Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lego Harry Potter: Años 1-4
Lego Harry Potter: Años 1-4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lego Harry Potter: Años 1-4
Por Claunuza1
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1014

Lego Harry Potter: Años 1-4: Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar con algo del juego de HP lego.

Lo que pasa es que ya termine el juego y ahora lo quiero hacer libre, pero quisiera poder activar todos los personajes... ya introduci todas las contraseñas para activar diferentes hechizos y otras cosas, pero nose como activar a todos los personajes y me gustaria poder hacerlo, ya he pregutnado pero todos me dicen q no saben (amigos), pk ellos lo juegan en xbox y yo en wii y dicen q es diferente. entonces espero aqui me puedan decir como porfavor. deseo de vdd poder tener ya a todos los personajes.
Jodetedarthvader93Hace 12 años1
Hola Claunuza   

Yo también lo tengo para Wii algunos personajes los encuentras en misiones y otros en Hogwarts
En la mayoría de las los desbloqueas teniendo en cuenta saber utilizar la magia obscura te recomiendo si en tus instrucciones vienen codigos te metas a la pag que dice hay y te podra aparecer un cuestionamiento y después te vendran esos codigos que los introducira en la tienda de varitas.

si te sirve comenta  
Niphredil19Hace 12 años2
Hola, como bien te han dicho ya, los personajes los desbloqueas durante el propio juego y demás. Pero, luego tienes que comprarlos para poderlos usar.
Ve al caldero chorreante y sal por la puerta (la que no es para continuar historia), al salir -hacia la derecha de tu pantalla- hay varias tiendas. En una compras 12 ladrillos dorados, en otra los rojos que hayas desbloqueado -no olvides activar los que te interesen luego en 'extras'-, y también hay otra en que puedes [i]comprar[/i] para poder usar esos [b]personajes ya desbloqueados[/b], incluso hay alguna más pero no recuerdo todas  jeje. 

Después puedes o elegir los personajes que prefieras para cada capítulo, en modo 'repetir historia', o te tomas la poción multijugos en el "juego libre". 

Espero que te sirva de ayuda, saludos y suerte!! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lego Harry Potter: Años 1-4 > Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar con algo del juego de HP lego.

Hay 2 respuestas en Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar con algo del juego de HP lego., del foro de Lego Harry Potter: Años 1-4. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL