Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11
Por Goku-fase42742
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 161

FIFA 11: Problema con la media de mi VP

Buenas,la media verdadera de mi VP es de 89 pero antes de cualquier partido sale que tengo 84 ¿como solucionarlo? cuando juego una partida rapida en la plantilla dice que 84 y cuando inicia el partido,me meto en la plantilla y sale que tengo 89  por favor ayudenme,gracias
Farydar879Hace 12 años1
@Goku-fase4
Mostrar cita
Buenas,la media verdadera de mi VP es de 89 pero antes de cualquier partido sale que tengo 84 ¿como solucionarlo? cuando juego una partida rapida en la plantilla dice que 84 y cuando inicia el partido,me meto en la plantilla y sale que tengo 89 por favor ayudenme,gracias
Una es la global y otra es la de tu posicion, creo
Goku-fase42742Hace 12 años2
@Farydar
Mostrar cita
@Goku-fase4
Mostrar cita
Buenas,la media verdadera de mi VP es de 89 pero antes de cualquier partido sale que tengo 84 ¿como solucionarlo? cuando juego una partida rapida en la plantilla dice que 84 y cuando inicia el partido,me meto en la plantilla y sale que tengo 89 por favor ayudenme,gracias
Una es la global y otra es la de tu posicion, creo
En la pantalla donde salen los nuevos records y eso,dice que tengo 89,en el librito de las hazañas dic que tengo 84 y antes de comenzar un partido dice que tengo 84,pero ya dentro del partido dice 89 no entiendo nada,debe ser un bug o no se
JESO17Thebestok2110Hace 12 años3
Pues no chico , eso siempre a sido así , tu media real es de 84 solo que cuando juegas una partida rápida te sale eso , yo por ejemplo tengo 88 y en las partidas rápidas sale que tengo 93 , cuando juegas online tu media será de 84.
1 VOTO
Goku-fase42742Hace 12 años4
@JESO17Thebestok
Mostrar cita
Pues no chico , eso siempre a sido así , tu media real es de 84 solo que cuando juegas una partida rápida te sale eso , yo por ejemplo tengo 88 y en las partidas rápidas sale que tengo 93 , cuando juegas online tu media será de 84
Ah,vale.Muchas gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 11 > Problema con la media de mi VP

Hay 4 respuestas en Problema con la media de mi VP, del foro de FIFA 11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL