Juegos
Assassin’s Creed: Revelations
Foro del juego

10-09-2011 / 00:14 h
198
34
0
4287
Nivel 56
He buscado informacion y recortado algunas imagenes para mostraros las espadas que Ezio a llevado en los videos e imagenes, espero que os guste  .

Katana

En esta imagen se puede ver claramente que Ezio lleva una katana.

( Si ampliamos un poco )

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espada Curva

En esta imagen podemos distiguir una espada curva, que ha juzgar por la forma, yo diria que es una ciminatra ( no se si lo he escrito bien   )

( Si ampliamos un poco )

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espada Shianova
( perdon, no se como se escribe    )

En esta figura, Ezio lleva la espada shianova

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me falta una que sale en los gameplays, pero es que por lo pronto no he podido sacar una imagen de ella.

Un saludo y espero que os guste el post  .

10-09-2011 / 00:15 h
0
0
0
1449
Nivel 31
Una katana ?
10-09-2011 / 02:41 h
29
34
0
2635
Nivel 45
A mi me parece que en las dos primeras imagenes lleva la misma espada y se dice cimitarra.
11-09-2011 / 14:24 h
121
16
3
1792
Nivel 57
Te falta otra espada es la espada de Vlad el empalador que viene en la edicion Animus y creo que tambien en la coleccionista.
La espada tiene dientes es muy fuerte.
11-09-2011 / 16:54 h
304
22
20
3568
Nivel 33
Y la de la figura es una espada de capitan no una schovana(o komo se diga)
11-09-2011 / 16:56 h
198
34
0
4287
Nivel 56
Mostrar cita
te quejas de mi equivocacion y dices otra cosa equivocada¿?,
12-09-2011 / 00:52 h
"lo que hacemos en vida tiene su eco en la eternidad"
29
11
0
665
Nivel 30
Mostrar cita
Mostrar cita
andera no se a equivocado tene razon mira esta es la espada schiavona y esta es la espada de capitan la q yeba ese muñeco q dices ser la schiavona [img]http://wikicheats.gametrailers.com/images/thumb/0/02/AC_2_Captain's_Sword.jpg/125px-AC_2_Captain's_Sword.jpg[/img]
Última edición: 12-09-2011 / 00:55 h. Por Crifan
Editado 2 veces
12-09-2011 / 09:00 h
198
34
0
4287
Nivel 56
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
andera no se a equivocado tene razon mira esta es la espada schiavona y esta es la espada de capitan la q yeba ese muñeco q dices ser la schiavona [img]http://wikicheats.gametrailers.com/images/thumb/0/02/AC_2_Captain's_Sword.jpg/125px-AC_2_Captain's_Sword.jpg[/img]
yo me he podido equivocar como dices, pero vosotros tambien no os habeis equivocado, ni schiavona ni de capitan, es la espada de milan
12-09-2011 / 14:40 h
0
0
0
1904
Nivel 36
Mostrar cita
He buscado informacion y recortado algunas imagenes para mostraros las espadas que Ezio a llevado en los videos e imagenes, espero que os guste . Katana En esta imagen se puede ver claramente que Ezio lleva una katana. ( Si ampliamos un poco ) --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Espada Curva En esta imagen podemos distiguir una espada curva, que ha juzgar por la forma, yo diria que es una ciminatra ( no se si lo he escrito bien ) ( Si ampliamos un poco ) CIMITARRA BRUTOOO!!!! AY GENTE BRUTA EN ESTE MUNDO -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Espada Shianova ( perdon, no se como se escribe ) En esta figura, Ezio lleva la espada shianova ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Me falta una que sale en los gameplays, pero es que por lo pronto no he podido sacar una imagen de ella. Un saludo y espero que os guste el post .
15-10-2011 / 18:11 h
26
3
0
65
Nivel 6
Buen trabajo BRAYAN  +1  
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Última edición: 15-10-2011 / 18:27 h. Por Xx-Zusmu-xX
Editado 1 vez
10-12-2011 / 18:24 h
16
47
0
239
Nivel 10
Mostrar cita
Te falta otra espada es la espada de Vlad el empalador que viene en la edicion Animus y creo que tambien en la coleccionista. La espada tiene dientes es muy fuerte.
cuidado que te muerde
Amigos Online
No hay nadie conectado.