Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest IX
Dragon Quest IX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest IX
Por Sermegas432
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1621

Dragon Quest IX - Trucos y guías: Truco para cargarte al malo q t d la gana

Es muy facil de entender y acer asi es como me e cargado yo a todos los bosses q e visto(excepto los primeros)

explico ahi una vilidad de las garras q se llama uña rota q no gasta pm y hace cuatro ataques seguidos pero(ahora lo bueno) si la tienes con el karateka y as aprendido la abilidad mentalizacion activa puedes mejorarlo muxisimo en dos turnos 

si con el tuyo le aces coros y el ace esa abilidad en dos turnos(si tienes suerte) te meteras en la ipertension si esa abilidad quitaria

1º10-20
2º15.20
3º20-25
4º30-40
es lo q quita de normal
pero en ipertension se mejora moxo y ace entre 6 y 8 (depende del monstruo)golpes q kitan de 80 a 300
(bueno eso lo quito yo con un ataque de 191 obiamente puede variar pero aun asi es una buena tecnica para mi) 

luego puedes usar unos magos o sacerdotes para curar.
EDITADO EL 12-09-2011 / 18:34 (EDITADO 1 VEZ)
KaessuFoW1Hace 12 años1
No está mal la táctica pero veo que estás usando dos personajes para meter 300 de daño por turno con suerte, por lo que desde mi punto de vista no es rentable.

Mira, yo lo que hago es con mi guerrero nvl 80 equipado con über falco espada uso falcoestocada, esto le mete 4 ostias secas que quitan 80 cada una (unos 290-340, solo con eso ya es bastante para un solo personaje, pero si encima tienes un mago en tu equipo que sabe el hechizo "Doble Potencia" el ataque del guerrero incrementa hasta hacer 730 en un solo turno contra un Malroth a nvl 10 (al cual me cargué en nada con esta técnica esta mañana jeje) además vas metiendo superataques ígneos, curas con el monje (que no falte) y en mi caso apoyas con el paladín y como dices tú, te cargas al malo que te da la gana.

Suerte y perdón por el texto que me emocioné a explicarlo, alomejor lo explico más detallado en un post ^^
1 VOTO
Sermegas432Hace 12 años2
No lo siento lo escribi mal mal.
me referia a q cada golpe quita entre 80 y 300 de daño.
Mikoj312Hace 12 años3
@KaessuFoW
Mostrar cita
No está mal la táctica pero veo que estás usando dos personajes para meter 300 de daño por turno con suerte, por lo que desde mi punto de vista no es rentable. Mira, yo lo que hago es con mi guerrero nvl 80 equipado con über falco espada uso falcoestocada, esto le mete 4 ostias secas que quitan 80 cada una (unos 290-340, solo con eso ya es bastante para un solo personaje, pero si encima tienes un mago en tu equipo que sabe el hechizo "Doble Potencia" el ataque del guerrero incrementa hasta hacer 730 en un solo turno contra un Malroth a nvl 10 (al cual me cargué en nada con esta técnica esta mañana jeje) además vas metiendo superataques ígneos, curas con el monje (que no falte) y en mi caso apoyas con el paladín y como dices tú, te cargas al malo que te da la gana. Suerte y perdón por el texto que me emocioné a explicarlo, alomejor lo explico más detallado en un post ^^
[spoiler]tambien se puede usar multipuñetazo
Mafabe173Hace 12 años4
Necesito consejo para derrotar a la mascota de los ladrones  de una mision es que cuando te la cargar se te une almudena.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest IX > Truco para cargarte al malo q t d la gana

Hay 4 respuestas en Truco para cargarte al malo q t d la gana, del foro de Dragon Quest IX. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL