26-08-2007 / 03:15 h #1 | | Hola chicos quiero saber 2 cosas del cargador del xbox 360
1:ese cargador tambien le sirve a la elite
2:y que trae el kit carga y juega
gracias | |
|
26-08-2007 / 13:00 h | | Multiclon escribió: | Hola chicos quiero saber 2 cosas del cargador del xbox 360
gracias |
Hola
1- El cargador normal sirve también para la elite, lo que pasa esque es blanco, por eso si te vas a pillar la la élite escoge el kit de carga negro... pero el blanco sirve igual.
2- Pues trae un cable que se conecta por un lado al mando y por otro al usb de la consola o de cualquier otro aparato (yo muhas veces juego con el mando cargando con el pc) y también trae una batería. El cable sólo sirve para cargar la batería esa, yo he intentado recargar pilas recargables con el mando y no me deja.
También hace la función de cable normal, ya que si le quitas la batería y lo enchufas el mando funciona a la perfección. Un saludo, si te queda alguna duda prguntalo, esque no se si me he expresado bien jeje Saludos.  | |
|
26-08-2007 / 16:42 h | | Verduro escribió: | Multiclon escribió: | Hola chicos quiero saber 2 cosas del cargador del xbox 360
gracias |
Hola
1- El cargador normal sirve también para la elite, lo que pasa esque es blanco, por eso si te vas a pillar la la élite escoge el kit de carga negro... pero el blanco sirve igual.
2- Pues trae un cable que se conecta por un lado al mando y por otro al usb de la consola o de cualquier otro aparato (yo muhas veces juego con el mando cargando con el pc) y también trae una batería. El cable sólo sirve para cargar la batería esa, yo he intentado recargar pilas recargables con el mando y no me deja.
También hace la función de cable normal, ya que si le quitas la batería y lo enchufas el mando funciona a la perfección. Un saludo, si te queda alguna duda prguntalo, esque no se si me he expresado bien jeje Saludos. |
emmm y tengo que cargar la pila y si yo no quiro juegar con la pila lo conecto en el usb de la consola y puedo jugar? | |
|
26-08-2007 / 21:15 h | | SI, mientras juegas con el cable la pila se va cargando, si se lo quitas pues va inalambrico con la bateria cargada | |
|
|
|
|