Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PSP Go
Por NARUTO14838
Hace 14 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1208

PSP Go: ¿Cuanto valdra esta joya?

Si alguien sabe que me informe porfaa.
EDITADO EL 31-05-2009 / 11:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FVM-8909254Hace 14 años1
Nadie lo sabe, pero conociendo a Sony son capaces de clavar 250 € tranquilamente, o más...

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc-Gamer*[/u][/i]
Edurip22345Hace 14 años2
Que es esto de PSP Go! ¿?¿?
La nueva PSP¿?  
Juanmoide862Hace 14 años3
Y k es lo k dice el articulo de 3djuegos... k abandona el UMD?... no creo k sea asi no?   
Zander2813Hace 14 años4
Abandona el formato UMD porque ha sido la lacra de la consola, a parte de la piratería claro. La consola va a costar unos 250 euros lo más seguro, ya que ahora tiene que sacarle beneficios al nuevo modelo.
Edurip22345Hace 14 años5
Ok ahora e encontrado la noticia.
Que pena que cueste tanto....Nose si me la podre comprar  
Juanhobby39127Hace 14 años6
Pues seria una pu**** para la gente k se a gastado 200 euros o mas en la PSP 300 y en los juegos para k ahora venga sony con otra PSP y encima sin UMD k es lo peor k tiene por k los juegos antiguos no servirian .
1 VOTO
FVM-8909254Hace 14 años7
@Edurip2
Mostrar cita
Ok ahora e encontrado la noticia. Que pena que cueste tanto....Nose si me la podre comprar
Me hace gracia eso qué pasa que cada cosa que lanza Sony al mercado tiene que ser una compra obligatoria? . [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
Zeish637Hace 14 años8
Que piensan dejar tirados a los compradores de la psp de estas navidades? entre ellos mis sobrinos?
Edurip22345Hace 14 años9
@FVM-890
Mostrar cita
@Edurip2
Mostrar cita
Ok ahora e encontrado la noticia. Que pena que cueste tanto....Nose si me la podre comprar
Me hace gracia eso qué pasa que cada cosa que lanza Sony al mercado tiene que ser una compra obligatoria? . [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
No,No.....Esque yo tenia la PSP fat y la vendi y la echo de menos.....Y no quiero comprarme una slim ni una 3000 que no invoan nada.Solo sirven para sacarnos el dinero pero esta me ha gustado mucho lo que pasa es que no se si me la podre comprar si vale 250€
FVM-8909254Hace 14 años10
@Zeish
Mostrar cita
Que piensan dejar tirados a los compradores de la psp de estas navidades? entre ellos mis sobrinos?
MUhhh... mejor que no se la compren, mejor que esperen a que saquen esta tío, porque si se compran la PSP y unos meses después sale esta, menuda gracia... [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
Lasmas1508Hace 14 años11
Esto es una tomadura de pelo
son un hijos de su madre yo que ago con la slim me la inculo mas les vale que los juegos de esta psp valgan para las versiones anteriores sino veran

me  cago en dios.
2 VOTOS
Eltraquetoalex1217Hace 14 años12
Me acabo de conectar y vi esta bellesa que promete ser lo mejor en portatiles de este año asta haora me encanto el estilo la forma y por supuesta los juegos que vendran como algun metal gear solid y si es tan bueno como los que han sacado para ps ps2 ps3 y psp el primero que sacaron, pero claro sera una dura eleccion entre la psp go y la psp pantalla cristal piensenlo y me responde porfavor a mi personal mente.
Adrian278934Hace 14 años13
Hola,tengo una duda,esta psp,es mas potente,o simplemente han cambiado su forma? 
Blane60Hace 14 años14
Yo me voy a comprar la psp pero tengo una pregunta cuando saquen esta van a seguir sacanso juegos de la otra version o la van a descontinuar poque si van a sacar juegos de la otra versioln tambien para eso me compro la otra version, porque esta version si se ve bacana pero se van a tardar por lo menos 1 o 2 años en sacar artos juegos.
Mientras que la otra tiene arots juegos y complementos y sinceramente a mi me gusta mas la version anterior del psp.

Respondan plz.
Pierchan86Hace 14 años15
Lo k pasa es que, creo yo, que nos esta dando paso a la pirateria, creo yo, xk asi, en vez de comprar UMD, kieren que nos lo bajemos, XDXDXD, aunk merece la comprarselo, parece tan sofisticado       
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PSP Go > ¿Cuanto valdra esta joya?

Hay 29 respuestas en ¿Cuanto valdra esta joya?, del foro de PSP Go. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL