Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Island
Dead Island
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Island
Por Rubenizq1840
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 808

Dead Island: Increible ¡pelicula del dead island !

Pelicula, dado el triunfo del videojuego por el tema innovador (lo de que sea un virus que vuelva a la gente asesina)

Los vampiros ya tienen sucesores: los zombies. Parecía difícil, ya que los chupasangres pueblan nuestras pantallas entre 'Crepúsculo' y las series 'True Blood' y 'The vampire diaries', pero los muertes se van abriendo paso poco a poco. Tras el éxito de 'The walking dead' y 'Bienvenidos a Zombieland' y la futura adaptación de 'Orgullo y prejuicio y zombies', ahora es un videojuego el que aspira a llegar a los cines.


'Dead island' nos traslada a unas idílicas islas donde disfrutar unas vacaciones de ensueño. Sin embargo, las fantasías de sol y playa de los veraneantes se verán empañadas por las vísceras de los múltiples zombies que habitan el lugar.

Según Zonared la adaptación podría estar cerca, ya que numerosos estudios de Hollywood han mostrado su interés por hacerse con los derechos de la franquicia, pero Deep Silver, propietaria de la marca, todavía no ha tomado una decisión.

Calidad y no cantidad

Klemens Kundratitz, CEO de Deep Silver, ha tenido que negar los rumores que aseguraban que ya existía un acuerdo. Según la empresa videojuegos están barajado varias ofertas y se decidirán por la que asegure una mejor adaptación, para no repetir los errores de otras franquicias que llegaron a la gran pantalla.

"Deep Silver ha recibido muchas muestras de interés por los derechos de adaptación al cine de 'Dead Island'. Contrariamente a los rumores que han estado circulando, ni los derechos cinematográficos ni otras licencias han sido vendidas todavía por Deep Silver, único dueño de la marca 'Dead Island'."



"Estamos buscando calidad por encima de todo para la película basada en 'Dead island'. Queremos hacerlo bien, dado que normalmente las adaptaciones de juegos (o viceversa) no suelen conseguir lo que los fans están buscando. No vamos a ir por ese camino en 'Dead island'. Deep Silver cree profundamente en la calidad y el valor de 'Dead island'"

la fuente es ecartelera. no he visto un post sobre esto antes, si lo esta lo siento y agradecer no cuesta mas que comentar.
EDITADO EL 12-09-2011 / 21:57 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Elchefuturista248Hace 12 años1
OMG¡¡¡ Me correría del gusto si sacaran una película, de este juego se puede sacar una muyy buena.

PD: Como The Walkin Dead no he visto nada que demuestre mejor el padecimiento y sufrimiento de los supervivientes.
1 VOTO
Elchefuturista248Hace 12 años2
Aqui esta tu voto, ansioso¡¡ 
Rubenizq1840Hace 12 años3
Jajaja grasias
LITOSPIRIT24Hace 12 años4
Pues si tiene que ser la po.... que hicieras una pelicula de este juego, si puede ser una trilogia mejor jajaja pero ahora enserio los de Deep Silver menos ofertas de peliculas y mas arreglar los putos fallos que se me an quedao colgados ya 3 personajes en niveles 33 y 34 es una verguenza y hasta que no saquen los parches no pienso empezar de nuevo otro persdonaje, y de paso que le pongan al juego algo muy importante que falta: una buena ballesta con sus mejoras jeje y de paso que vayan haciendo ya la segunda parte.
Rubenizq1840Hace 12 años5
Pues, la verdad es que esta confirmado 100 % dado que ya les han comprado los derechos.
Rubenizq1840Hace 12 años6
Ya etsan desarrollandola
Marcus-6662569Hace 12 años7
Dios seria la leche anda que no esta guapo  me encanta cuando bienen esos corriendo cojo un mazo y les reviento la cabeza y hacen volteretas 
Rubenizq1840Hace 12 años8
Si, en cuanto la saquen voy corriendo pal cine a verla  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Island > Increible ¡pelicula del dead island !

Hay 8 respuestas en Increible ¡pelicula del dead island !, del foro de Dead Island. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL