Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 112 / Lecturas: 4515

Top España: Los juegos de Pokémon para DS fueron los más vendidos en agosto

[b]Top España: Los juegos de Pokémon para DS fueron los más vendidos en agosto[/b]
Mes sin grandes novedades con el regreso a la lista de antiguos éxitos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/120114/top-espana-los-juegos-de-pokemon-para-ds-fueron-los-mas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas España, Wii Party y Pokemon Black
Kalaraper5933Hace 12 años1
Como se nota que a los niños les gustan las replicas , replicas , más replicas...... espera.....no IDEM !
3 VOTOS
DbKid882627Hace 12 años2
Y después critican al top Ingles cuando este en mi opinión es mucho peor  , en fin, son gustos y no se discuten  
8 VOTOS
Seifer-Rive803Hace 12 años3
Bien La hermandad sigue vendiendo en España.

Las listas Españolas son diferentes alas de UK. En UK bailan y ustedes entrenan pokemon´s  
Es broma pero no pude resistir

18 VOTOS
TrcukeroGamer1165Hace 12 años4
[b]No quiero ofende a los españoles, pero... Que feo Top! Call of duty va mas adelante que Deus Ex: Human revolution y eso que este ya tiene un buen rato lanzado, es el peor top que he visto por el mes, sin ofender a los españoles... En fin cada quien tiene diferentes gustos (Aunque supongo que el Top de latinoamerica ha de ser una mierda, aqui tambien se vende solo CoD, halo, etc)[/b]
6 VOTOS
INAZUMA-JAPON1682Hace 12 años5
Inazuma eleven es que tendria que tener mas ventas   
3 VOTOS
AhreKeNoMori946Hace 12 años6
@INAZUMA-JAPON
Mostrar cita
Inazuma eleven es que tendria que tener mas ventas
totalmente de acuerdo
CoHLord1068Hace 12 años7
Menuda mierda de Top. Deus Ex ni siquiera esta entre los diez primeros...

En fin, parece que si en España hay un juego en el que no hay que pegar tiros todo el rato cuan CoD, se hunde en la miseria. Y luego se quejan de los Tops ingleses   ...
Godrik956Hace 12 años8
Vivan los casuals!! [/ironia] por dios el unico top decente es el de XBOX los demas son juegos de deporte o call of duty o pokemon, Cars wtf!!  
1 VOTO
Mikaboshi395Hace 12 años9
Pues que quereis que os diga, pero a mi esto me da pena...que la venta de videojuegos en españa la copen los niños y los casuals es como minimo triste y demuestra la cultura del videojuego que hay aqui...
Entiendo que no traigan juegos como Mass Effect 3 a la Gamefest de Madrid, total, lo que se vendera es el Call of Duty de turno...
EDITADO EL 10-09-2011 / 12:24 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Sandpapo915402Hace 12 años10
Esta es de lejos mucho peor que la inglesa  , increible que no salgan juegos como Deus EX en el TOP 10
Pablo25702337
Expulsado
Hace 12 años11
@TrcukeroGamer
Mostrar cita
[b]No quiero ofende a los españoles, pero... Que feo Top! Call of duty va mas adelante que Deus Ex: Human revolution y eso que este ya tiene un buen rato lanzado, es el peor top que he visto por el mes, sin ofender a los españoles... En fin cada quien tiene diferentes gustos (Aunque supongo que el Top de latinoamerica ha de ser una mierda, aqui tambien se vende solo CoD, halo, etc)[/b]
Ahh... Y das por supuesto que halo es una mierda o que ?? Porque del caloduty se entiende. Pero el halo ya no se vende tanto.
Pablo25702337
Expulsado
Hace 12 años12
El mejor Top... El de Xbox. ( para mi, porque me alegro de que deje de venderse tanto el CoD en el xbox. que casi lo tienen todos.


Y una cosa. Me parece que el Tekken es coña o algo. Voy con los friends al '' centro comercial '' y paso por el game un momentito, y veo que en el puesto numero 1 esta el tekken en la seccion de xbox... Me parece que eso lo hacen los del game o algo, porque no lo deben de vender mucho y como van a sacar otro o algo. Porque no creo que un juego de esos sea tan vendido. 

Me decian antes ( unos amigos mios ) ... En la 360, solo se juega al caloduty... Ya claro... En la ps3 no ¿verdad?                       

Lastima por el Deus Ex... Tiene una pinta increible. Pero tocara esperar asta que lo rebajen un poco. Porque ahora no puedo....


[spoiler][i][b]Gears of war edicion Epica... 125 eurosss     [/b][/i][/spoiler]

@Panda-LoKo  asi bien ??  
EDITADO EL 10-09-2011 / 20:14 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Gwynnbleidd60Hace 12 años13
La verdad es que nos quejamos del Zumba Fitness y Just Dance en UK, pero vamos que aqui con Pokemon, Call of Duty, los Sims, la única lista que se puede salvar es la de 360 y eso es porque España es un país muy ligado a la "play" y entonces casi todo el mundo que quiera jugar pero no esté muy metido en el mundillo se coge la "play" y entonces la 360 se queda más a los que estamos más metidos en esto, pero vamos lo que me parece increíble es que Deus Ex Human Revolution, para mí esa joya ya atemporal que ocupa un espacio de lujo en mi estantería esté en ese pobre 5º puesto por debajo por ejemplo del infumable Black Ops, y tampoco me gustan nada esos Kinect Sports y Kinect Adventures. Si es que muchas veces nos quejamos de lo de afuera cuando no somos capaces de ver lo que tenemos aquí dentro.
3 VOTOS
Thrasher13345Hace 12 años14
@Pablo2570
Mostrar cita
El mejor Top... El de Xbox. [spoiler]El [i]caloduti[/i] no esta el primero asi que... [/spoiler] Y una cosa. Me parece que el Tekken es coña o algo. Voy con los friends al '' centro comercial '' y paso por el game un momentito, y veo que en el puesto numero 1 esta el tekken para la xbox... Me parece que eso lo hacen los del game o algo, porque no lo deben de vender mucho y como van a sacar otro o algo. Porque no creo que un juego de esos sea tan vendido. Me decian antes... En la 360, solo se juega al caloduty... Ya claro... En la ps3 no ¿verdad? Lastima por el Deus Ex... Tiene una pinta increible. Pero tocara esperar asta que lo rebajen un poco. Porque ahora no puedo.... [spoiler][i][b]Gears of war edicion Epica... 125 eurosss [/b][/i][/spoiler]
fanboy detected, mejor lo ignoramos y ya está
EDITADO EL 10-09-2011 / 16:08 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Adrianeitor3000688Hace 12 años15
Deus Ex solo esta en Xbox360 y el 6º, y luego se quejan de las lista de UK cuando son infinitamente mejores que las nuestras... Y tanto hablar los pceros de Deus Ex, que globalmenete ha vendido mas en ps3(donde lo he comprado yo)... la verdad...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top España: Los juegos de Pokémon para DS fueron los más vendidos en agosto

Hay 112 respuestas en Top España: Los juegos de Pokémon para DS fueron los más vendidos en agosto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL