Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Driver: San Francisco
Driver: San Francisco
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Driver: San Francisco
Por El-Espantaputas2163
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 522

Driver: San Francisco: ¿Corre o no corre en este título la verdadera "Sangre" de los Driver.....?

Hola.....  , escribo este tema para preguntar.......:

Primero he de decir que yo en su tiempo tuve el [b]Driver[/b],[b] Driver 2[/b].......  , también el [b]Driver 3[/b] y por último el [b]Driver: Parallel Lines[/b]........  , pero fue este último el que me decepcionó tanto......  , que la herida ha durado todavía hasta ahora.......  .

Mi pregunta es la siguiente.....:

[size=18][b]¿[color=gold]Merece la pena comprarse este [/color][i]Driver[/i]......  ?

¿[color=green]Se puede decir realmente que este título es un[/color][i] Driver[/i]......  ?[/b][/size]

Lo pregunto básicamente para aquellos que son fans (como yo) de este título y nada mejor que ellos/as para decirme si el título tiene en las venas (modo campaña) la [color=red]sangre[/color] de [u]un auténtico [i]Driver[/i][/u] (considero auténtico a los tres primeros [i]Driver[/i]).......  .

Gracias por vuestras opiniones......  .
EDITADO EL 11-09-2011 / 20:46 (EDITADO 1 VEZ)
Pablo-Cabello2096Hace 12 años1
Descárgate la DEMO que está en la Store y lo pruebas tú misma... yo también tengo el Driver 2 y el Parallel Lines y la verdad es que ésta última entrega me ha decepcionado pero mucho... no me ha gustado nada 
El-Espantaputas2163Hace 12 años2
@Pablo-Cabello
Mostrar cita
Descárgate la DEMO que está en la Store y lo pruebas tú misma... yo también tengo el Driver 2 y el Parallel Lines y la verdad es que ésta última entrega me ha decepcionado pero mucho... no me ha gustado nada
Si ya me he descargado la demo..... , pero es que el online de este juego no me llama la atención, y por lo demás parece que no está dentro de las expectativas que tenía depositadas en el juego........ , cosa que me entristece..... , por eso lo pregunto, para ver lo que opinan los verdaderos fans del juego..... .
Pablo-Cabello2096Hace 12 años3
@El-Espantaputas
Mostrar cita
@Pablo-Cabello
Mostrar cita
Descárgate la DEMO que está en la Store y lo pruebas tú misma... yo también tengo el Driver 2 y el Parallel Lines y la verdad es que ésta última entrega me ha decepcionado pero mucho... no me ha gustado nada
Si ya me he descargado la demo..... , pero es que el online de este juego no me llama la atención, y por lo demás parece que no está dentro de las expectativas que tenía depositadas en el juego........ , cosa que me entristece..... , por eso lo pregunto, para ver lo que opinan los verdaderos fans del juego..... .
Pues eso, que no merece la pena
Responder / Comentar
Subir
Foros > Driver: San Francisco > ¿Corre o no corre en este título la verdadera "Sangre" de los Driver.....?

Hay 3 respuestas en ¿Corre o no corre en este título la verdadera "Sangre" de los Driver.....?, del foro de Driver: San Francisco. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL