Buscar en
Ir al foro
Una duda muy tonta
  Página: 1  
  26-08-2007 / 03:15 h
Multiclon 
Hola chicos quiero saber 2 cosas del cargador del xbox 360

1:ese cargador tambien le sirve a la elite
2:y que trae el kit carga y juega

gracias
¡Comentario interesante!
  26-08-2007 / 13:00 h
Verduro 
Multiclon escribió:

gracias

Hola
1- El cargador normal sirve también para la elite, lo que pasa esque es blanco, por eso si te vas a pillar la la élite escoge el kit de carga negro... pero el blanco sirve igual.
2- Pues trae un cable que se conecta por un lado al mando y por otro al usb de la consola o de cualquier otro aparato (yo muhas veces juego con el mando cargando con el pc) y también trae una batería. El cable sólo sirve para cargar la batería esa, yo he intentado recargar pilas recargables con el mando y no me deja.

También hace la función de cable normal, ya que si le quitas la batería y lo enchufas el mando funciona a la perfección. Un saludo, si te queda alguna duda prguntalo, esque no se si me he expresado bien jeje Saludos. Feliz
¡Comentario interesante!
  26-08-2007 / 16:42 h
Multiclon 
Verduro escribió:
Multiclon escribió:

gracias

Hola
1- El cargador normal sirve también para la elite, lo que pasa esque es blanco, por eso si te vas a pillar la la élite escoge el kit de carga negro... pero el blanco sirve igual.
2- Pues trae un cable que se conecta por un lado al mando y por otro al usb de la consola o de cualquier otro aparato (yo muhas veces juego con el mando cargando con el pc) y también trae una batería. El cable sólo sirve para cargar la batería esa, yo he intentado recargar pilas recargables con el mando y no me deja.

También hace la función de cable normal, ya que si le quitas la batería y lo enchufas el mando funciona a la perfección. Un saludo, si te queda alguna duda prguntalo, esque no se si me he expresado bien jeje Saludos. Feliz

emmm y tengo que cargar la pila y si yo no quiro juegar con la pila lo conecto en el usb de la consola y puedo jugar?
¡Comentario interesante!
  26-08-2007 / 21:15 h
Verduro 
SI, mientras juegas con el cable la pila se va cargando, si se lo quitas pues va inalambrico con la bateria cargada
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Xbox 360 > Una duda muy tonta
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por