Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield Bad Company 2
Battlefield Bad Company 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield Bad Company 2
Por Anticamperos921448
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 357

Battlefield Bad Company 2: Camperos y call of dutyers en BC2

Holaa, no sé si es muy normal pero en BC2 se supone que es un juego para jugar en equipo y ultimamente me parece que mucha gente lo único que hace es campear e ir  a la suya en vez de conquistar banderas o desactivar/activar bombas como se debería hacer.

A mi me molesta mucho que si estás jugando al modo asalto por ejemplo, solo vayas tu y otro a por la bomba o defenderla mientras que el resto se pone de campero en una esquina esperando a que pase el enemigo para matarle por la espalda o de franco matando a 1 cada 2 minutos y siendo poco productivo. A veces me parece que hay demasiados camperos y gente que se piensa que esto es call of duty por lo que al final pierde la diversion y hasta dan ganas de dejar de jugar.

Es mi impresión , no sé que opinais vosotros.

Mi ID es alexCR99 , si alguien quiere jugar unas partiditas.
Matazanoz151Hace 12 años1
Esto ya ha salido 2 o 3 veces.
Hezio3214Hace 12 años2
Esto está pasando en todos los Battlefield. Y en Battlefield 3 se va a incrementar debido a las ventas y la publicidad que va a tener. Nos van a joder la experiencia.

PD: No sabéis cómo me envenena la sangre el ver un tema en el foro de BF3 preguntando si hay rachas de bajas o cómo va la conexión. ¿No pueden jugar a BC2 primero?
1 VOTO
Sherus14002Hace 12 años3
Es un puto asco, nadie da municiones, ya puedes ir detrás de un tío dando a select que el tío no te da municiones. Tampoco se suben al helicóptero contigo, cogen los vehiculos sin esperar a nadie. Esto da asco.
1 VOTO
Enrique543727Hace 12 años4
O  que cojan el blackhock(o como se escriba) y lo estrellen sin motivo,eso si que da asco,se nota que el battlefield 3 está cerca.
Sureca18391Hace 12 años5
Lastimosamente esa clase de gente esta presente en todos los FPS el otro dia jugue al Resistance 3 y no habia nadie de mi equipo en el centro del mapa todo el mundo estaba pegado a una esquina y lo mismo me paso en el KZ3 pero para solucionar eso existen los Clanes o Amigos asi se juega mucho mejor y se elimina ese problema.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield Bad Company 2 > Camperos y call of dutyers en BC2

Hay 5 respuestas en Camperos y call of dutyers en BC2, del foro de Battlefield Bad Company 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL