| 31-05-2009 / 10:01 h | | |
| | Con el fin de no crear mil temas sobre la multitud de rumores de fichajes de los equipos de la mejor liga del mundo, he creado este tema para recogerlos todos.
A partir de ahora comentar cada rumor de Kaka, Ibrahimovic, Forlan, etc en este post. Otra posibilidad es la de hablar de esos rumores en los temas de cada equipo como el Hilo del Atleti o el Tema del Real Madrid. Última edición: 10-10-2009 / 13:23 h. Por Yasinator Editado 1 vez | |
|
 | 31-05-2009 / 10:04 h | | |
| | Podrias hacer un hilo que englobe todos los equipos i en cada equipo poner altas y bajas, como los periodicos | |
|
 | 31-05-2009 / 15:01 h | Expulsado indefinidamente | |
| | El Barça tiene que atar a Ribery contra antes mejor! Luego el Madrid si quiere que se quede con el prepotente del "CR7", a nosotros ni fu ni fa | |
|
 | 31-05-2009 / 17:56 h | | |
| | NaNoH666 escribió: | | El Barça tiene que atar a Ribery contra antes mejor! Luego el Madrid si quiere que se quede con el prepotente del "CR7", a nosotros ni fu ni fa |
Creo que si Zidane le pide a Ribery que venga, Ribery viene, o por lo menos eso espero.  | |
|
 | 31-05-2009 / 20:53 h | | |
| | Pues el Sport dice que Florentino ya tiene atado a Xabi Alonso. Espero que venga, tremendo centro del campo tendríamos, Lass y Xabi  Y media punta Kaka, buff sobrados  | |
|
 | 31-05-2009 / 21:06 h | | |
| | Hombre, yo creo que el madrid tendra a kaka, xavi alonso, cr7, villa... y a lo mejor ribery, silva y muuuuy a lo mejor a maicon.
Esperemos que haga un equipazo.
El año que viene a por la decima | |
|
 | 31-05-2009 / 21:43 h | | |
| | No sé, pero el Madrid tiene que cambiar hasta al que vende la pipas en el Bernabeu jaja! . Ni al Osasuna hemos podio enviar a segunda y creo que hemos batido el récord de derrotas seguidas.
También, hay que mirar un portero que Casillas ha estado de pena toda la temporada. Última edición: 31-05-2009 / 21:46 h. Por Requiemsoul Editado 3 veces | |
|
 | 31-05-2009 / 21:57 h | | |
| | Requiemsoul escribió: | No sé, pero el Madrid tiene que cambiar hasta al que vende la pipas en el Bernabeu jaja! . Ni al Osasuna hemos podio enviar a segunda y creo que hemos batido el récord de derrotas seguidas.
También, hay que mirar un portero que Casillas ha estado de pena toda la temporada. |
Pero que dices, si no fuera por Casillas te crees que hubiésemos tenido opciones de liga casi hasta el final? No digas tonterias, Casillas es el mejor portero del mundo, pero con Cannavaro que lleva 4 años viviendo en Madrid por su cara bonita y en general el conjunto entero pues yo no estaria muy motivado.
A Casillas le faltan ganas, títulos.  | |
|
 | 31-05-2009 / 22:27 h | | |
| | Tal vez en anteriores temporadas... pero creo que no estoy derrapando al decir que CAsillas no ha convencido esta temporada y no sólo no está en forma por su falta de motivación..
Diego López ha hecho mucha mejor campaña y otros porteros de otras ligas como Frey o Julio César.
Los únicos que salvan y con reservas son Lass, Higuaín y Marcelo por su notable mejoría. Última edición: 31-05-2009 / 22:34 h. Por Requiemsoul Editado 1 vez | |
|
 | 01-06-2009 / 02:07 h | | |
| | No deberia meterme mucho en esto por que no me interesan mucho los fichajes que se hagan en la liga española, pero pregunto una cosa, a vosotros que sois fanaticos del Real Madrid (algunos), el Madrid es un gran equipo y todo ¿pero acaso no puede fichar promesas y explotarlas? Siempre quieren tener un equipo de fantasia lleno de puros super cracks, ahora con la llegada de Florentino pareciera que quieren quitarle a todos los grandes equipos sus mejores jugadores, como Ribery del Bayer, Ronaldo del Manchester, Kaka del Milan, entre otros. Disculpen si molesto a alguien pero esa politica de querer "robar" super cracks es un poco fea, hay promesas como Benzema, Nasri, Clichy (todos franceses jajajaja) entre muchisimos otros que faltan por explotar, pero el Madrid lo que quiere es un Maradona, un Pele, un Beckenbauer, un Cruyff, joder... | |
|
 | 01-06-2009 / 09:29 h | | |
| | Requiemsoul escribió: | Tal vez en anteriores temporadas... pero creo que no estoy derrapando al decir que CAsillas no ha convencido esta temporada y no sólo no está en forma por su falta de motivación..
Diego López ha hecho mucha mejor campaña y otros porteros de otras ligas como Frey o Julio César.
Los únicos que salvan y con reservas son Lass, Higuaín y Marcelo por su notable mejoría. |
Tio sólo por lo que hizo Marcelo al Geta lo deberiais mandan a Brasil de una patada en el culo....que tio más maleducado | |
|
 | 01-06-2009 / 10:43 h | | |
| | Miki 18 tampoco fue para tanto. Entonces, habría que sancionar a la mitad de futbolistas... se dicen muchas cosas y hay mucho piques y encontronazos en un campo de fútbol. Otra cosa es lo que hizo Pepe... | |
|
 | 04-06-2009 / 08:29 h | | |
| | Lo unico que yo sé, es que Florentino Pérez aún no ha anunciado ni a Kaká, ni a Xabi Alonso, ni CR 7, ni tantos jugadores como dice que va a traer. Por otra parte opino que a la mayoría de ellos los va a traer, pero recuerdo una cosa:
- CUANDO EL MADRID IBA A PIQUE FLORENTINO SE ESCAPÓ COMO UNA RATITA CUANDO FUMIGAN  !!!! | |
|
 | 04-06-2009 / 20:43 h | | |
| | Última hora: El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, está ahora mismo reunido con el presidente del Inter de Milán, Moratti, en la Cuidad Condal para tratar el fichaje de Zlatan Ibrahimovic. | |
|
 | 05-06-2009 / 18:02 h | | |
| | Esta claro:
Madrid: Kaká,Silva,Villa,Ribery...
Barça:Ibrahimovic,Filipe...
esos fijos k van. | |
|
|
|
|