The Elder Scrolls IV: Oblivion
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Bethesda Softworks    A la venta: 26 de abril de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Bethesda Softworks    A la venta: 26 de abril de 2007
Consejo
Tema: Consejo
  Página: 1  
  26-08-2007 / 12:07 h
Txuki23 
LLevo un monton de horas en el juego y me gustaria que me aconsejeis sobre un tema porque me estoy volviendo loco con tantas misiones, gremios, trama principal, cerrar portones,. Que es lo mas aconsejable: Hacer la trama principal, cerrar los portones, unirte a un gremio y terminarlo, etc,etc, Haber que es lo que haceis vosotros para no liaros tanto como yo
¡Comentario interesante!
  02-11-2007 / 16:45 h
The-Gamer 
Yo hago un poco de todo: hasta ahora he avanzado un poco la trama principal, pero ahora me dedico a hacer bastantes misiones secundarias y a unirme a varios gremios.
Yo prefiero hacer bastantes misiones secundarias antes de la trama principal porque así puedo completarla después con un nivel más alto. Como sabrás, en este juego la dificultad de los enemigos se va igualando al nivel que tengas, así que seguramente nunca te encontrarás a ningún enemigo imposible de derrotar. Pero, conforme vas subiendo de nivel, en vez de aparecerte diablillos y lobos, te aparecerán monstruos más grandes e imponentes, y, por eso, a mí me parece más entretenido y divertido pasarme la trama principal de esta manera.
Yo te puedo decir mi opinión, pero lo mejor es que hagas lo que te parezca y, sobre todo, disfruta del juego.
Un saludo!Feliz
  30-03-2008 / 00:16 h
Cralos 
Yo me lo hice en este orden:
1.-gremio de ladrones(buena)
2.-gremio de asesinos(la mejor)
3.-trama principal(muy buena)
4.-gremio de magos(normalita)
5.-gremio de luchadores(estoy en ello)

PD:de vez en cuando meto alguna mision secundaria por ai para cambiar un poco.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por