Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Island
Dead Island
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Island
Por UchihaDios4205
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2872

Dead Island: Gente para dead island cooperativo.

No se vosotros, pero lo tengo en versión pirata, y no se si alguien más, y tampoco se si se puede jugar online, creo que si, pero de todas formas, pregunto para jugar con alguien, lo tengo en versión steam pirata.
PD: Se que no se puede fomentar la piratería, pero no estoy fomentando nada de eso, solo pregunto si alguien lo tiene, en versión pirata.
Blanco1318Hace 12 años1
Creo que te cerraran el tema y algo mas, como una palmadita a la espalda te daran.

Aun asi, si que he leido en algunos foros que hay gente que ha conseguido jugar online, pero ya e digo que este no es el mejor sitio para esto, mira a ver en Taringa que ahi seguro que abran foros y grupos.
EDITADO EL 10-09-2011 / 04:15 (EDITADO 1 VEZ)
Kurtgreen2Hace 12 años2
Hey amigo,yo busco gente para realizar el cooperativo .Pero me gustaría hacerlo COMPLETAMENTE.Desde un principio hasta el fin con alguien.Que luego me dejan colgado D
Erazmo2Hace 12 años3
Ei yo tambien kiero jugar coop  ojala i me enbiez zolizitud xke tengo ganaz de jugar kn algien zip mi gamertag ez --> erazzmo099 <---- ojala i me ennbiez zolizitud 
 
Lunyuis5Hace 12 años4
Eso mismo  ya cada uno sabe de k va esto y empezar una partida hasta el final  vendria  de maravillas 
Javier1254Hace 12 años5
@Erazmo
Mostrar cita
Ei yo tambien kiero jugar coop ojala i me enbiez zolizitud xke tengo ganaz de jugar kn algien zip mi gamertag ez --> erazzmo099 <---- ojala i me ennbiez zolizitud
Javier1254Hace 12 años6
[url]franciscociccardini@hotmail.com[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Island > Gente para dead island cooperativo.

Hay 6 respuestas en Gente para dead island cooperativo., del foro de Dead Island. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL