Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Tigrex-MHFU88
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 17650

Minecraft: ¿Para que sirve el "Red Stone"?

Hola, tenía una pregunta, y es:
¿Para que sirve el "Red Stone"?

Gracias por adelantado.
Flaco1982114Hace 12 años1
Pues lo que se que se puede hacer es una brujula, con la brujula un mapa, tambien puedes hacer un reloj... y más cosas seguro.
Antohuesca29Hace 12 años2
Tambien sirve para explotar la TNT desde lejos.
Tigrex-MHFU88Hace 12 años3
@Flaco1982
Mostrar cita
Pues lo que se que se puede hacer es una brujula, con la brujula un mapa, tambien puedes hacer un reloj... y más cosas seguro
Gracias, eso del mapa no lo sabía, ahora mismito me pongo a hacerlo y así cuando me pierda sebré donde ir .
Tigrex-MHFU88Hace 12 años4
@Antohuesca
Mostrar cita
Tambien sirve para explotar la TNT desde lejos
Y a ti(o usted, como prefiera) gracias tambié, asi podré tener más efectividad con el TNT.
Eriknaitor46Hace 12 años5
Sirve de Cable entra otros.
Pabo1116Hace 12 años6
El redstone en minecraft es como un cableado electrico,combinandolo con palancas,botones,puertas,pistones,note blocks y mas cosas se pueden hacer todo tipo de circuitos,de hecho alguien hizo un chip de ordenador con redstone en minecraft (virtual,evidentemente)
Aparte de todo eso,puedes hacer un reloj para saber la hora,una brujula que señala hacia el spawn (y con ella un mapa que muestra la zona)y unas cuantas mas de cosas,aparte de las que mencione arriba.
Bueno,espero haberte resuelto la duda,pero si quieres usarlo para algo,en youtube hay muchos tutoriales y videos sobre eso.
1 VOTO
J-v-scr235Hace 12 años7
Se puede usar para convertirlo en obsidiana si pasa lava por encima de ello.
Ivan94if1107Hace 12 años8
Y sirve para hacer los railes propulsados?
Devastador4301Hace 12 años9
@Ivan94if
Mostrar cita
Y sirve para hacer los railes propulsados?
Si, cuando lo haces en la mesa de Crafteo necsitas Redstone y para activarlos tambien necesitas conectarlos.
Jakydaxter2Hace 11 años10
Pero como los ordeno para hacer un reloj o brujula y mapa  
Herculano106Hace 11 años11
El primero es la brujula, que te apunta al Spawn Point o a tu cama.

El segundo es un mapa, aunque yo lo odio ya que solo coge un trozo de mapa..

El tercero es el reloj que marca la noche y el dia 

[img]http://i1326.photobucket.com/albums/u642/armenmasters/sd_zps0e47b7c2.png[/img]

Perdonen por la imagen, copien el link, ya que a mi no me sale la imagen...
EDITADO EL 04-01-2013 / 02:20 (EDITADO 7 VECES)
Flameclaw2155Hace 11 años12
Para hacer la brújula el reloj el mapa
Los pistones los railes propulsados las antorchas de redstone y cosas automatizadas como cultivos que se recogen solos y cosas así
Ah y para abrir puertas de hierro y hacer lámparas de redstone.
EDITADO EL 04-01-2013 / 21:30 (EDITADO 1 VEZ)
Eddysasuke19Hace 10 años13
Hola alguien podria decirme para que sirve la redstone en minecraft pe es que tengo 54 de redstone y nose que hacer con ella?
Limogema28561Hace 10 años14
Es como un circuito eléctrico, lo enciendes y puedes explotar TNT, abrir puertas o vallas, explotar mas TNT...
Neverfap3Hace 9 años15
Pudes utilizar la redstone en minecraft pe para hacer railes impulsadores relojes y brujulas porque en pocket edition yodavia no han sacado una actualizacion en la que puedas hacer circuitos de redstone pero en tpdo caso pon solo en tu mochila uno de redstone y podras ver en la mesa de crafteo todo lo que puedes hacer con el.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Minecraft > ¿Para que sirve el "Red Stone"?

Hay 16 respuestas en ¿Para que sirve el "Red Stone"?, del foro de Minecraft. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL