SBK 09 Superbike World Championship
|
| Plataformas: PC X360 PS3 PS2 PSP Género: Conducción Distribuye: Koch Media Desarrolla: Milestone A la venta: 29 de mayo de 2009 |
Foro de SBK 09 Superbike World Championship  | 31-05-2009 / 11:35 h #1 | | |
| | Hola, queria saber qué diferencias tiene el SBK 09 con el MotoGP 08. Tanto diferencias como similitudes. Por lo general ¿cuál está mejor? Gracias. | |
|
 | 02-06-2009 / 09:22 h #2 | | |
| | Borjabf escribió: | | Hola, queria saber qué diferencias tiene el SBK 09 con el MotoGP 08. Tanto diferencias como similitudes. Por lo general ¿cuál está mejor? Gracias. |
Hola Borja, para mi, a parte del apartado gráfico que es mejor en el de SBK 09 una de las grandes ventjas es que en el modo multijugador on-line se puede hablar con tus amigos. Además, el modo on-line va bastante mejor que el de MotoGP y las motos no van pegando "saltos" ni los pilotos "desparacen" ni se caen al suelo y luego siguen en carrera como si nada. El on-line es bastante bueno incluso con varios jugadores unos 6.
Luego es un juego que está actualizado, quiero decir, que te lo compras ahora y los pilotos son los de ahora, con las motos y los circuitos de esta temporada. En el de MotoGP te lo comprabas cuando habia acabado la temporada y eso no tenia gracia.
Bueno, mi nota, para MotoGP un 6, para SBK09 un 8,5.
Un saludo. | |
|
 | 06-06-2009 / 10:38 h #3 | | |
| | Ok gracias. | |
|
 | 07-08-2009 / 14:24 h #4 | | |
| | Totalmente deacuerdo con Lipillo, el juego lo supera ampliamente al motogp, en graficos y realismo, pero es como que le sigue faltando algo, el motogp por lo menos tenes 3 categorias, en el superbike no tenes las supersports
igualmente para los amantes de las motos pista com yo, el sbk 09 es la mejor opcion porque es mas realista y podes elegir una moto como la que tenemos estacionada en nuestro garage (zx10r) y el sonido de estos motores es igual al de tu moto no como las del motogp que son motos prototipo que no ves en las calles
motogp 08 = 6.00 superbike 09= 8.00 | |
|
|
|
|