Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Mario 3D Land
Super Mario 3D Land
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Mario 3D Land
Por Bill3t34072
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2450

Super Mario 3D Land: [Hilo único] Super Mario 3D Land -Actualizado 13/09/2011-

[color=white]-----------------------------[/color][Hilo único] Super Mario 3D Land  -Actualizado 13/09/2011-

[color=white]----------------------------------------------------------------[/color][color=red][size=29][b]Super Mario 3D Land[/b][/size][/color]


[size=25][b][u]Ficha técnica[/u][/b][/size]

[list]
[*] Plataforma: Nintendo 3ds
[*] Género: Plataformas
[*] Productor: Shigeru Miyamoto
[*] Desarrollado por: Nintendo EAD Tokyo
[*] Distribuido por: Nintendo
[*] Lanzamiento: 13 de Noviembre de 2011
[*] Edad recomendada  PEGI:+3 , ESRB: Everyone
[/list]

[color=red][b][size=20]Portada[/size][/b][/color]



Super Mario 3D Land será un videojuego de plataformas de la saga Mario en desarrollo por Nintendo EAD Tokyo para la Nintendo 3DS, que será lanzado en 2011. Fue anunciado en la conferencia de Nintendo en la Game Developers Conference de 2011 que tuvo lugar en San Francisco (California). Se presentaron cuatro capturas y el logo del juego.


[color=red][b][size=20]Jugabilidad[/size][/b][/color]

Super Mario 3D Land combina la jugabilidad de los juegos de Mario en 3D, que incluye algunos de los movimientos de Mario, como el salto contra la pared y el Pisotón (Ground Pound), con algunos de los elementos más tradicionales de los juegos de Mario en 2D. El juego utiliza un sistema similar a los títulos en 2D, en el que Mario perderá trajes o reducirá su Tamaño si es golpeado. Junto con elementos tradicionales, como el Super Champiñón, Flor de Fuego y la Estrella, el juego también cuenta con la Hoja de Super Mario Bros. 3 , que permite a Mario realizar un ataque con la cola y frenar su caída . Otras nuevas características incluyen bloques de cuadros que permiten a Mario teletransportarse a diferentes partes del nivel, o a salas de bonus. Los niveles se completan con llegar a una bandera similar a la de Super Mario Bros. y New Super Mario Bros. donde el jugador puede ganar una vida extra si cae en la parte superior. Hay varias estrellas escondidas a través de cada nivel, Similares a las Monedas-Cometa de Super Mario Galaxy 2 , su objetivo siendo el de desbloquear nuevos niveles.

Nintendo ha confirmado que además del Traje Tannoki habrá más trajes clasicos que podrán ser jugables.


[color=red][size=20][b]Desarrollo[/b][/size][/color]

En noviembre de 2010, Shigeru Miyamoto anunció que se estaban desarrollando juegos de la saga Mario en 2D y 3D para la 3DS.1 Unas capturas del juego revelaron que será un videojuego de plataformas en 3D similar al Videojuego anterior Super Mario Galaxy. El juego está siendo desarrollado por Nintendo EAD Tokyo, quienes trabajaron previamente en el título Super Mario Galaxy para Wii.2

Satoru Iwata señaló que el logo provisional del juego luce una cola. Miyamoto dijo más tarde que "es exactamente lo que pensáis que es"(super mario bros 3 en 3d) . Aunque todavía no hay una fecha oficial de lanzamiento, Miyamoto ha dicho que quiere lanzar el juego durante algún punto de 2011

[color=red][size=20][b]Controles[/b][/size][/color]

: Mover.
: Elija el nivel.
/: Salto, salto pared.
Mantener/: Saltar Flutter (Tanooki Mario).
: Crouch, entrar a un Warp Pipe.
+: Rastreo.
+: Voltereta.
++/: Salto de largo.
/+: Ground Pound
+/: Somersault atrás.
/: Dash, bolas de fuego disparar (Fire Mario), el ataque con la cola (Tanooki Mario).
: Pausa.

[color=red][size=20][b]Personajes[/b][/size][/color]

[color=red][size=16][b]Personajes jugables[/b][/size][/color]

[list][*] Mario[/list]

[color=red][size=16][b]Villanos[/b][/size][/color]

[list][*] Bowser

[*] Boom Boom

[/list]

[color=red][size=16][b]Enemigos y obstáculos[/b][/size][/color]

[list][*] Piranha Plants
[*] Goombas
[*] Paragoombas
[*] Bob-ombs
[*] Tanooki-tailed Goombas that resemble Tanoombas.
[*] Boos
[*] Fuzzies
[*] Bullet Bills
[*] Cheep-Cheeps
[*] Porcu-Puffers
[*] Spinies
[*] Rocky Wrenches
[*] Unnamed Bee enemies
[*] Unnamed black Piranha Plants that spit ink to cover the screen
[*] Goombas that stack on top of each other
[*] Unnamed purple eels
[*] Black Venus Fire Traps
[*] Bill Blasters
[*] Flying Bill Blasters
[*] Blue Blocks with yellow spikes
[*] Purple Ball 'n' Chains with yellow spikes
[*] Blue flamed Rocket Engines
[*] Spike Pillar[/list]

[color=red][size=16][b]Transformaciones de Mario[/b][/size][/color]

[list][*] Small Mario
[*] Super Mario
[*] Fire Mario
[*] Tanooki Mario

[*] Invincible Mario[/list]

[color=red][size=20][b]Características confirmadas[/b][/size][/color]

[color=red][size=16][b]Power-Ups[/b][/size][/color]

[list][*] Super Mushroom
[*] Super Leaf
[*] Fire Flower

[*] Star[/list]

[color=red][size=16][b]Otros Items[/b][/size][/color]

[list][*] Question Blocks


[*] Used Blocks


[*] Brick Blocks


[*] Coin Blocks
[*] Donut Lift


[*] Jump Block


[*] P-Switches


[*] Roulette Blocks


[*] 1-Up Mushrooms


[*] Green Shells


[*] Rectangular Jump Block Platform
[*] Rotating multicolor blocks (red, yellow, and cyan)
[*] Purple teleporting blocks
[*] Yellow and red block con un Coin Block  donde Mario puede entrar.
[*] Blue blocks with arrows on their sides, similar to Arrow Lifts
[*] Rectangular Question Blocks
[*] Green ! Switches
[*] Elevators
[*] Coins
[*] Star Coins
[*] Green reproducing panels that resemble Kurunbas and Flipswitches
[*] Flagpoles
[*] Checkpoint Flags
[*] Warp Pipes
[*] Crates
[*] Green Timers
[/list]

[color=red][size=20][b]Niveles confirmados[/b][/size][/color]
[list]
[*] Mundo 1.2: Un área subterránea [6], que cuenta con un Super Mario Bros. Mundial 1.2 Deformación zona-como el área [14] La música de la etapa es el Super Mario Galaxy remix del tema de Super Mario Bros. bajo tierra.. 

[*] Mundo 2-1: Una llanura con muchas piedras y la hierba. Este nivel cuenta con un tema nuevo supramundo también se oye en el trailer para el juego y tiene similitudes con el Super Mario Bros. 3 y Super Mario Bros temas supramundo. 

[*] Mundo 2-5: A la altura de muchas aeronaves. Al final, Boom Boom se enfrentaron. La música de la etapa es el Super Mario Galaxy remix del tema de Super Mario Bros. 3 aeronave, y el Boom Boom música de batalla es el tema de Peewee piraña de Super Mario Galaxy 2. 

[*] Mundo 3-3: Un lugar en el cielo con paneles de color verde que generan temporal plataformas verdes para navegar a través del nivel. La música de la etapa es el Super Mario Galaxy remix del Super Mario Bros. 3 tema deportivo, y la música de la zona de la prima incluidos en el escenario es el Super Mario Galaxy 2 bonus Teleporter temáticos de la zona. 

[*] Un nivel de aeronave con Bob-ombs y Pilares Spike. 

[*] A nivel de cielo con bloques de rotación y una pared blanca flotante. 

[*] Un lugar con muchas plataformas y bloques. Ascensores, los bloques de color azul con flechas blancas en ellos, y ascensores Donut aparecen aquí. 

[*] Una etapa fantasmal con un piano gigante. 

[*] Una zona de la playa. 

[*] Un agujero bajo el agua con anguilas de color púrpura. 

[*] Un área oscura con engranajes de metal y Bob ombs. 

[*] Gigante de las plataformas de 8 bits, en representación de Mario y setas de Super de Super Mario Bros., tanto como Time Toy Galaxy y Galaxy Mario Cuadrado. 

[*] Un área de nieve con la cuerda floja y Peluches. 

[*] Un nivel obsesionado con los libros gigantes. 

[*] Un nivel de mazmorra, como con Spinies que se juega desde una vista aérea, como un homenaje por el 25 aniversario de The Legend of Zelda.
[/list]

[color=red][b][size=20]Avance[/size][/b][/color]

@3djuegos
Mostrar cita
[b]A finales de año, Nintendo 3DS recibirá uno de los videojuegos que más necesitaba: un nuevo Mario. Super Mario para la nueva portátil de los de Kyoto supone una mezcla de lo mejor que ha dado la serie en los últimos 25 años, una auténtica explosión plataformera de saltos, al mismo tiempo que una obra que podría proclamarse, como sus propios creadores indican, como "el título de Mario más tridimensional jamás creado".[/b] "Un regreso al mundo más tradicional de Mario", así calificó Yoshiaki Koizumi (diseñador de Super Mario Galaxy) al videojuego Super Mario para Nintendo 3DS durante la mesa redonda que cada año los desarrolladores japoneses de la compañía nipona comparten con prensa de todo el mundo. Pero la verdad es que no habría hecho falta que Nintendo insistiera demasiado en tal hecho, ya que el nuevo Super Mario ya nos pareció ser un videojuego fresco y completamente inédito desde la primera vez que lo contemplamos, muy a pesar de contar con elementos rescatados de los muchos títulos sobre el fontanero vistos hasta la fecha. Con un nuevo diseño de niveles y dotado de una cierta tendencia al "scroll" horizontal, es cómo se presenta en la portátil tridimensional -sin gafas- un plataformas a medio camino entre Super Mario Galaxy y Super Mario 64. Una combinación del extraordinario universo Mario que cuenta con retazos de obras tan emblemáticas como Super Mario Bros (1985). Así, al regreso de una estructura de juego tradicionalmente "retro", con una separación en mundos y niveles muy cortos (ideales para ser llevados a todas partes), hay que sumarle que, como comentara Koizumi, "va a ser un producto específicamente diseñado para resultar más accesible a los nuevos jugadores". Mario, más tridimensional que nunca Una accesibilidad que, no obstante, se manifiesta en una dificultad -probablemente- nunca excesiva, pero que sepa poner en aprietos a un usuario que jugará en un entorno 3D, con el auxilio de un efecto estereoscópico que le ayudará a navegar entre la profundidad de los decorados. Y es que no podemos esperar que Super Mario para 3DS sea la evolución 3D del mítico Super Mario 64. No es esa la intención, pero sí ofrecer algo completamente nuevo a cada vez más audiencias. Tal vez esa haya sido otra de las razones por las que Nintendo ha decidido rescatar aspectos tan básicos de la serie como el hecho de izar una bandera al llegar al final de fase (visto en el primer Super Mario Bros). Y, de la misma manera, podría decirse incluso que existen aún más elementos rescatados si consideramos la tercera entrega numerada de la saga (Super Mario Bros 3), de la cual se extraen no sólo los niveles finales con barcos piratas flotantes, sino también los enfrentamientos contra los esbirros de Bowser: los conocidos como Koopalings. Y si deseáis todavía más detalles que ilustren este uso de elementos reconocidos dentro de la franquicia, baste afirmar que el aumento/disminución del tamaño de Mario qued a aquí vigente, así como trajes como el de fuego, la invencibilidad temporal que otorga tocar una estrella... y el uniforme del mapache (que nos permite atacar con la cola y flotar en el aire unos segundos). Hasta los mundos están numerados, recordando a unos viejos tiempos en los que era posible investigar cada nivel a fin de encontrar zonas ocultas. Super Mario para 3DS tendrá -por tanto- mucho de todo aquello que lo hizo grande en su tiempo, con lo que podemos esperar un gran poder de rejugabilidad en cada nivel planteado. Los interruptores y ciertas cañerías que nos llevan hasta zonas inéditas suponen algunos ejemplos de ello, pero aún más significativo puede resultar que se nos otorquen más o menos monedas por el simple hecho de llegar unos segundos antes o después al final de cada recorrido. Un avance que incluso agrega -como se desveló ayer en la mesa redonda privada con Miyamoto- un nivel basado en los Zelda de perspectiva clásica cenital, con motivo del 25 aniversario de la serie. Todo un detalle ciertamente trabajado, donde acompañábamos a un Mario que mantiene muchos de los movimientos aprendidos en Super Mario 64, incluyendo incorporaciones como un lanzamiento en carrera o la propia acción de correr, ambas con gran importancia para los diseñadores de Nintendo. De igual manera, es importante mencionar que recibimos nuevos enemigos (como una planta piraña que escupe tinta capaz de ensuciar nuestra pantalla durante unos segundos), pero sobre todo un efecto estereoscópico ayuda -y mucho- a valorar mejor las distancias y, en consecuencia, los saltos. Y os prometemos que no es una ilusión. Puede que nos encontremos ante el primer título donde el efecto 3D ayuda a disfrutar de una mejor jugabilidad, en este caso para no equivocarnos al golpear un determinado bloque o al aterrizar sobre una plataforma concreta después de un elevado salto. Aparte, puede hasta que nos llevemos una sorpresa visual en alguna que otra ocasión, desde el punto de vista de que habrá veces que Mario parecerá venir hacia nosotros... En pocas palabras, una demostración jugable de apenas cuatro niveles y, en total, 15 minutos de juego que nos sirvieron para comprender que Super Mario para 3DS va a convertirse, con casi toda probabilidad, en el rey de la plataforma cuando salga a la venta durante estas navidades. Así que será muy importante seguirle la pista. El toque clásico, junto a un renovado entorno 3D, el cual mezcla lo mejor que ha dado el universo Mario durante más de 25 años, se antoja netamente esperanzador. Definitivamente, uno de esos exponentes plataformeros que cada día cuesta ver más, pero que Nintendo nunca dejará de darnos. Y todo porque sigue siendo una de las pocas compañías que siguen dominando el arte de los saltos.
[color=red][size=20][b]Imágenes[/b][/size][/color] [color=red][size=20][b]Vídeos[/b][/size][/color] [color=red][size=20][b]Trailers[/b][/size][/color]
@3DJuegos
[color=red][size=20][b]Gameplay[/b][/size][/color]
[color=red][size=20][b]Avances y Noticias[/b][/size][/color] [list] [*] [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/120165/34-super-mario-3d-land-debutara-en-espana-el-18-de-noviembre/]Super Mario 3D Land debutará en España el 18 de noviembre. Mario Kart 7, el 2 de diciembre[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/120158/34-super-mario-3d-land-y-mario-kart-7-reciben-fecha-de/]Super Mario 3D Land y Mario Kart 7 reciben fecha de lanzamiento en Japón[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/119263/34-el-director-de-super-mario-3d-land-ya-tiene-ideas-para/]El director de Super Mario 3D Land ya tiene ideas para crear nuevos Marios en Wii U[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/119199/34-nintendo-confirma-la-salida-de-super-mario-3d-land-y-mario/]Nintendo confirma la salida de Super Mario 3D Land y Mario Kart 7 para estas navidades[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/118678/34-nintendo-planea-incluir-mas-trajes-clasicos-en-super-mario/]Nintendo planea incluir más trajes clásicos en Super Mario 3DS[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/118322/34-nintendo-mario-ha-olvidado-sus-raices/]Nintendo: "Mario ha olvidado sus raíces"[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/118108/34-super-mario-3ds-se-presenta-en-la-conferencia-de-nintendo/]Super Mario 3DS se presenta en la conferencia de Nintendo[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/117432/34-super-mario-3ds-hara-uso-del-giroscopio-de-la-portatil/]Super Mario 3DS hará uso del giroscopio de la portátil[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/117149/34-super-mario-3ds-sera-una-mezcla-entre-super-mario-galaxy-y/]Super Mario 3DS será una mezcla entre Super Mario Galaxy y Super Mario 64[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/117142/34-miyamoto-espera-que-mario-3ds-se-estrene-este-mismo-ano/]Miyamoto espera que Mario 3DS se estrene este mismo año[/url] [/list] Fuentes: [url=http://es.wikipedia.org/wiki/Super_Mario_3D_Land]1[/url] - [url=http://www.mariowiki.com/Super_Mario_3D_Land]2[/url] - [url=https://www.3djuegos.com/10578/super-mario-3d-land/]3[/url] _____________________________________________________________________________________________ Hasta aquí el Post, espero que haya sido de su total agrado. Iré actualizando paulatinamente conforme vaya saliendo mas información.Cualquier duda o sugerencia dejarla en un comentario. Sin mas que decir me despido. Ultima actualización:13/09/2011
EDITADO EL 14-09-2011 / 02:25 (EDITADO 3 VECES)
16 VOTOS
Camion778791Hace 12 años1
Exelente foro
Se sabe en que consistira el spotpass y street pass en este juego. Es decir, como se usaran en este juego ?
Y si tendra alguna funcion en linea.
Iago9276Hace 12 años2
Por lo que lei habra 96 niveles divididos en 16 mundos.
Pavina723Hace 12 años3
Es verdad que sale el 13 de noviembre? Tendra multijugador o alguna opcion streetpas o spotpas? 
EDITADO EL 13-11-2011 / 20:28 (EDITADO 1 VEZ)
Lfermini1397Hace 12 años4
Tiene streetpass ya que tus amigos te envian regalos.
Whitish-loal124Hace 11 años5
Una pregunta quién es Boom Boom de dónde sale ese villano?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Mario 3D Land > [Hilo único] Super Mario 3D Land -Actualizado 13/09/2011-

Hay 5 respuestas en [Hilo único] Super Mario 3D Land -Actualizado 13/09/2011-, del foro de Super Mario 3D Land. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL