Transformers: The Game
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Traveller's Tales    A la venta: 2007 (Por determinar)
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Traveller's Tales    A la venta: 2007 (Por determinar)
Ayuda con el juego de transformers
Tema: Ayuda con el juego de transformers
  Página: 1  
  25-08-2007 / 16:27 h
Juanrac 
El juego de transformers que yo tengo es de la ps2 pero loescrivo aqui pq en los otros sitios no me contestan.en la campaña autobot despues de que se cargue a jazz,(es una pena porque era wenisimo)me tengo que cargar al que lo a matado pero este no para de salir corriendo y me envia drones y he llegado a un punto en el que se va y me envia a uno que gira una cosa que si me da me manda a tomar por el culo y otro que es enanisimo que me empuja y tambien me manda a tomar por el culo decidme cualquier cosa para pasarme eso
¡Comentario interesante!
  26-08-2007 / 22:36 h
Ezequiel1993 
Primero tenes q agarrar un objeto y lanzarselo para derribarlo tantas veces hasta q t venga a golpear y ahi lo haces pedazos.
Saludos espero q t sirva mi ayuda
¡Comentario interesante!
  10-10-2007 / 16:46 h
Cachi77 
Bueno, queria saber si alguien puede ayudarme con el Transformers para PC:
Pongo el truco para usar a Optimus Prime (En el menu campaña, haces atras, arriba, abajo, abajo, atras, arriba, adelante y se me ilumina la pantalla, hace un flash). Voy a "Bonus Features" y a "G1 Characteres". Le pongo ON
al bonus pero cuando entro al juego, me aparece el amarillo... Ninguno me sale... Ayuda, gracias.

Si podes, a cachi_77_44@hotmail.com asi lo puedo leer.
¡Comentario interesante!
  14-10-2007 / 12:53 h
Neckom 
Los trucos sirven para cambiar el color de la armadura de los personajes Guiño
¡Comentario interesante!
  04-03-2008 / 11:52 h
OzzyO 
Hola, yo por ahora no le he puesto ningún truco, mas que todo por que le restaria interes al juego, solo los aconsejo como última opción y si que concozco algunos como el de poner a Octumus en modo invencible.

un saludo. Feliz
¡Comentario interesante!
  07-05-2008 / 09:49 h
Cbita 
POR FAVOR AYUDA CON UN NIVEL..EN EL CUAL SOY EL CAMION AZUL CON ROJO Y PELEO CONTRA EL AVION GRANDE EL GRANDOTE TIENE OJOS ROJOS...NO LO PUEDO MATAR CON NADA..LE TIRO COSAS Y NO LE PASA NADA...ME LE ACERCO Y ME TIRA SOLO CON 5 GOLPES DE EL ME MATA..NO SE COMO
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Transformers: The Game > Ayuda con el juego de transformers
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por