Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Enrik575
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 408

Los Sims 3: Ayuda con el lanzador de los sims URGENTE!! ;( +1 a todos

Bueno ps el otro dia coji y abri el lanzador de los sims 3 y me ponia k tenia una actualizacion disponible yo coji y actualice y cuando se actualizo me salio otra pestañita diciendome k existia un nuevo parche para mis contenidos de la store  y me salia la opcion de ver el parche sus.. caracteristicas... le dii y se me blokeo el lanzador no podia hacer nada y la pestañita ahi, ahora cada vez k abro el lanzador me sale ese mensaje y otro detras de otra actuliacion pero no puedo hacer nada ni darle a nada se me blokea  me sale un pitido cada vez k kiero darle a no o si... xk sta coomo blokeado  ayuda urgente xfavor
Samantha4391006215Hace 12 años1
Ayyy, amigo !!! el eterno problema de las actualizaciones...pero cuándo la EA va a hacer una actualización bien hecha...qué ellos no hacen un control de calidad ?...estoy cansada de que les malogre el juego...a mi juego nunca le pasa nada...por lo mismo que nunca actualizo...pero me jalo de los pelos cuando escucho los problemas que les causa       

Megalucy2991328Hace 12 años2
@Enrik
Mostrar cita
Bueno ps el otro dia coji y abri el lanzador de los sims 3 y me ponia k tenia una actualizacion disponible yo coji y actualice y cuando se actualizo me salio otra pestañita diciendome k existia un nuevo parche para mis contenidos de la store y me salia la opcion de ver el parche sus.. caracteristicas... le dii y se me blokeo el lanzador no podia hacer nada y la pestañita ahi, ahora cada vez k abro el lanzador me sale ese mensaje y otro detras de otra actuliacion pero no puedo hacer nada ni darle a nada se me blokea me sale un pitido cada vez k kiero darle a no o si... xk sta coomo blokeado ayuda urgente xfavor
Te recomiendo que contactes con la revista, no tengo ni idea de lo que pasa pero es rarísimo: revistasims@axelspringer.es Salu2...
1 VOTO
Enrik575Hace 12 años3
Puff... xfin resolvi el problema    tuve k reinicar 4 veces el ordenador -.- xk lo uniko k podia hacer era lo siguiente --->:
cojer y abrir el lanzador y en cuento me saliera el mensaje cerrarlo antes de k me saliera el otro detras! consegui cerrarlo y xfin puedo abrirlo sin problemas    bueno... lo k no se es si me dejarajugar claro sta  ¬.¬   bn al juego -.- pero bueno esperemos k si xk aun no lo he probado 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Ayuda con el lanzador de los sims URGENTE!! ;( +1 a todos

Hay 3 respuestas en Ayuda con el lanzador de los sims URGENTE!! ;( +1 a todos, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL