| | 10-09-2011 / 21:50 h | | | | |
| Despues de lo que hemos visto hoy de benzema esta claro que es mejor que villa y merece mas media  |
 | | 10-09-2011 / 21:56 h | | | | |
| Mostrar citaDespues de lo que hemos visto hoy de benzema esta claro que es mejor que villa y merece mas media 
¿Despues de lo de hoy? ¡Pero si eso se sabe desde mucho antes!
Para mi, si que se han pasado. En especial con Villa [Que ya han mencionado]... 91 de media no tendra nunca.
La verdad es que no tengo idea en que se habran basado estos de EA para ponerle 91 [Uno menos que CR7]. En su nivel actual no se merece mas de 86. Saludos .Última edición: 10-09-2011 / 21:57 h. Por Mousen Editado 1 vez
|
 | | 10-09-2011 / 23:50 h | | | | |
| Y cristiano deberia tener 94 y benzema el 91 de villa bueno no tanto pero un 87-89 estaria bien para benzema porque es uno de los mejores delanteros |
 | | 11-09-2011 / 00:48 h | | | | |
| Yo las veo en general bien.
Lo único lo de Busquets, que tendría que tener una media bastante más alta. |
 | | 11-09-2011 / 01:03 h | | | | |
| TEMPORADA 2010-2011
VILLA:
- Campeon del Mundo con españa
- Campeon de la supercopa de españa
- Campeon de liga
- Campeon de la copa de europa
- pichichi del mundial con 5 goles (compartido)
BENZEMA:
- Campeon de la copa del rey
TEMPORADA 2011-2012
VILLA:
- Campeon de la supercopa de europa
BENZEMA:
- Campeon de perder 7 kilos en verano
y eso es lo que ve EA, no si benzema mete ams goles en 4 partidos.Última edición: 11-09-2011 / 01:10 h. Por ScLaP Editado 1 vez |
 | | 11-09-2011 / 04:05 h | | | | |
| Mostrar citaTEMPORADA 2010-2011
VILLA:
- Campeon de liga
BENZEMA:
TEMPORADA 2011-2012
VILLA:
BENZEMA:
y eso es lo que ve EA, no si benzema mete ams goles en 4 partidos.
Pero esto que expones es a nivel colectivo, nosotros hablamos de la media de ambos INDIVIDUALMENTE, es que ahora mismo un jugador que sea malisimo y juegue en el Barça va a ganar titulos por muy malo que sea (No digo que sea el caso de Villa, que para mi es un jugador fantastico) y aun asi si el jugador es malo aunque gane titulos, no se merece por ejemplo 90 de media por ganar titulos....no se si me explico, porque las medias las ponen por el nivel individual del jugador, no si gana titulos o no. Hoy por hoy, individualmente a mi me parece mejor Benzema. (Estando en sus clubes) Luego con España y Francia evidentemente Villa rinde mejor. O sino mira este articulo:
http://www.taringa.net/posts/deportes/9829813/Benzema-iguala-los-registros-goleadores-de-David-Villa.html
PD: Mi humilde opinion.  Última edición: 11-09-2011 / 04:14 h. Por Dieguitoloko Editado 1 vez
|
 | | 11-09-2011 / 07:14 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaTEMPORADA 2010-2011
VILLA:
- Campeon de liga
BENZEMA:
TEMPORADA 2011-2012
VILLA:
BENZEMA:
y eso es lo que ve EA, no si benzema mete ams goles en 4 partidos.
Pero esto que expones es a nivel colectivo, nosotros hablamos de la media de ambos INDIVIDUALMENTE, es que ahora mismo un jugador que sea malisimo y juegue en el Barça va a ganar titulos por muy malo que sea (No digo que sea el caso de Villa, que para mi es un jugador fantastico) y aun asi si el jugador es malo aunque gane titulos, no se merece por ejemplo 90 de media por ganar titulos....no se si me explico, porque las medias las ponen por el nivel individual del jugador, no si gana titulos o no. Hoy por hoy, individualmente a mi me parece mejor Benzema. (Estando en sus clubes) Luego con España y Francia evidentemente Villa rinde mejor. O sino mira este articulo:
http://www.taringa.net/posts/deportes/9829813/Benzema-iguala-los-registros-goleadores-de-David-Villa.html
PD: Mi humilde opinion. 
zaz! en toda la boca!
|
 | | 11-09-2011 / 12:07 h | | | | |
| Desde cuando se valora a un jugador por los titulos? jajajajaja entonces pinto tendria 99, no digas memeces..... |
 | | 11-09-2011 / 12:14 h | | | | |
| Mostrar citaDesde cuando se valora a un jugador por los titulos? jajajajaja entonces pinto tendria 99, no digas memeces.....
El que dice memeces eres tú.
No se puede comparar lo de Villa con Pinto, cuando uno ha sido pieza clave en la consecución de los títulos, jugando de titular y el otro ha sido un suplente que apenas ha jugado cuatro partidos de la Copa del Rey.
|
 | | 11-09-2011 / 12:15 h | | | | |
| Joder que pesados!!! Que la media no tiene nada que ver con los títulos ganados,lo que tiene que ver es el rendimiento individual. Sino Milito por ejemplo debería de tener 90 de media
Para mi las medias del barça estan bien menos la de villa,affellay y mascherano
Las del madrid para mi muy muy muy infravaloradas. |
 | | 11-09-2011 / 12:15 h | | | | |
| Mostrar citaX.Alonso tendría que tener 91 o 90... si Xavi e Iniesta tienen 92
No se si sabeis que las medias de el FIFA Americano o de cualquier otro sitio son diferentes a las del FIFA Español o eso me parecio a mi en videos de ultimate team, en españa iniesta 87 y en inglaterra 89 
|
 | | 11-09-2011 / 12:18 h | | | | |
| Mostrar citaJoder que pesados!!! Que la media no tiene nada que ver con los títulos ganados,lo que tiene que ver es el rendimiento individual. Sino Milito por ejemplo debería de tener 90 de media
Las del madrid para mi muy muy muy infravaloradas.
otro que no se entera..
Es que Milito apenas ha jugado cuatro partidos mientras que Villa ha jugado la mayoría de los partidos con el Barça, además de meter goles clave para ganar un Mundial, una Liga o una Champions League.
|
 | | 11-09-2011 / 12:20 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaJoder que pesados!!! Que la media no tiene nada que ver con los títulos ganados,lo que tiene que ver es el rendimiento individual. Sino Milito por ejemplo debería de tener 90 de media
otro que no se entera..
Es que Milito apenas ha jugado cuatro partidos mientras que Villa ha jugado la mayoría de los partidos con el Barça, además de meter goles clave para ganar un Mundial, una Liga o una Champions League.
Vamos que según tu Villa es mejor que Rooney??
|
 | | 11-09-2011 / 12:33 h | | | | |
| No os enfadeis, pero yo creo que villa esta muy sobrevalorado, hace un gol cada 2 meses en el barsa, pienso que benzema es mejor que villaÚltima edición: 11-09-2011 / 13:43 h. Por Lokon Editado 2 veces |
 | | 11-09-2011 / 12:51 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaJoder que pesados!!! Que la media no tiene nada que ver con los títulos ganados,lo que tiene que ver es el rendimiento individual. Sino Milito por ejemplo debería de tener 90 de media
otro que no se entera..
Vamos que según tu Villa es mejor que Rooney??
Yo no he dicho eso. Solo digo que es mejor que Benzema.
|
|