Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Daka126
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1860

Cable adaptador para control de ps2 a ps3?

Hola que tal mi pregunta es si alguien a utilizado esto y si en realidad funciona para la gran mayoría de los juegos, ya que vi uno en mercado libre pero no se si es bueno comprarlo que me recomiendan    

Gracias y saludos
Vindicado272Hace 12 años1
Si es para jugar PES, FIFA y juegos de ese tipo pues si te serviria, es mas si tienes el multiconector de PS2 puedes utilizar hasta 4 mandos, pero no todos los modelos de adaptadores lo reconocen. En el caso de un amigo que se compro un adaptador de ese tipo no le sirvio de mucho ya que solo tenia un mando de PS2 y el adaptador le costo casi igual que un mando de PS3   fue la inversion mas absurda que hizo ya que solo le servia para juegos simples.

Si optas por comprar ese adaptador te serviria si:
-Tuvieras mas de 2 mandos
-Tuvieras el Multiconector de PS2 (y sea compatible)
-Y mas importante con quienes mas jugar

Ese es mi punto de vista, nose si haya algun adaptador mejor que los que he visto por la web y algun usuario de este foro haya probado para recomendar   

Saludos.
1 VOTO
Daka126Hace 12 años2
@Vindicado
Mostrar cita
Si es para jugar PES, FIFA y juegos de ese tipo pues si te serviria, es mas si tienes el multiconector de PS2 puedes utilizar hasta 4 mandos, pero no todos los modelos de adaptadores lo reconocen. En el caso de un amigo que se compro un adaptador de ese tipo no le sirvio de mucho ya que solo tenia un mando de PS2 y el adaptador le costo casi igual que un mando de PS3 fue la inversion mas absurda que hizo ya que solo le servia para juegos simples. Si optas por comprar ese adaptador te serviria si: -Tuvieras mas de 2 mandos -Tuvieras el Multiconector de PS2 (y sea compatible) -Y mas importante con quienes mas jugar Ese es mi punto de vista, nose si haya algun adaptador mejor que los que he visto por la web y algun usuario de este foro haya probado para recomendar Saludos.
Gracias amigo +1, con lo que me dices yo creo no me servirá porque lo quiero utilizar para jugar LBP y otros como dead nation pero aun asi gracias por la información, solo me queda una pregunta mas nose si me la puedas contestar vi otros controles alambricos pero no se sean igual que los inalambricos ya que con ellos por ejemplo en LBP lo mueves arriba y abajo y se mueve la cabeza del sackboy pero no se si pase lo mismo con uno alambrico saludos
Vindicado272Hace 12 años3
Todos los alambricos que veo (compatibles) tienen la misma funcion que el original de la PS3 a excepcion de lo principal en el mando, el SIXAXIS que es la deteccion de movimiento y bueno no he probado el LBP pero creo que es una caracteristica principal para la mayoria de juegos en PS3 el tener deteccion de movimiento.

A mi parecer seria mejor que juntaras un poco mas de dinero y compres un mando original ya que a la larga te durara mucho mas y tienes mas ventajas de funciones, sin mencionar que no presentara algunos problemas de compatibilidad con la consola, y los controles compatibles (no originales) tienen a gastarse mas rapido ya sean en los botones o en la parte electronica  
1 VOTO
Daka126Hace 12 años4
@Vindicado
Mostrar cita
Todos los alambricos que veo (compatibles) tienen la misma funcion que el original de la PS3 a excepcion de lo principal en el mando, el SIXAXIS que es la deteccion de movimiento y bueno no he probado el LBP pero creo que es una caracteristica principal para la mayoria de juegos en PS3 el tener deteccion de movimiento. A mi parecer seria mejor que juntaras un poco mas de dinero y compres un mando original ya que a la larga te durara mucho mas y tienes mas ventajas de funciones, sin mencionar que no presentara algunos problemas de compatibilidad con la consola, y los controles compatibles (no originales) tienen a gastarse mas rapido ya sean en los botones o en la parte electronica
Muy bien gracias amigo por todo, mejor me comprare uno original jeje Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Cable adaptador para control de ps2 a ps3?

Hay 4 respuestas en Cable adaptador para control de ps2 a ps3?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL