería tener una portatil"). La memoria de 16GB esta bien, pero habrá que ver que hacen para que te descargues películas, música y juegos con 16 GB...se te llenan en nada, aunque teniendo en cuenta que habrá que pagar a lo mejor no se llenan tan rápido . Y lo de las descargas digitales...habrá que ver si con eso paran la piratería, porque es el enfoque principal yo creo. Saludos.
KratosGodofWar8473Hace 14 años8
@Yasinator
Mostrar cita
Este Metal Gear será el Metal Gear del que tanto hablaban? Lo de Gran Turismo ya era hora la verdad... Es de vergüenza la nueva PSP, no ofrece nada practicamente y perjudica a los jugones con un mando menos ergonómico para mi gusto. PSP deja de ser una consola para convertirse en un minidvd. En mi blog comento más sobre ello pero vamos, una decepción me he llevado.
Pues que quieres que te diga a mi me gusta mas este modelo que la PSP actual,no se se ve mas comodo de usar,mejor pantalla,mas gigas y los juegos se descargaran digitalmente.Cuestion de gustos
Sheen715Hace 14 años9
Se ve bastante chula, y desde luego mas ergonomica, y parece mas comoda, que el ladrillo de siempre.  
Wolverine82846Hace 14 años10
Pues a mí no me convence mucho el cambio la verdad.

Tendría que tenerla en mis manos para ver las diferencias realmente al tacto, vamos jugando con ella.

Veremos a ver cuando llegue al mercado, si levanta muchas espectativas favorables o no
NewLuzbel37Hace 14 años11
Yo veo luces y sombras.

Luces por el nuevo diseño (bastante atractivo bajo mi punto de vista) y el desarrollo de los nuevos juegos: Metal Gear, Gran Turismo (por fin!), Little Big Planet, etc..

Sombras, sobre todo, por las descargas digitales. Partiendo de que me gusta tener todos mis juegos con su caja y manuales, ¿Sony pretende poner TODO el catálogo de PSP para compra/descarga desde Playstation Store? Lo dudo, por lo que nos perderíamos muchos juegos a los que no tendríamos acceso. Además de que 16GB se ocupan rápidamente, lo que nos obligaría a continuamente estar borrando y descargando los juegos.

Lo veo con mucho escepticismo, no lo veo nada claro...
2 VOTOS
Trane2394
Expulsado
Hace 14 años12
@KratosGodofWar
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
Este Metal Gear será el Metal Gear del que tanto hablaban? Lo de Gran Turismo ya era hora la verdad... Es de vergüenza la nueva PSP, no ofrece nada practicamente y perjudica a los jugones con un mando menos ergonómico para mi gusto. PSP deja de ser una consola para convertirse en un minidvd. En mi blog comento más sobre ello pero vamos, una decepción me he llevado.
Pues que quieres que te diga a mi me gusta mas este modelo que la PSP actual,no se se ve mas comodo de usar,mejor pantalla,mas gigas y los juegos se descargaran digitalmente.Cuestion de gustos
No la ves un poco pequeña??? La mujer la ha cojido en sus manos y parecia un movil...
David202846Hace 14 años13
Esta re buena      Me la voy a comprar apenas salga     
DarkVaati2223Hace 14 años14
Me parece vergonzoso que ahora saquen un rediseño que a la práctica hace que aquellos que ya tengan una PSP tengan que tener también la vieja para poder jugar a los juegos que poseen en formato físico. No tiene ningún sentido hacer que una consola con centenares de juegos en el mercado ahora pase a aceptar solo descargas digitales, porque 16GB a la hora de tener una colección de juegos, no es tanto.

Cagada padre, aunque se venderá como churros, cosa de los fans...
2 VOTOS
FlamezeroJ3233Hace 14 años15
Mmmm......   no lo  se  no tengo una PSP ... tal vez me compre esta PSP go ... cuando salga
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PSP Go! el nuevo rediseño de PSP con pantalla deslizante y 16GB

Hay 89 respuestas en PSP Go! el nuevo rediseño de PSP con pantalla deslizante y 16GB, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL