Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto IV
Por Dani44903
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 5620

Grand Theft Auto IV - Trucos y guías: Ratman, el misterio de pakie y la carcel secreta

Tienen k ir a las vias subterraneas de el centro en la ciudad del centro (esto tiene k ser por la noche) si ven personas muertas vendra ratman k es un bagabundo asesino i os empezara a pegar eso si sera mui facil matarlo pero el aunque le pegeis intentara mataros.

Otro truco:
Si conoceis a pakie llamadlo para salir algun sitio pues bueno saven k haveces puedes mirar dentro de la cabeza de Niko poniendolo en una pared i atravesar la cabeza (un fallo) pues bueno agan lo mismo con pakie dentro de su cabeza veran una caja de calaberas intentenlo.

Otro truco:Vallan a algonquin a la derecha hay una carcel camuflada i encuanto intenteis entrar se te pondran 5 estrellas ojo esta vigilada por muchos guardias.
19 VOTOS
Luckyassasin569401Hace 11 años1
Lo voy a intentar pero no entendi el primero.
CarlosTBoss21480
Expulsado
Hace 11 años2
Aqui pongo los Easter Egg

el de la carcel no lo encuentro... saludos
Kevnoire1124Hace 11 años3
Ooo probare el primero        ese ni¡o me  lo sabia 

SaludeS 
Joxman93195Hace 11 años4
El de Ratman lo vi, el de packie creo que un bug, y el de la carcel se cual es:

Me acerque en un coche de policia y esa "carcel" no es una carcel, es un CC" Civilitation Committe" Comite de Civilización 

http://gta4onlineguide.com/wp-content/uploads/2008/07/5-rebla-mapzout.jpg

Es de el Burger Shot una calle para arriba, y derecho ES ESTO

                                                   Calle -------------------------------------->
                                                    I
                                                    I
                                              BURGER SHOT

O tambien de el Paint N sPRAY 



                                              Paint n spray -----------------------------------------> derecho
EDITADO EL 09-08-2012 / 01:22 (EDITADO 1 VEZ)
Dani44903Hace 11 años5
El de Pakie no es un bugg lo ha hecho rockstar, es una cajita con un corazon.
CamelloFiero194Hace 11 años6
Por lo visto Ratman se encuentra en la estación subterránea de metro y creo que no es como esos vagabundos normales este por mi experiencia creo que aparece y desaparece........y vaga cerca de las vías ferroviarias   del metro de Liberty City
No se por lo visto es uno de esos Easter eggs o mitos de tantos de los que esconde el GTA  y de esos que a mi me dan mucho morbo   
Saludos  
EDITADO EL 24-02-2013 / 10:54 (EDITADO 1 VEZ)
Belm091Hace 10 años7
Que hago si ya no me salen mas misones estoi en un 63 . 3 %      q hagoo para llegar al 100%  
Leochumba921Hace 10 años8
Carcel?, se que en algonoquin hay un lugar donde al entrar te ponen 4 estrellas (me parece que se llama el civilization comitee), queda cerca de [spoiler]el apartamento de middle park este (el que consigues al superar hostile negotitation)[spoiler], si entran pueden hacer un salto acrobático (con moto)
Saludos  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV > Ratman, el misterio de pakie y la carcel secreta

Hay 8 respuestas en Ratman, el misterio de pakie y la carcel secreta, del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL