| | |
|  | | 11-09-2011 / 22:43 h | | | | |
| Su tecnica final cual sera amateratsu o susano flecha .............esk dicen k susano y e viso el amateratsu pero se veia muuuy rapido ........ayuda +1 |
 | | 11-09-2011 / 22:48 h | | | | |
| Quisas el amaterasu pero esperemos y su desperar de susano tenga ougi |
 | | 11-09-2011 / 22:52 h | | | | |
| Pienso igual que susano sera el despertar de sasuke y el amaterasu su jutsu final pero tal ves lo que hagamos con susano sera si presionamos triangulo y circulo tal ves lanze una flecha y no se me ocurre con qe otra cosa atacar  |
 | | 11-09-2011 / 22:54 h | | | | |
| Mostrar citaSu tecnica final cual sera amateratsu o susano flecha .............esk dicen k susano y e viso el amateratsu pero se veia muuuy rapido ........ayuda +1
puede que tenga las dos técnicas
|
 | | 11-09-2011 / 23:13 h | | | | |
| Mostrar citaSu tecnica final cual sera amateratsu o susano flecha .............esk dicen k susano y e viso el amateratsu pero se veia muuuy rapido ........ayuda +1
pues sasuke taka tendra de ougi el amaterasu y como su despertar es susanoo seguro tendra de ougi el arco y flecha o con las cartas talvez se pueda cambiar su ougi
|
 | | 11-09-2011 / 23:53 h | | | | |
| Es muy posible que las tenga las dos con la ayuda de las cartas, porque yo creo que se le podran cambiar los ougis a los personajes, porque lo digo?
Pues porque en el trailer (creo que es en el trailer) aparece Naruto haciendo el RasenShuriken (No el modo sabio, Naruto normal), y en la demo el lo que hace es un Odama Rasengan, que quiere decir esto? que es casi seguro que se le podra cambiar la tecnica con las cartas. |
 | | 12-09-2011 / 10:06 h | | | | |
| Seguramente tendra las 2  |
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |