| 31-05-2009 / 15:19 h #1 | | |
| | Nuevo Mario para Wii y Wii Fit Plus, lo nuevo de Nintendo en el E3 según Nikkei
La versión digital del periódico japonés Nikkei filtra estos dos posibles títulos que supuestamente serán presentados por Nintendo en el E3.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
 | 31-05-2009 / 15:49 h #2 | | |
| | Hubiese preferido un nuevo Zelda, Twilight Princess me dejó algo frío, mientras que Super Mario Galaxy sí colmó mis expectativas. | |
|
 | 31-05-2009 / 16:07 h #3 | | |
| |  un nuevo mario, bueno para mi ubiera sido mejor un nuevo zelda  , ya que an pasado casi 3 años desde el ultimo para consola de mesa, bueno pero si sera tan bueno como mario galaxy, entonces estoy de acuerdo que saquen un super mario en lugar de un zelda  | |
|
 | 31-05-2009 / 16:13 h #4 | | |
| | !Por fin! Ya era hora de que saliera un Mario para wii. La consola va falta de juegos del fontanero italiano. No son suficientes el Super Mario Galaxy, Mario Kart, Mario Power Tennis, Mario Party 8, Super Paper Mario, Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos, Mario Strikers Charged,...  | |
|
 | 31-05-2009 / 16:21 h #5 | | |
| | Zander escribió: | !Por fin! Ya era hora de que saliera un Mario para wii. La consola va falta de juegos del fontanero italiano. No son suficientes el Super Mario Galaxy, Mario Kart, Mario Power Tennis, Mario Party 8, Super Paper Mario, Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos, Mario Strikers Charged,...  |
Sabes perfectamente que esos que citas son como spin-offs de los Marios principales. Es como decir que Super Smash Bros Brawl es un Metal Gear porque sale Snake. Vamos que, para mí, Marios en Wii sólo hay uno, y ese es Galaxy. | |
|
 | 31-05-2009 / 16:39 h #6 | | |
| | A ver si finalmente se confirman. Hubiera apostado por un Zelda, pero bueno, un Mario siempre es un Mario... Ya falta poco para que Miyamoto nos vuelva a sorprender  | |
|
 | 31-05-2009 / 16:41 h #7 | | |
| | Demerzel escribió: | Zander escribió: | !Por fin! Ya era hora de que saliera un Mario para wii. La consola va falta de juegos del fontanero italiano. No son suficientes el Super Mario Galaxy, Mario Kart, Mario Power Tennis, Mario Party 8, Super Paper Mario, Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos, Mario Strikers Charged,...  |
Sabes perfectamente que esos que citas son como spin-offs de los Marios principales. Es como decir que Super Smash Bros Brawl es un Metal Gear porque sale Snake. Vamos que, para mí, Marios en Wii sólo hay uno, y ese es Galaxy. |
Pero no me podras negar que explotan demasiado al personaje de Mario sobre todo con tantos titulos deportivos, y se supone que Nintendo es la mejor en originalidad? Si siempre esta con 10 Marios por consola (aunque no todos sean de plataformas). | |
|
 | 31-05-2009 / 16:57 h #8 | | |
| | Jajajajajajajjajajajaj otro mariooo XDXDXDXD cuantos van??
este sera cocina con mario, kiero ser como mario, mario fit o a saber el que  | |
|
 | 31-05-2009 / 17:17 h #9 | | |
| | Aunuqe haya una gran cantidad de juegos de Mario algunos son títulos excelentes como "Super Mario Galaxy"...espero que el nuevo Mario que se anuncia sea la segunda parte | |
|
 | 31-05-2009 / 17:31 h #10 | | |
| | Clocc escribió: | Demerzel escribió: | Zander escribió: | !Por fin! Ya era hora de que saliera un Mario para wii. La consola va falta de juegos del fontanero italiano. No son suficientes el Super Mario Galaxy, Mario Kart, Mario Power Tennis, Mario Party 8, Super Paper Mario, Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos, Mario Strikers Charged,...  |
Sabes perfectamente que esos que citas son como spin-offs de los Marios principales. Es como decir que Super Smash Bros Brawl es un Metal Gear porque sale Snake. Vamos que, para mí, Marios en Wii sólo hay uno, y ese es Galaxy. |
Pero no me podras negar que explotan demasiado al personaje de Mario sobre todo con tantos titulos deportivos, y se supone que Nintendo es la mejor en originalidad? Si siempre esta con 10 Marios por consola (aunque no todos sean de plataformas). |
Yo creo que en el caso de Mario su sobreexplotación no tiene por qué ser contraproducente. Es una de las ventajas de ser un personaje plano. No estamos hablando de un Solid Snake o de un Jefe Maestro, que son personajes con una historia vital, personajes a los que les ocurren cosas que repercuten en el futuro de sus respectivas sagas. Con Mario tenemos un argumento recurrente que es poco más que una excusa para pasarnos niveles. Por ello, Nintendo para crear un juego de tenis, carreras o similares, no necesita crear sagas nuevas, símplemente utiliza a personajes consolidados en situaciones inverosímiles, que no desentonan con lo que nos tienen acostumbrados en sus propias franquicias. Nintendo se aprovecha de la popularidad de Mario, pero su explotación no le trae problemas porque, por muchos spin-offs que hagan, el personaje no puede desgastarse. | |
|
 | 31-05-2009 / 17:37 h #11 | | |
| | Demerzel escribió: | Clocc escribió: | Demerzel escribió: | Zander escribió: | !Por fin! Ya era hora de que saliera un Mario para wii. La consola va falta de juegos del fontanero italiano. No son suficientes el Super Mario Galaxy, Mario Kart, Mario Power Tennis, Mario Party 8, Super Paper Mario, Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos, Mario Strikers Charged,...  |
Pero no me podras negar que explotan demasiado al personaje de Mario sobre todo con tantos titulos deportivos, y se supone que Nintendo es la mejor en originalidad? Si siempre esta con 10 Marios por consola (aunque no todos sean de plataformas). |
Yo creo que en el caso de Mario su sobreexplotación no tiene por qué ser contraproducente. Es una de las ventajas de ser un personaje plano. No estamos hablando de un Solid Snake o de un Jefe Maestro, que son personajes con una historia vital, personajes a los que les ocurren cosas que repercuten en el futuro de sus respectivas sagas. Con Mario tenemos un argumento recurrente que es poco más que una excusa para pasarnos niveles. Por ello, Nintendo para crear un juego de tenis, carreras o similares, no necesita crear sagas nuevas, símplemente utiliza a personajes consolidados en situaciones inverosímiles, que no desentonan con lo que nos tienen acostumbrados en sus propias franquicias. Nintendo se aprovecha de la popularidad de Mario, pero su explotación no le trae problemas porque, por muchos spin-offs que hagan, el personaje no puede desgastarse. |
Basicamente lo que ocasiona es que al final todos estos spin-offs se parezcan demasiado (como Mario Kart basicamente) y aporten pocas novedades. | |
|
 | 31-05-2009 / 17:43 h #12 | | |
| | Clocc escribió: | Demerzel escribió: | Clocc escribió: | Demerzel escribió: | Zander escribió: | !Por fin! Ya era hora de que saliera un Mario para wii. La consola va falta de juegos del fontanero italiano. No son suficientes el Super Mario Galaxy, Mario Kart, Mario Power Tennis, Mario Party 8, Super Paper Mario, Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos, Mario Strikers Charged,...  |
Yo creo que en el caso de Mario su sobreexplotación no tiene por qué ser contraproducente. Es una de las ventajas de ser un personaje plano. No estamos hablando de un Solid Snake o de un Jefe Maestro, que son personajes con una historia vital, personajes a los que les ocurren cosas que repercuten en el futuro de sus respectivas sagas. Con Mario tenemos un argumento recurrente que es poco más que una excusa para pasarnos niveles. Por ello, Nintendo para crear un juego de tenis, carreras o similares, no necesita crear sagas nuevas, símplemente utiliza a personajes consolidados en situaciones inverosímiles, que no desentonan con lo que nos tienen acostumbrados en sus propias franquicias. Nintendo se aprovecha de la popularidad de Mario, pero su explotación no le trae problemas porque, por muchos spin-offs que hagan, el personaje no puede desgastarse. |
Basicamente lo que ocasiona es que al final todos estos spin-offs se parezcan demasiado (como Mario Kart basicamente) y aporten pocas novedades. |
¿Qué quieres decir con que se parecen?¿En la estética? Y la posible falta de novedades, que no niego, no sería consecuencia de utilizar los mismos personajes, sería consecuencia de la pereza de los desarrolladores.Última edición: 31-05-2009 / 17:53 h. Por Demerzel Editado 2 veces | |
|
 | 31-05-2009 / 17:48 h #13 | | |
| | Mario es como Chuck Norris, nunca muere...  | |
|
 | 31-05-2009 / 17:50 h #14 | | |
| | Si el próximo Mario se acerca a la calidad de Super Mario Galaxy, seguro que será un juegazo.
Y por supuesto, me cago en Wii Fit y en Wii Fit Plus. Si alguien quiere estar en forma, que haga deporte. | |
|
 | 31-05-2009 / 17:59 h #15 | | |
| | | |
|
|
|
|