Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
STALKER: Shadow of Chernobyl
STALKER: Shadow of Chernobyl
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro STALKER: Shadow of Chernobyl
Por Zatanaz1748
Hace 12 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 4662

STALKER: Shadow of Chernobyl: No creeran lo que me paso

Estaba en los almacenes militares habia terminado de cargarme a todo libertad con deber y solo habian sobrevivido 2 de deber Calavera y otro mas.Cuando calavera se hiba para el pueblo ese donde ay chupasangres lo segui veo a 3 de libertad me los cargo y me meto en una casa sale un chupasangre me lo cargo y empese a oir a uno 3 o 4 mas      cagado de miedo busque un lugar donde ocultarme y vi un sotano en esa casa tipo un pozo con escaleras cuando entro me lleve una gran sorpresa me encontre a SIDOROVICH(si el comerciante gordo y feo)que estaba muerto lo reviso y tenia una nota diciendo que tenia un virus en eso un contador de 20 minutos se me pone en la parte superior derecha de la pantalla vi en internet y tenia un virus el que tenia sidorovich.Salgo y empieos a correr me salen a correr 4 chupasangres y 2 quimeras super cagado de miedo me di vuelta y dispare como podia me subi unas escaleras en el granero ese rojo que ay por ahi y mato a los 3 chupasangres y las 2 quimeras,aparece otra quimera y me habia quedado sin balas de Fusil y saco la pistola y con 1 cargador de pistola la mate          el alivio que tenia,luego vi y me quedaban 16 minutos de vida.vi en internet que tenia que encontrar el antidoto del virus en la base de los bandidos y fui para alla pero esa es otra historia.Diganme si quieren que cuente mas de mis historias.COMENTEN PORFAVOR ACEPTO CRITICAS,AGRADECIMIENTOS TODO
EDITADO EL 12-09-2011 / 04:07 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
GAFB17225Hace 12 años1
Por un momento pense que ivas a decir que te encontraste con el lanza granadas   jajajaja, por cierto, dices que te aparecieron 4 chupasangres, y luego dices que son 3 jajaj
2 VOTOS
Zatanaz1748Hace 12 años2
Perdon no eran 4 chupasangres eran 3 chupasangres D si me encontre con sidorovich medio muerto esto me paso con el Mod Priboi Story el mod en el que eres militar
Stalker20121610Hace 12 años3
Jajajajaja no me lo puedo cree jejejeje yo creeia que ivas a encontrar el lanzagranadas pero encontraste al gordo cabron de sidorovich pero bien jajaja hace tiempo que venia soñando con verlo muerto jajaja      
oye tomaste capturas de pantalla quiero ver a ese cabron muerto jajaja          
muy buena historia 
1 VOTO
Zatanaz1748Hace 12 años4
@Stalker2012
Mostrar cita
Jajajajaja no me lo puedo cree jejejeje yo creeia que ivas a encontrar el lanzagranadas pero encontraste al gordo cabron de sidorovich pero bien jajaja hace tiempo que venia soñando con verlo muerto jajaja oye tomaste capturas de pantalla quiero ver a ese cabron muerto jajaja muy buena historia
subire para que me creen descargate el Priboi Story es lo mejor
GAFB17225Hace 12 años5
Una pregunta, como se instalan mods? Porque lo maximo que yo pude hacer fue actualizarlo, pero nada mas  
Zatanaz1748Hace 12 años6
Cuando lo descargas ay carpetas llamadas gamedata eso lo tienes que pegar en la carpeta de stalker.
1 VOTO
Zatanaz1748Hace 12 años7
Bien aqui tienen evidencia de que no miento.

AQUI LA CARA DE SIDOROVICH MEDIO COMIDA POR EL VIRUS 

ACA PUEDEN VER SU CUERPO ENTERO.

AHI PUEDEN VER MIS COSAS Y EL NOMBRE QUE ES SIDOROVICH.
FUI A VER SI ESTABAN LAS QUIMERAS Y LOS CHUPASANGRES PERO NO HABIAN DESAPARECIDO AUNQUE CUANDO FUI A BUSCAR A SIDOROVICH POR SEGUNDA VEZ TUVE QUE MATAR A UN CHUPASANGRES LO ESCRIBO EN MAYUS PARA RESALTAR
2 VOTOS
GAFB17225Hace 12 años8
Waaaw   aunque estee un poco oscuro se lo ve, y no fuiste a ver que onda en cordon si no estaba ahi?
Zatanaz1748Hace 12 años9
@GAFB17
Mostrar cita
Waaaw aunque estee un poco oscuro se lo ve, y no fuiste a ver que onda en cordon si no estaba ahi?
Es que eres el Teniente Priboi Slipchenko y comienzas en la avanzadilla militar del cordon los stalkers son neutrales asique voy a ver a sidorovich me deja un maletin con las cosas que debo hacer y una nota que dice que tiene que encontrar a strelok,Strelok es de libertad ahora y libertad es nuestro enemigo ya que es considerada una faccion terrorista,Ay que matar a strelok el barman tiene otra nota y asi nos va dejando nota tras nota y nos vamos enterando que pasa hasta que el jodido viejo esta muerto . QUE SE JODA POR NO BAJAR LOS PRECIOS.lo unico que yo lo encontre sin querer lo encontre sin saber que pasaba osea lo encontre por accidente
Stalker20121610Hace 12 años10
@Zatanaz
Mostrar cita
@GAFB17
Mostrar cita
Waaaw aunque estee un poco oscuro se lo ve, y no fuiste a ver que onda en cordon si no estaba ahi?
Es que eres el Teniente Priboi Slipchenko y comienzas en la avanzadilla militar del cordon los stalkers son neutrales asique voy a ver a sidorovich me deja un maletin con las cosas que debo hacer y una nota que dice que tiene que encontrar a strelok,Strelok es de libertad ahora y libertad es nuestro enemigo ya que es considerada una faccion terrorista,Ay que matar a strelok el barman tiene otra nota y asi nos va dejando nota tras nota y nos vamos enterando que pasa hasta que el jodido viejo esta muerto . QUE SE JODA POR NO BAJAR LOS PRECIOS.lo unico que yo lo encontre sin querer lo encontre sin saber que pasaba osea lo encontre por accidente
bien dicho ese bastado nunca bajaba los presios era un carero por mi bien que este muerto
1 VOTO
GAFB17225Hace 12 años11
Jaja era un carero, y encima te compraba las cosas a mitad de precio.
1 VOTO
Zatanaz1748Hace 12 años12
Recomiendo este mod es uno de los mejores.
GAFB17225Hace 12 años13
Me ayudas a bajarlo? jajaja.
1 VOTO
Zatanaz1748Hace 12 años14
Claro amigo instalate el juego bajate haste el parche 1.0005 crackealo todo fijate que ande bien.[url]http://stalker.filefront.com/file/PRIBOI_STORY;93263[/url] de ahi te bajas el MOD va a venir una carpeta que se llama gamedata la pegas en la carpeta de stalker shadow of chernobyl,viene con bugs graves como que se sale el juego y eso no ay problema este parche lo arregla todo instrucciones adentro [url]http://stalker.filefront.com/file/Priboi_Story_113_Patch_for_10005;102753[/url] el mod esta en ingles no ay problema ay traduccion
[url]http://stalkerhispano.com/descargas/s-t-a-l-k-e-r-shadow-of-chernobyl/mods-singleplayer/parche-castellano-priboi-story-mod.php[/url] lo recomiendo bastante esta muy bueno
EDITADO EL 14-09-2011 / 02:18 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
GAFB17225Hace 12 años15
Muchas gracias amigo!   aunque como te dije lo de la traduccion no cargaba, y estuve toda la tarde buscando alguno, pero no encontre  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > STALKER: Shadow of Chernobyl > No creeran lo que me paso

Hay 24 respuestas en No creeran lo que me paso, del foro de STALKER: Shadow of Chernobyl. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL