Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperivm  III:  Las Grandes Batallas de Roma
Imperivm III: Las Grandes Batallas de Roma
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Imperivm III: Las Grandes Batallas de Roma
Por HUNTER-ALKI49
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2193

Imperivm III: Las Grandes Batallas de Roma - Trucos y guías: Respuestas imperium 3

Respondo toda clase de preguntas del imperium 3 (o lo intentare). 
JuanMagno2Hace 12 años1
Amigo, necesito estrategias para Romanos imperiales. ¿Teneis alguna?. Gracias  
HUNTER-ALKI49Hace 12 años2
Bueno, mi recomendacion principal es que realices la mejora q hace q los heroes salgan al nivel 12 y les pongas 10 puntos en liderazgo.Haz batallones de 60 pretorianos y 10 sacerdotes si te lo permite el oro sino 10 sacerdotes 30 legionarios y 30 princeps. Guarda un heroe al q en vez de ponerle liderazgo le asignes 10 de marcha forzada y seleccionale unos 20-30 equites con los q vayas conquistando todas las aldeas del contrario pero nunca enfrentandote a el sino q cuando venga huyes y vas a conquistar otra aldea, esta tactica da mucha guerra. Tambien puedes conducir con los equites al contrario hacia tu ejercito o realizar una carga en la retaguardia cuando te estes enfrentando a el. A los heroes de los pretorianos te recomiendo q despues de liderazgo les pongas tambien marcha forzada.

Espero q te haya servido 
Radiolo738Hace 12 años3
Bueno, yo tengo otra estrategia, hacer mitad y mitad de unidades de cuerpo a cuerpo y la otra mitad de arqueria, y seras invencible.
Samuelpl319Hace 11 años4
Una pregunta, como asigno romanos a un héroe ??? 
SERGIO789123415Hace 11 años5
Pork las unidades k tengo en el foro, pongo en el foro entrenar unidades y no salen a entrenar entre ellas?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Imperivm III: Las Grandes Batallas de Roma > Respuestas imperium 3

Hay 5 respuestas en Respuestas imperium 3, del foro de Imperivm III: Las Grandes Batallas de Roma. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL