Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nostale
Por Crack3213
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1793

Nostale - Trucos y guías: La mejor prof

Arkero:

Pros: Tiene mas velocidad,suele ser el que menos daños recibe en la lucha, sus habilidades optimisadas son las que mejor se ven, su Sp luz es la mas poderosa.


Contras: Su Sp luz es la última (te ves obligado a comprarla y como muy barata se encuentran a 7kk) por causa de esto no pueden conseguir una buena fam hasta ser de alto lv (porque en las fams se quieren Sps luz para lods).


Espadachin:

Pros: Tienen un alto nivel de Hp, su defensa es la mas alta estos 2 pros combinados le convierten en el tanke (cebo) perfecto, si tienes bien optimisado el warrior y buenas resis puedes conseguir el Sader (Sp luz) facilmente

Contras: Un nivel de Mp bajo (Se puede solucionar con accesorios) sus Sps son las mas lentas. (No se me ocurren mas contras xd si eso dejais algunos en comentarios)


Mago: 

Pros: Sus atakes son los mas poderosos, su nivel de Mp es alto, el Holy (Sp luz) es la segunda Sp (yo la denomino pase VIP porque con ella te aceptan en la mayoria de raids y fams) no cometen Miss con su atake basico (varita) pero si con su atake secundario (pistola).

Contras: Su nivel de Hp es bajo (Se puede solucionar con accesorios), tienen muy poca defensa, si le atakan mientras realisa un atake podría suspenderse y gasta Mp con su atake basico y secundario.



Bueno hasta aqui he llegado espero que esto os ayude a elegir vuestra prof 
EDITADO EL 12-09-2011 / 14:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Shadow-man25Hace 12 años1
El spadaxin se t olvido decir k s el k menod atake tene i el blade
no s tan lento.
Crack3213Hace 12 años2
Shadow yo no estaba hablando de Sps concretas si no de la profesion en general 
Shadow-man25Hace 12 años3
Dijiste sus sps son las + lentas 
i x eso yo digo k el lade no s tan lento 
s mas rapido k la mayoria d las sp
  
no pienses k lo digo d forma xulita
lo digo normal sin vacilar 
RDR-UN201210Hace 12 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Pipeyius33Hace 12 años5
PARA SI O SI ES EL ESPADA POR QUE ?? PORQUE TIENE VASTANTE VIDA, LA MP ES BAJA Y LOS PODERES DEBILES, PERO TODO ESO UNO LO PUEDE ARREGLAR CON CALVIN COACH Y LA MP TENIENDO UN BUEN EQUIPO    SI ALGUIEN DICE DE LAS SP LES DIGO LEJOS LA MEJOR SP AHI Q ADMITIRLO ES EL WK PERO LUGO YO VOTARIA POR EL WAR    BIEN ADMINISTRADO LOS PUNTOS PODRIAS ACABAR CON CUALQUIER MAGO O ARCHER      
Yonvnoventaysiet2Hace 11 años6
@RDR-UN2012
Mostrar cita
Subo nivel de cuenta nostale con un hack especial mandadme un correo electronico a kndjhony@hotmail.es con vuestra ID Y VUESTRA CONTRASEÑA y poned el nivel k kereis ke os suba las sp y el oro k kerais(maximo 99kk) confiad en mi trankilos soy de fiar
mentiraaaaaaaaaa soy mas des honrrado q un ladron bo mas encima beni y deci con cara de palo "soy de fiar" yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tu robando cuentas y los aventureros esforsandose para ser de tu nv y tu robando y todo facil eso no es la cosa del juego [*] odio las personas asi apuesto q ati no te gustaria que te robaran tu esfuerso de años o si??? piensalo¡¡¡
EDITADO EL 09-11-2012 / 02:54 (EDITADO 2 VECES)
Frostylva2Hace 11 años7
@Yonvnoventaysiet
Mostrar cita
@RDR-UN2012
Mostrar cita
Subo nivel de cuenta nostale con un hack especial mandadme un correo electronico a kndjhony@hotmail.es con vuestra ID Y VUESTRA CONTRASEÑA y poned el nivel k kereis ke os suba las sp y el oro k kerais(maximo 99kk) confiad en mi trankilos soy de fiar
mentiraaaaaaaaaa soy mas des honrrado q un ladron bo mas encima beni y deci con cara de palo "soy de fiar" yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tu robando cuentas y los aventureros esforsandose para ser de tu nv y tu robando y todo facil eso no es la cosa del juego [*] odio las personas asi apuesto q ati no te gustaria que te robaran tu esfuerso de años o si??? piensalo¡¡¡
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nostale > La mejor prof

Hay 7 respuestas en La mejor prof, del foro de Nostale. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL