Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Island
Dead Island
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Island
Por Sergiosc775
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 42749

Dead Island - Trucos y guías: Dead Island Video-Guía Logros o trofeos/calaveras/MOD/Easter Egg/Armas extraordinarias

Os adjunto esta completa video-guía de los logros o trofeos/armas especiales, extraordinarias, colecionables, calaveras y demás utilidades. [b]HD ESPAÑOL[/b].

Espero que os ayude y os guste. Vuestros Like ayudan.

Dead Island Video-Guía Logros o trofeos/calaveras/MOD/Easter Egg/Armas extraordinarias


[b]VIDEOS DE INFORMATIVO[/b]  

[b]Dead Island Riptide PRÓXIMAMENTE Guía 100% en la web[/b]-Disfruta de los Tráiler Oficiales/ [b]actualizado (12/04/2013)[/b]

[spoiler]
[/spoiler] [b]MOD CALAVERAS O CRÁNEOS[/b] MOD calavera marrón [spoiler]
[/spoiler] MOD calavera naranja [spoiler]
[/spoiler] MOD calavera morada [spoiler]
[/spoiler] MOD calavera azul [spoiler]
[/spoiler] MOD calavera verde [spoiler]
[/spoiler] [b]ARMAS DE FUEGO PRIMEROS ACTOS[/b] No es logro o trofeo pero si vinculante para matar a 250 enemigos con armas de fuego [b]Localización primeras armas de fuego Acto I[/b] [spoiler]
[/spoiler] [spoiler]
[/spoiler] [b]Localización fusil de asalto Acto II[/b] [spoiler]
[/spoiler] [b]EASTER EGG[/b] Pelicula de Terror Jason Viernes 13 (No es logro o trofeo) [spoiler]
[/spoiler] [b]COLECCIONABLES[/b] [b]Tengo que encontrarlos todos / Casi, casi - Encontrar coleccionables 60/120[/b] [b]parte 1 [/b]coleccionables [spoiler]
[/spoiler] [b]parte 2 [/b]coleccionables [spoiler]
[/spoiler] [b]parte 3 [/b]coleccionables [spoiler]
[/spoiler] [b]MOD ACTOS I/II/III/IV[/b] No es logro o trofeo pero si vinculante con los coleccionables. MOD ACTO I [spoiler]
[/spoiler] MOD ACTO II [spoiler]
[/spoiler] MOD ACTO III Y IV [spoiler]
[/spoiler] [b]LOGROS O TROFEOS[/b] [b]Dios del trueno[/b] [spoiler]
[/spoiler] [b]Toc, toc [/b] [spoiler]
[/spoiler] [b]La garantía se anula si se usa[/b] [spoiler]
[/spoiler] [b]Reparto de hostias [/b] [spoiler]
[/spoiler] [b]Cardio[/b] [spoiler]
[/spoiler] [b]Un poco de todo[/b] [spoiler]
[/spoiler] [b]Relación estable [/b] [spoiler]
[/spoiler] [b]Ménage à trois[/b] [spoiler]
[/spoiler] [b]Karma geddon [/b] [spoiler]
[/spoiler] [b]Por carretera[/b] [spoiler]
[/spoiler] [b]Steampunk[/b] [spoiler]
[/spoiler] [b]Dale a los mandos[/b] [spoiler]
[/spoiler] [b]Un día muy especial [/b] [spoiler]
[/spoiler] [b]Salvador [/b] (logro secreto) [spoiler]
[/spoiler] [b]Completa 75 misiones[/b] [spoiler]
[/spoiler] [b]personaliza 25 armas [/b] [spoiler]
[/spoiler] [b]Mutila 100 miembros[/b] [spoiler]
[/spoiler] [b]Mata a un suicida con una granada[/b] (logro secreto) [spoiler]
[/spoiler] [b]Prende fuego a 10 zombis a la vez[/b] [spoiler]
[/spoiler] [b]Mata a un Psicopata con una embestida[/b] (logro o trofeo secreto) [spoiler]
[/spoiler] [b]Mata 50 humanos[/b] [spoiler]
[/spoiler] [b]Mata a un infectado con una granada [/b] [spoiler]
[/spoiler] [b]Mata a 100 enemigos con ataque de Furia[/b] [spoiler]
[/spoiler] [b]Encuentra 5 armas extraordinarias[/b] [spoiler]
[/spoiler] [b]Mata a un carnicero con un hacha[/b] (logro o trofeo secreto) [spoiler]
[/spoiler] [b]Mata a 5 infectados seguidos de un solo golpe[/b] [spoiler]
[/spoiler] [b]Mata a 10 zombis de un disparo en la cabeza [/b] [spoiler]
[/spoiler] [b]Usa un botiquin grande para una herida pequeña [/b] [spoiler]
[/spoiler] [b]Mata a 250 zombis con armas de fuego [/b] [spoiler]
[/spoiler] [b]Cúrate 100 veces con un botiquín[/b] [spoiler]
[/spoiler] [b]Explora toda la isla.[/b] [spoiler]
[/spoiler] [b]¿Cuántos días exactamente?[/b] (secreto) [spoiler]
[/spoiler] [b]DESCRIPCIÓN DE LOGROS O TROFEOS SIN VIDEO:[/b] [b]Juntos para siempre[/b] Completa 5 misiones en una sola partida cooperativa con los mismos compañeros. Juega y completa cinco misiones secundarias o primarias en cooperativo en la misma partida sin salir de la misma. [b]Originalidad [/b] Juega en un equipo cooperativo de 4 personajes jugables diferentes. Únete a una partida compuesta de 3 jugadores para conseguir el logro, este te saltara en cuanto accedas a la partida y seaís 4 jugadores activos con los cuatro personajes diferentes, no es valido que algun protagonista este repetido. [b]¿Necesitas ayuda?[/b] Únete a la partida de otro jugador. Únete a cualquier una partida en cooperativo y obtendrás el logro. [b]A golpe limpio[/b] Mata a 250 zombis con armas cuerpo a cuerpo contundentes. Utilizando armas contundentes o pesadas como bates, llaves inglesas, martillos o tuberías, aunque el logro lo puedes conseguirlo con cualquier personaje el ideal es “SAM B” (El tanque experto en este tipo de armas). Tendrás que matar a 250 enemigos con las armas mencionadas para conseguir este logro. [b]Don de gentes [/b] Juega con 10 compañeros diferentes en modo cooperativo durante al menos 15 minutos con cada uno No termines la sesión de juego en coop hasta que el contador de logros te avise del progreso del mismo.
EDITADO EL 30-09-2013 / 20:01 (EDITADO 64 VECES)
4 VOTOS
Marcos0415387Hace 12 años1
A mi personalmente no me gusta mucho este juego    menos mal que me a salio gratis   
Sergiosc775Hace 12 años2
@Loscojones33
Mostrar cita
Aki el video k no puedes poner. Toc, toc
No sé por qué motivo no me deja adjuntar videos, es muy raro, intente de todas las maneras y no ha sido posible en ninguno de ellos, incluso al citar este mensaje y ver el código del video de la forma en la que tu adjuntaste, es la misma que yo utiliza en las diferentes pruebas, supongo que será un problema de la web, igualmente se agradece que los mostréis lo malo que voy agregando todos los días videos nuevos y sigo sin poder adjuntar el video directamente. Saludos.
1 VOTO
Sergiosc775Hace 12 años3
Guía actualizada mañana más...
Sergiosc775Hace 12 años4
Actualizo chic@s tres nuevos logros y una nueva calavera "morada"
Agusmanya1496Hace 12 años5
Yo conseguí llegar a la primer arma en la cabaña pero me mato un zombie y cuando volví el arma ya no estaba. 
1 VOTO
Sergiosc775Hace 12 años6
Actualizo Calavera Verde, ya quedán pocos logros para mostrar espero entre hoy y mañana terminar los videos.
1 VOTO
Sergiosc775Hace 12 años7
Actualizo 3 nuevos logros y guía de MOD por Actos finalizada.
1 VOTO
Predark1Hace 12 años8
Alguien podria hacer una guia de las armas legendarias como esto pero a lo grande:

Si jugais este juego i no teneis armas buenas hay armas únicas, que solo salen 1 vez i es muy dificil encontrarlas.De momento me se la ubicacion de 2:
Mazo De Gabriel: En la ciudad de moresby, en la iglesia la Hermana Helen cuando hayas acabdo todas las misiones principales de alli te dara una mision de acabar con todos los zombis del cementerio si lo haces te dara el Mazo De Gabriel 
El fin de Zed:Para mi la mejor es una katana se encuentra en la prision en una mision secundaria del comdor de la prision 
Aqui armas legendarias que no se donde estan: 
Defensor de la madre patria, Machete maestro, púa del destino, amo del arbusto, 
vikingo del sur, left hand of glova 
Sergiosc775Hace 11 años9
¿por que esta completisima video-guía no es post-it fijo?. No lo entido, aprovecho para hacer la misma pregunta sobre las demás video-guías que he colgado que son muchas y ninguna post-it fijo, por favor que algun moderador me explique cual es el paso a seguir para que mis guias seán post-it fijo.¿¿¿¿¿¿???????
Sergiosc775Hace 11 años10
Añadido los videos correctamente en donde solo se mostraba el enlace. siento la tardanza no estaba en su día muy ducho en la web, Agradezco a Zikor su ayuda por mostrar los videos que yo no era capaz. Saludos amigos espero que esto mejore el funcionamiento de este hilo.
Sergiosc775Hace 10 años11
[b]ACTUALIZANDA[/b] video-guía espero que estas mejoras os se más fácil para visualizarla.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Island > Dead Island Video-Guía Logros o trofeos/calaveras/MOD/Easter Egg/Armas extraordinarias

Hay 11 respuestas en Dead Island Video-Guía Logros o trofeos/calaveras/MOD/Easter Egg/Armas extraordinarias, del foro de Dead Island. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL