Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3

Claves o trucos de los sims 3

Beaisca61Hace 14 años32
@Garza
Mostrar cita
Che algien sabe algun truco para que el sims deje de creser y no me digan el de que vas a opciones de juego porque me queda 7 dias
si le das de comer ambrosía volverá al principio de la edad en ke está por eso si solo la come el ke no kieres ke crezca el otro seguirá envejeciendo. Pero no te cambia de edad hacia atras, no te cambia de viejo a joven
Beaisca61Hace 14 años33
@Mennah
Mostrar cita
Donde encuentro la fruta de la vida y el pez letal o lo que sea kiero revivir a el marido e hijos fantasmas de mi sim
la semilla de la fruta de la vida esta alrededor del cementerio es una semilla desconocida especial. tienes ke tener mucha habilidad de jardineria. el pez letal esta en el lago del cementerio y solo se pesca de noche y con toda la habilidad pesca
Karuxy19Hace 14 años34
@Rihana-sim
Mostrar cita
El tipico truco shift + c + testingcheatsenabled true + enter y arrastras las barrritas de necesidades al maximo o puedes poner el truco undir shift mientras clikeas en el sim y pones hacer las necesidades estaticas
y tengo que escribir eso cada vez que quiera subir las necesidades¿?¿?
Ozmesmer17Hace 14 años35
@Jazk
Mostrar cita
Preciona (C+Shift+CTRL) i luego pon la clave Kaching - 1,000 mas Simoleons Motherlode - 50,000 mas Simoleons moveObjects [on or off] - La herramienta de mano puede mover cualquier objeto en compra y construir modos testingCheatsenabled [true or false] -tramposos de la prueba en objetos constrainFloorElevation [true or false ] - Permite ajustes del terreno sin importar los objetos/Sims/etc en ellos disableSnappingToSlotsOnAlt [on or off] - Cuando encendido, los ojects no se encajarán a presión a las ranuras mientras que sostienen el ALT enablellamas [on or off] - unkown result fadeObjects [on or off] - Palancas si se descoloran los objetos cuando la cámara consigue cerca de ellos. No afecta a Sims fullscreen [on or off] - Da vuelta a de plena pantalla con./desc. hideHeadlineEffects [on or off] - Las demostraciones o las pieles hablan/los globos del pensamiento sobre las cabezas de Sim jokePlease - Imprime una broma al azar a la consola moveObjects [on or off] - Quita las limitaciones para colocar/los objetos móviles quit - salir del juego resetSim - Vueltas Sims a un estado seguro, neutral en su localización casera slowMotionViz <0-8> - Pone representaciones visuales en la cámara lenta. 0 = normal, 8=slowest. No afecta a la velocidad del en-juego del tiempo unlockOutfits [on or off] - Esto debe ser entrada antes de ir en el CAS. Equipos de la carrera de las demostraciones y uniformes de servicio testingCheatsenabled [true or false] - Permite el tramposo de la prueba
No entendi la de resetsim.
Marilator527Hace 14 años36
@Karuxy
Mostrar cita
@Rihana-sim
Mostrar cita
El tipico truco shift + c + testingcheatsenabled true + enter y arrastras las barrritas de necesidades al maximo o puedes poner el truco undir shift mientras clikeas en el sim y pones hacer las necesidades estaticas
y tengo que escribir eso cada vez que quiera subir las necesidades¿?¿?
Si, lo tienes que escribir, me costó aprender la palabreja, pero pronto la aprendes del tirón. A mi el truco me funciona pero asi escrito: [b]testingCheatsEnabled true[/b].
Domoal3163Hace 14 años37
@Garza
Mostrar cita
Che algien sabe algun truco para que el sims deje de creser y no me digan el de que vas a opciones de juego porque me queda 7 dias
Abres opciones y le das a detener envejecimiento. Tambien comes ambrosía y vuelves a tener la barra llena de vida, 270 días de vida. Ok.
Domoal3163Hace 14 años38
@Rosne
Mostrar cita
Alguien que me ayude ya instale los sims 3 pero me pide una clave para poder jugar cual es aaaaa
Si es pirata no te puedo ayudar, si es comprado tienes las claves eb el mismo juego
Domoal3163Hace 14 años39
@Black32
Mostrar cita
Yo tengo un problema... es que mi sim mujer es adulta joven y se casocon un hombre adulto que ya va a ser anciano no se que hacer alguien me puede ayudar??? ya me comi una fruta de la vida pero solo me dio un dia
Prepara Ambrosia, y quita el envejecimiento desde el menu de opciones
Lily213Hace 14 años40
Socorrrooo!!!!

Me surgen un par de problemas:
Lo primero que me he comprado casas en Egipto, China y Paris y ahora vuelvo a ir a esos paises y mi casa no es mia...porque??? me he quedado sin los simoleones que he gastado en construirla y sin la casa.

Y el segundo es que estoy en Egipto y me da dos aventuras para hacer, y no soy capaz de hacer ninguna de las dos:
En la primera me tienen que maldecir y no se como conseguirlo
En la segunda tengo que ira la base de una empresa, que ahora no recuerdo el nombre, y espiar (no en la que hay que dejar un paquete), y no localizo la base.

Si me podeis ayudar os lo agradezco, que ya no se que hacer!!!
Muchas gracias
un saludito
Marilator527Hace 14 años41
La maldición te la tendrá que echar una momia, digo yo. ¿Cuando das a mirar el mapa en general, no te sale un lugar donde ponga echar maldición?. Si te sale el lugar, vete para allá, y busca una momia que te maldiga. Luego, cuando cumplas la misión, vete a la Esfinge y ponte delante de ella y le imploras para que te la quite.
Siento no poder ayudarte más. 
Tremendo24161Hace 14 años42
Solo tiene 4 votos jask y eso que nos dio un chorro de trucos que gracias a ellos tenemos una mansion con 5 carros de los aca bien chidos y ustedes no le dan votos
Rihana-sim85Hace 14 años43
@Karuxy
Mostrar cita
@Rihana-sim
Mostrar cita
El tipico truco shift + c + testingcheatsenabled true + enter y arrastras las barrritas de necesidades al maximo o puedes poner el truco undir shift mientras clikeas en el sim y pones hacer las necesidades estaticas
y tengo que escribir eso cada vez que quiera subir las necesidades¿?¿?
no, la primera ves que escribes testingcheatsblablabla ya se queda el trruco encendido durante todo el juego solo tienes que mover las barras de necesidad al maximo o undis shift mientras clikeas en el sims y undir "poner las necesidades estaticas"
Lily213Hace 14 años44
@Marilator
Mostrar cita
La maldición te la tendrá que echar una momia, digo yo. ¿Cuando das a mirar el mapa en general, no te sale un lugar donde ponga echar maldición?. Si te sale el lugar, vete para allá, y busca una momia que te maldiga. Luego, cuando cumplas la misión, vete a la Esfinge y ponte delante de ella y le imploras para que te la quite. Siento no poder ayudarte más.
Hola Marilator!! gracias por contestarme, es que no hago mas que buscar momias, y para dos que encontre, pues ninguna me echo una maldicion...asi que estoy atascada. Por otro lado nose porque me compro casa en las ciudades (Paris, China y Egipto) y cuando vuelvo resulta que ya no son mias, y no se si es que hago algo mal o es un fallo del juego. Sabeis algo de esto?? Muchas gracias de verdad por contestar. Un saludo
Boser1Hace 13 años45
[b]weno menores haganme un mamerto ... porfa alguisn me puede decir como le puedo cambiar la ropa y el peinado a mi sim (la ropa normal d siempre)??[/b]
Samantha4391006215Hace 13 años46
@Rihana-sim
Mostrar cita
@Karuxy
Mostrar cita
@Rihana-sim
Mostrar cita
El tipico truco shift + c + testingcheatsenabled true + enter y arrastras las barrritas de necesidades al maximo o puedes poner el truco undir shift mientras clikeas en el sim y pones hacer las necesidades estaticas
y tengo que escribir eso cada vez que quiera subir las necesidades¿?¿?
no, la primera ves que escribes testingcheatsblablabla ya se queda el trruco encendido durante todo el juego solo tienes que mover las barras de necesidad al maximo o undis shift mientras clikeas en el sims y undir "poner las necesidades estaticas"
Pero para poner las necesidades estáticas tienes que darle shift en el buzón, no en el sim
Crispinguilitle1Hace 13 años47
Hola amigos bueno si ustedes tienen consola de ps3 aqui activan los trucos deben de presionar L2 Y R2 despues les va a paracer que si quieren poner trucos les ponen que si y guardan si quieren y se van a comovarios y ahi aparece la yamaescupetrucos vale 0 simoleones y lo compran despues le dan ahi aparece los trucos espero que les ayude hasta luego       :               
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Claves o trucos de los sims 3

Hay 63 respuestas en Claves o trucos de los sims 3 , del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL