Buscar en
Ir al foro
Mercado de fichajes de Invierno Liga BBVA 2009-2010
Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

05-06-2009 / 18:09 h
81
6
1541
Nivel 36
Toni-ky escribió:
Esta claro:
Madrid: Kaká,Silva,Villa,Ribery...
Barça:Ibrahimovic,Filipe...

esos fijos k van.

Filipe? Quien es?

05-06-2009 / 19:10 h
20
22
328
Nivel 16
Toni-ky escribió:
Esta claro:

esos fijos k van.

Das por hecho el fichaje de Ribéry? Yo no estaria tan seguro eeeh

Filipe Luis, el lateral izquierdo del Depor, elejido mejor lateral izquierdo de la LFP por la UEFA, el Barça lo puede fichar por 5 millones.

Según The Guardian Mascherano está negociando con el Barça y con Riise, y ha ofrecido 20 millones por Ashley Cole.

Todo esto no sale en la tele eeeeeeeh, solo sale que si madrid que si madrid que si florentino, estamos todos los afcionados españoles hasta los coj.... del madrid, metete en el foro de cualquier equipo y lo veras, solo se habla del Madrid, y el atletico que, tiene casi fichado a Jose Enrique y nada sale tampoco, es que da asco, todos los veranos igual. El año pasao Cristiano, que al final no fue y ahora florentino, esta claro, pero estoy cansado de decirlo, vosotros ya sabeis por que.

05-06-2009 / 21:42 h
81
6
1541
Nivel 36
Danilov escribió:
Toni-ky escribió:
Esta claro:

esos fijos k van.

Filipe Luis, el lateral izquierdo del Depor, elejido mejor lateral izquierdo de la LFP por la UEFA, el Barça lo puede fichar por 5 millones.

Según The Guardian Mascherano está negociando con el Barça y con Riise, y ha ofrecido 20 millones por Ashley Cole.

Todo esto no sale en la tele eeeeeeeh, solo sale que si madrid que si madrid que si florentino, estamos todos los afcionados españoles hasta los coj.... del madrid, metete en el foro de cualquier equipo y lo veras, solo se habla del Madrid, y el atletico que, tiene casi fichado a Jose Enrique y nada sale tampoco, es que da asco, todos los veranos igual. El año pasao Cristiano, que al final no fue y ahora florentino, esta claro, pero estoy cansado de decirlo, vosotros ya sabeis por que.

Aqui se nota que equipo es el que tiene mas dinero, glamour etc..

06-06-2009 / 15:25 h
20
22
328
Nivel 16
Frangar007 escribió:
Danilov escribió:
Toni-ky escribió:
Esta claro:

esos fijos k van.

Pfffff, por favor, es lo mas triste que he leido de ti desde que estoy en este foro, que triste, para tu informacion ahora mismo el Barça supera economicamente al Madrid, y si tu dices que tienen mas dinero, pues es mas triste todavia hacer la temporada que ha hecho y estar asi, con tanto dinero que tienen, ESQUE E SMUY TRISTE QUE LOS MADRIDISTAS OS SENTAIS ORGULLOSOS POR ESO, tendria que ser al reves, y es que tu comentario te lo digo en serio es tristisimo. Pepe 30 millones, Piqué 5 millones. Xavi 0 Euros, Iniesta 0 Euros, Messi 0 Euros, Valdes 0 Euros, Puyol 0 Euros, Bojan 0 Euros. El Madrid mas Glamour? por favor... no me hagas reir, con la corrupcion que ha habido este año, eso parecia una mafia, es que es muy triste, el madrid se dedica ha fichar por millonadas a cracks mundiales y el barça se dedica a buscar promesas y grandes jugadores por poco dinero, asi que piensa bien tu mensaje, porque a mi me ha parecido muy triste.
El Barça SI que es un equipo, y eso no me lo puedes negar. Por mucho Kaká, Cristiano Ronaldo, Villa, Silva... esto no se iguala. MUY TRISTE LO TUYO.

06-06-2009 / 17:11 h
81
6
1541
Nivel 36
Danilov escribió:
Frangar007 escribió:
Danilov escribió:
Toni-ky escribió:
Esta claro:

esos fijos k van.

Pfffff, por favor, es lo mas triste que he leido de ti desde que estoy en este foro, que triste, para tu informacion ahora mismo el Barça supera economicamente al Madrid, y si tu dices que tienen mas dinero, pues es mas triste todavia hacer la temporada que ha hecho y estar asi, con tanto dinero que tienen, ESQUE E SMUY TRISTE QUE LOS MADRIDISTAS OS SENTAIS ORGULLOSOS POR ESO, tendria que ser al reves, y es que tu comentario te lo digo en serio es tristisimo. Pepe 30 millones, Piqué 5 millones. Xavi 0 Euros, Iniesta 0 Euros, Messi 0 Euros, Valdes 0 Euros, Puyol 0 Euros, Bojan 0 Euros. El Madrid mas Glamour? por favor... no me hagas reir, con la corrupcion que ha habido este año, eso parecia una mafia, es que es muy triste, el madrid se dedica ha fichar por millonadas a cracks mundiales y el barça se dedica a buscar promesas y grandes jugadores por poco dinero, asi que piensa bien tu mensaje, porque a mi me ha parecido muy triste.
El Barça SI que es un equipo, y eso no me lo puedes negar. Por mucho Kaká, Cristiano Ronaldo, Villa, Silva... esto no se iguala. MUY TRISTE LO TUYO.

Si es lo que tu crees, yo no digo nada, antes de que vaya a decir paridas de tu barça y sobre ti. Esque ya hay puntos que cansan tio.

08-06-2009 / 15:10 h
8
0
389
Nivel 10
Requiemsoul escribió:
Tal vez en anteriores temporadas... pero creo que no estoy derrapando al decir que CAsillas no ha convencido esta temporada y no sólo no está en forma por su falta de motivación..
Diego López ha hecho mucha mejor campaña y otros porteros de otras ligas como Frey o Julio César.

Los únicos que salvan y con reservas son Lass, Higuaín y Marcelo por su notable mejoría.

tu te estas viendo??? frey es un puto obeso que no ha cantao mas esta temporada porque no ha podido...la fiore ha llegado de milagro a la champions, y no ha ido mas sobrada por culpa de este portero...hace un par de años que estaba en forma podria ser un portero bueno...pero ahora no es ni comparable con casillas...de hecho no lo es ni con valdes...

09-06-2009 / 10:11 h
Hola, alguien podría decirme para cuando está previsto el inicio de la Liga 09/10. Se supone que debieran adelantarlo por culpa del Mundial, pero he oído que comenzará el último fin de semana de Agosto, es decir, como cuando se inició la que acabamos de terminar. ¿Alguien lo sabe a ciencia cierta?. Gracias.

09-06-2009 / 10:13 h
Hola Frangar, Filipe estaba jugando este año en el Depor, con muy buenos resultados por cierto. Si se lo lleva el Barca va a dejar a los coruñeses muy cojos.

09-06-2009 / 21:14 h
8
0
389
Nivel 10
La liga siempre empieza el ultimo finde de agosto...lo que pasa es que por mundial haran mas partidos entre semana...

11-06-2009 / 18:05 h
33
17
903
Nivel 18
Filipe es un muy buen lateral izquierdo(creo que ha ido con Brasil alguna vez,no?)y es otro canterano del Madrid al que no le dan oportunidades.

Luego viene que si es mejor la masía o la cantera del Madrid...y lo que pasa es que unos dan un trato exquisito a sus chavales,y otros los infravaloran...y así pasa lo que pasa...que luego dejas pasar a Filipe,Negredo,Mata...y te quedas con Pavones del tres al cuarto...

11-06-2009 / 18:43 h
3
55
398
Nivel 17
Sabias que Florentino Pérez es dios y se esta echando una partidita al pro
Sabias que también esta fichando a lo mejores en baloncesto para que el Madrid sea mejor en todo
Sabias que va a fichar a Fernado alonso para que el Madrid tambien gane la formula 1
Sabias que va a fichar a dani pedrosa para ganar el mundial de motos
Sabias que tambien quiere ganar el mundial de parchis
Sabias que el de ajedrez tambien
Sabias que va a fichar a crysis 2, halo, killzone 2, gta 4 y los redactores de 3djuegos para ganar el E3

Florentino es un ser superior
(y todo lo puede)

11-06-2009 / 18:55 h
81
6
1541
Nivel 36
Trix escribió:
Sabias que Florentino Pérez es dios y se esta echando una partidita al pro
Sabias que también esta fichando a lo mejores en baloncesto para que el Madrid sea mejor en todo
Sabias que va a fichar a Fernado alonso para que el Madrid tambien gane la formula 1
Sabias que va a fichar a dani pedrosa para ganar el mundial de motos
Sabias que tambien quiere ganar el mundial de parchis
Sabias que el de ajedrez tambien
Sabias que va a fichar a crysis 2, halo, killzone 2, gta 4 y los redactores de 3djuegos para ganar el E3

Florentino es un ser superior
(y todo lo puede)

Bueno ya lo tuyo es cachondeo no?

11-06-2009 / 21:02 h
4
37
1114
Nivel 24
Ya podría fichar Florentino a Filipe y mandar a la banqueta a Marcelo, que me veo el año que viene a los rivales entrándonos por la banda izquierda como Pedro por su casa.

11-06-2009 / 22:22 h
59
23
1717
Nivel 37
Como se que os interesa mogollón el Valencia acaba de fichar a Mathieu y a uno del Castellón....a eso lo llamo yo un golpe sobre la mesa XDDD
P.d: lo de los fichajes va enserio

12-06-2009 / 16:18 h
161
43
4230
Nivel 108
Ya han caído los dos primeros, Kaká y Cristiano Ronaldo.

Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  

Foros > Deportes > Mercado de fichajes de Invierno Liga BBVA 2009-2010
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por