Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Tigrexda1062
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 10185

Monster Hunter Freedom Unite: ¿Cómo conseguir "Extracto de poder" facilmente?

Diariamente estoy necesitando muchos megazumos, y quería saber cómo conseguir facimente el extracto.
Alguna idea?
Gracias.
EDITADO EL 12-09-2011 / 00:24 (EDITADO 1 VEZ)
Rajangazul2533Hace 12 años1
Pues la unica manera facil, es q vayas a la sale de reunion con amigos y q te pasen todos sus extractos de poder y lo q necesites y q se salgan sin grabar,tu vas a casa y grabas  
1 VOTO
Ivrut182Hace 12 años2
Yo ahora lo que ago es cojer la hoja wyvern plata e ir a por el primer kezu de la vieja, tardo masomenos minuto y medio por mision y siempre caen 2 al menos=)
pero si eres rango bajo, y no puedes conseguir un arma buena, yo tiraria de zumos de poder, mas faciles de conseguir aunque peores, llevate 5 zumos y materiales para combinar y ya esta=)
Rajangazul2533Hace 12 años3
Jeje,es extracto de poder (Gypceros) no extracto palido 
1 VOTO
RammsteinCuga215Hace 12 años4
Con alquimia 
Ivrut182Hace 12 años5
Aaaah, cierto, me equivoque de monstruo  pero la raspuesta sigue siendo la misma, ni siquiera hay que cambiar el arma 
Arrofas503Hace 12 años6
Hay una misión de la vieja de 2 Gypceros, vas con la armadura que te da la habilidad de celebridad cortante, y cualquier arma de fuego. Si tienes suerte, te llevarás mínimo 3-4 por misión (misión que te durará 5 minutos o 6 como mucho xDDD)
XXDIABLOXx236Hace 12 años7
Ola yo uso martilllo y como es obio nessecito ese extracto de poder o el megazumo no se como conseguirlo porfa ayuda 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > ¿Cómo conseguir "Extracto de poder" facilmente?

Hay 7 respuestas en ¿Cómo conseguir "Extracto de poder" facilmente?, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL