Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Warhammer 40,000: Space Marine
Warhammer 40,000: Space Marine
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warhammer 40,000: Space Marine
Por Tigrefurioso3
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1296

Warhammer 40,000: Space Marine: Atrapado en una parte del juego, ayuda

En la mision de proteger los titanes, cuando en el tren aparece una nave orca y una torreta con un cañon de plasma, disparo y llega un momento que empiezan a venir orcos, acabo con ellos, y si vuelvo a cojer el cañon la nave me meta, vienen hordas de seguido y con mis armas no le hago mucho daño, alguien ha pasado esa parte?
Diegol69440Hace 12 años1
Tienes que disparar con el cañon a la nave, y luego cargarte a los que bajan, lo unico que te puedo aconsejar es que lleves la furia cargada para que si te queda poca vida te regeneres, pero es facil
intenta esconderte tambien detras de los muros del tren cuando la nave sale del alcance de vision de tu cañon, y luego vuelve y sigue disparandole.
Koronel703Hace 12 años2
Tienes que hacer lo mismo que dice el compi de arriba pero añado una cosa, arranca el arma del puesto fijo, no me acuerdo con que tecla lo hice pero se puede y tiene municion ilimtada asi que te aconsejo eso.
Rhisthel206Hace 12 años3
Lo mejor es cogerla, arrancarla y todo el rato disparar plasmas cargados. Cuando veas que bajan orcos, dispara a sus pies, verás que risa  Por lo demás, cubrirte con los laterales del vagón y suerte
Tigrefurioso3Hace 12 años4
Cojo el arma de plasma y le disparo, pero luego llega la oleada de orcos, me escondo atras de todo con los compañeros para que no me rodeen, me los cargo, y cunado vuelvo al cañon, la nave me dispara de frente y me hace bastante daño aunque me cubra con los muros, aun asi si lo cojo la horda de horcos me ataca por la espalda mientras suelto el cañon y si tengo poca vida me matan, como se cuando llega la horda de horcos??
Tigrefurioso3Hace 12 años5
Ya lo he conseguido, casi siempre venian 3 de armadura roja y uno grande y muchas eguidas, pero esa vez solo los 3 pequeños y despues le di caña con el cañon y la destrui, ahora a seguir 
Rhisthel206Hace 12 años6
Tenias que arrancar el plasma... Con clic derecho lo conseguías.
Diegol69440Hace 12 años7
Yo me pase el juego sin saber que se podian quitar las armas del puesto 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Warhammer 40,000: Space Marine > Atrapado en una parte del juego, ayuda

Hay 7 respuestas en Atrapado en una parte del juego, ayuda, del foro de Warhammer 40,000: Space Marine. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL