Ay van los mios: 5- Metroid Prime ==========> Puntuación: 9.2 4- God Of War 1 ==========> Puntuación: 9.4 3- Fable ==========> Puntuación: 9.7 2- Halo 3 ==========> Puntuación: 10 1- The Lenged Of Zelda: Ocarina Of Time ==========> Puntuación: 10 Se ma a sido un poco dificil de escoger espero que a ustedes no1 VOTO
Ocarina of Time!!!!! el mejor de todos los tiempos!! volvere a pasarlo....1 VOTOXxSpectrumxX3533Hace 14 años2
Pues de toda la vida seria 1-Ninja Gaiden Black, me lo he acabado mas de 50 veces. Puntuacion ammm 10 2-Ninja Gaiden 2(Como que me facinan los ninja gaiden ) Puntacion 9.8 3-Resident evil 3, mi juego favorito de Playstation en aquellos tiempos. Puntacion 9.5 4-Resident evil 5, lo mejor graficamente actualmente y el mercenarios de lo mejor Puntuacion 9.3 5-The Legend fo Zelda Ocarina of time, mi juego de nintendo 64, me lo he acabado tantas veces.2 VOTOSTyphosy011332Hace 14 años3
Pues... [b] 5-Formula One Chamiponship Edition - 8,9 4-Uncharted: El Tesoro de Drake 9,0 3-Pokémon Oro 9,0 2-MotorStorm: Pacific Rift 9,2 1-Assassin's Creed 9,5 Fijo que alguno me dejo pero esos son . Buen post! [/b] Saludoss!1 VOTOSamus2415Hace 14 años4
1º metroid prime 2 echoes 9,8 2º the legend of zelda twilight princess 9.6 3º the legend of zelda the wind waker 9.5 4º metroid prime 9.2 5º call of duty 5 8.9.Sete951669Hace 14 años5
1-Grand Thieff Auto San Andreas:9,8 2-Grand Thieff Auto IV:9,4 3-Call of Duty World At War:8,8 4-Gran Turismo 4:8,5 5-Resident Evil 4:8,4 No tengo tiempo,sino pondria imagenes.Naruto25551Hace 14 años6EDITADO EL 31-05-2009 / 12:12 (EDITADO 1 VEZ)
1- Uncharted: Drake´s Fortune- 9,8 2- Assassin's Creed- 9,7 3- Metal Gear Solid 4- 9,6 4- Ratchet & Clank Future- 9,5 5- Naruto Ultimate Ninja Storm- 9 salu2Sk0n3887Hace 14 años7
Bueno los juegos que mas me han gustado son: 5- Starcraft + Brood War (Expansion): [b]9,2[/b] 4- GTA IV: [b]9,5[/b] 3- The Legend of Zelda: Wind Waker: [b]9,7[/b] 2- Bioshock: [b]9,9[/b] 1- Gears of War [Saga]: [b]10[/b] GeoW: GeoW 2:Anllares2861Hace 14 años8
HAY VA MI LISTA:[list] 1-GOD OF WAR 2=10 2-GEARS OF WAR 2=10 3-ASSASIN'S CREED=10 4-HALO 3=10 5-GTA 4=10.Khaaval1025Hace 14 años9
*Ordenados al azar* 1 - Gears of War 2 - 9'8 2- Asassin's Creed - 9'2 3 - Halo 3 - 9'0 4 - Call of Duty 4 - 9'4 5 - Killzone 2 - 9'5Banks2Hace 14 años10
Mi juego faborito sindudas el halo 3 , fable, y zelda la ocarina [img]5-halo3[/img]EDITADO EL 01-06-2009 / 03:09 (EDITADO 2 VECES)
Hay 10 respuestas en ¿Cuales son tus 5 juegos favoritos y que puntuación le das a cada uno?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 14 años.