| 31-05-2009 / 17:48 h #1 | | |
| | PONER LOS MEJORES JUEGOS PARA VOSOTROS DE NDS | |
|
 | 31-05-2009 / 18:06 h #2 | LISTO PARA CUALQUIER RETO | |
| | Pues es muy dificil decir los mejores juegos ya que son como todas las consolas hay juegos que son buenos y seran recordados a otros que se juegan y divierten pero que con el tiempo se olvida
los de deportes son entretenidos, el Splinter Cell chaos teory es muy bueno y los final fantasy para mi son los mas divertidos y los mejores juegos almenos de los que he jugado
nota: claro de ultimo pero no menos importante el guitar hero que nos hace engancharnos a la ds por horas y horas | |
|
 | 31-05-2009 / 18:13 h #3 | | |
| | Por poner algunos te podría decir Mario Kart DS, New Super Mario Bros., Final Fantasy IV, GTA: Chinatown Wars, Pokémon Platinum y The Legend of Zelda: Phantom Hourglass por ejemplo
Saludos. | |
|
 | 31-05-2009 / 23:09 h #4 | | |
| | Yo me pasaria horas escribiendo juegos k son muy buenos para la DS. . pero los resumire en un momento  . . son::
Casi todos los juegos de Final Fantasy, los de metroid estan bastante bn, luego hay un juego k no han sacado en españa. . ((xk no kieren , xk dicen k no se venderia. . pero tan ekivocados. . xk yo lo tengo y es la ostia)) k es el Jump Ultimate Stars. (abreviado JUMP), luego hay otro tmb vastante emocionante . . k es el Time Hollow, y por ultimo un juego llamado The World Ends With You. . k el juego esta bastente bn . .y es bastante largo Última edición: 31-05-2009 / 23:09 h. Por Kei293 Editado 1 vez | |
|
 | 01-06-2009 / 04:21 h #5 | | |
| | Todos los que han dicho están bien.
El Ninja gaiden DS, Megaman zx los 2 juegos, EL recientemente salido en Japón KIngdom Hearts. Y un enorme Etc.
Lo siento no puedo escoger entre todos, es que hay tantos que me han dado tanto, experiencias diferentes que no los puedo dejar de menos. Como el Elite Beat Agente.
Que no se parece a ningún otro pero molo mucho  | |
|
 | 05-09-2009 / 20:44 h #6 | | |
| | Para mi el GTA chinatown wars no es muy bueno la verdad  ,porque los de la play station 2 son mejores
que el y yo lo tengo y lo he comparado. | |
|
 | 07-09-2009 / 20:31 h #7 | | |
| | | |
|
 | 08-09-2009 / 00:19 h #8 | | |
| | Dragon Quest Monsters Joker Te lo consejo es en 3D muy completo
Y el mejor de pelas para NDS Bleach Dark Souls | |
|
|
|
|