Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Driver: San Francisco
Driver: San Francisco
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Driver: San Francisco
Por Javielillo154
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 6767

Driver: San Francisco: Rafaga del pasado

Hola a todos tengo un problema con el juego y es que lo tengo al 99,6% y no se como conseguir el desafio de rafaga del pasado el juego me lo e pasado en normal y en nueva partida plus en el primer de ellos hice todos los retos y no es lo unico que me falta no se como conseguirlo si hay alguien que tenga idea se lo agradeceria.salu2.
XROLO79340Hace 12 años1
Conozco a varias personas q le pasa lo mismo,yo lo tengo hecho y me han dado el trofeo y la verdad creo q lo consegui siguiendo el curso normal de la historia la primera vez q jugue.es muy raro espero q se t solucione.saludos.
Roebuck224Hace 12 años2
Para desbloquear el desafio tienes que conducir el DeLorean a mas de 140 km/h 
4 VOTOS
Javielillo154Hace 12 años3
Grachie por vuetras respuestas ya no sabia que hacer es con el delorean y ya lo tengo todo un saludo muchachos y asia de nuevo .
Defend1Hace 12 años4
Hola me podriais pasar el save game gracias.
AdictoPs330Hace 12 años5
Vaya prueba más hodida recuerdo que en el primer Driver se empezaba la historia con esta prueba, por cierto lo hago todo perfecto menos el ´Retroceso 180´ que no me sale ni de coña.
Mastervulcanus178Hace 12 años6
Alguien sabe como se hace el Slalon y la vuelta?

en el primer driver te lo indicaban pero pues aqui ya ni me acuerdo como te validaba esos 2.

Si alguien sabe mandenme un MP.
EDITADO EL 17-10-2011 / 08:54 (EDITADO 1 VEZ)
ChuckPunch1Hace 12 años7
Hola! Para desbloquear la mision especial "Rafagas del Pasado", deben conducir un DeLorean y conducir a mas de 140 km/h por unos segundos, el auto irá mas rapido en un instante y les dira que han desbloqueado la mision (inspirada en la pelicula Volver al Futuro en donde se debia viajar a mas de 140 mk/h para viajar en el tiempo).
Espero que les halla ayudado 
Stephanobar1Hace 12 años8
Hola q tal ,aprovecho este momento para decir comentar otra duda de DRIVER SF ,queria preguntar como superar uno de los movimientos q hay q hacer en´''rafaga del pasado'' yo llego a completar todos los movimientos de la lista exepto uno q dice:eslalon... siempre llego a haer todas menos esa ...alguien podra ayudarme...GRACIAS!! 
Edgargil11Hace 12 años9
En rafaga del pasado vuelta k significa y eslalon ?
Ramiro001Hace 12 años10
Retroceder girando 180 g
Edgargil11Hace 11 años11
Y eslalon como ? Entre las columnas ?
Pumaviet1Hace 11 años12
@Edgargil
Mostrar cita
En rafaga del pasado vuelta k significa y eslalon ?
Slalom es pasar entre las columnas ida y vuelta en forma de S, es decir pasar de un lado a otro del estacionamiento entre las columnas y de regreso sin chocar. Vuelta es recorrer todo el estacionamiento dando una vuelta en forma de cuadrado por fuera de las columnas, es decir dar una vuelta al estacionamiento por la orilla hasta formar un cuadrado
Terranday2Hace 11 años13
Esta prueba es para aquellos gamers que han disfrutado del primer driver ya [spoiler]que si no pasas esta pruebas no podes jugar en el primero, le explico lo mas facil posible.
1_ acelera a fondo y frena antes de chocar aca ya tachaste 3 pruebas
2_marcha atras 180° y dobla con freno de mano + 360°
3_pasa por entre las columnas y da una vuelta completa y listo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Driver: San Francisco > Rafaga del pasado

Hay 13 respuestas en Rafaga del pasado, del foro de Driver: San Francisco. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL