Buscar en
Ir al foro
Prototype, el sandbox mutante de Radical, desvela sus requisitos en PC
Página: 12 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

01-06-2009 / 10:42 h
0
0
25246
Nivel 110
Prototype, el sandbox mutante de Radical, desvela sus requisitos en PC
El juego llegará a PC, PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 12 de junio.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

01-06-2009 / 10:52 h
38
33
1125
Nivel 51
No estan mal los requisitos

01-06-2009 / 11:03 h
2
78
41
Nivel 5
Se ve que la optimización realizada por activisón ha sido bastante sería.... uan tarjeta de 256 con pixel shader 3.0: hasta los ordenadores de hace 4-5 años podrán disfrutarlo... (lo del procesador ya es algo más serio ) pero igualmente:Activision sube 1 punto en la escala de mi gratificación .

01-06-2009 / 11:08 h
Descifrador de Glifos.
134
29
1661
Nivel 106
Jobar, pero si puede moverlo el mío y no lo uso para jugar... Está bastante optimizado, sí.

01-06-2009 / 11:13 h
En la página de almacenamiento de Steam, el procesador es un Intel Core 2 Duo 1.86 Ghz, que sería más normal, la verdad. Y yo no lo veo tan optimizado... me suenan a los requisitos de GTA4, y ya se sabe lo que ocurre con él...

01-06-2009 / 11:14 h
38
33
1125
Nivel 51
Namsel escribió:
Jobar, pero si puede moverlo el mío y no lo uso para jugar... Está bastante optimizado, sí.

ojo con la velocidad de la grafica, que una grafica DD2 antigua de 256 mb de las malas ya tiene share mode 3

01-06-2009 / 11:20 h
19
37
353
Nivel 16
Yo los cumplo pero no sé... por el apartado gráfico mostrado en los vídeos no me parece que esté tan bien optimizado.

01-06-2009 / 11:20 h
48
158
1651
Nivel 48
[i]
Sulfur escribió:
En la página de almacenamiento de Steam, el procesador es un Intel Core 2 Duo 1.86 Ghz, que sería más normal, la verdad. Y yo no lo veo tan optimizado... me suenan a los requisitos de GTA4, y ya se sabe lo que ocurre con él...

Mala comparación:

Es un juego hecho por Rockstar Toronto. Solo habían hecho 3 juegos y para la ps2 (eso tienen las consolas) NULA experiencia en Pc.

Mira como Mercenarios 2 no está tan mal optimizado. Y hay hasta más explosiones que en GTA IV. Y tampoco es por el tamaño del mapa (1 año antes de FCry 2, ya había fps con 8 veces ese mapa en pc)

Ahora, habría que ver el juego en consolas: Framerate, distancia de visionado, etc...porque dudo mucho que se acerque a la versión de PC (que por cierto ,es el primer juego en que se nota mejor con un C2Q a un C2D o equivalente en AMD)

Ni tampoco Far Cry 2 u Oblivion son pequeños, y no la cagaron así. La experiencia de programación en Pc, claro que cuenta.

GTA IV aparte, no veo ningún STALKER, ni ArmA, ni Cryostasis en consolas. Por algo es.

A lo mejor, algunos es que se conforman con "Max Payne 2 en ps2 y Morrowind en xbox". Pero no te autoengañes: no son las de Pc.

Respecto al hilo de la noticia: Con Red Faction Guerrilla + Lost Planet 2 + Mafia 2, este sandbox no me llama lo más minimo la atención. Muy "TEENAGER" focus on.
Última edición: 01-06-2009 / 11:36 h. Por CarlosZiano
Editado 2 veces

01-06-2009 / 11:48 h
11
54
52
Nivel 4
Qué bien cumplo con los requisitos !!!!

01-06-2009 / 12:19 h
Expulsado indefinidamente
25
52
2329
Nivel 51
Requiemsoul escribió:
Yo los cumplo pero no sé... por el apartado gráfico mostrado en los vídeos no me parece que esté tan bien optimizado.

vamos..que si un juego graficamente "discutible" requiriese una optimizazion de la buena en pc..buuf. es un juego normalito joer, optimizazion ni falta le hace..es muy muy del monton(infamous se queda cerca de notable bajo..pero es que este...este si pasa de "bueno" ya es un logro)

01-06-2009 / 12:38 h
Descifrador de Glifos.
134
29
1661
Nivel 106
DarthNivax escribió:
Requiemsoul escribió:

vamos..que si un juego graficamente "discutible" requiriese una optimizazion de la buena en pc..buuf. es un juego normalito joer, optimizazion ni falta le hace..es muy muy del monton(infamous se queda cerca de notable bajo..pero es que este...este si pasa de "bueno" ya es un logro)

Lástima de ignorantes que no entienden más que de gráficos. ¿Pero tú has visto lo que mueve el motor del juego? ¿Has vito algún vídeo? Eso no lo hace ningún juego hasta la fecha. Cientos de transeúntes por la calle, militares, mutantes, coches, explosiones, polvo, partículas, pedazos de vehículos, PEDAZOS DE PERSONAS, cristales... entornos destructibles, edificios destructibles, árboles destructibles... Hay millones de cosas a la vez en un mismo lugar sin ni una solo ralentización.
¿Y todavía esperas que tenga los gráficos del Killzone2 o algo así?
Anda chaval, vete a jugar al Haze, que ése sí que está "bien optimizado".

01-06-2009 / 12:43 h
146
103
1983
Nivel 37
Si ya habia hecho yo un post con estos requisitos. Y nadie se lo habia creido.

01-06-2009 / 13:01 h
CarlosZiano escribió:
[i]
Sulfur escribió:

Mala comparación:

Es un juego hecho por Rockstar Toronto. Solo habían hecho 3 juegos y para la ps2 (eso tienen las consolas) NULA experiencia en Pc.

Mira como Mercenarios 2 no está tan mal optimizado. Y hay hasta más explosiones que en GTA IV. Y tampoco es por el tamaño del mapa (1 año antes de FCry 2, ya había fps con 8 veces ese mapa en pc)

Ahora, habría que ver el juego en consolas: Framerate, distancia de visionado, etc...porque dudo mucho que se acerque a la versión de PC (que por cierto ,es el primer juego en que se nota mejor con un C2Q a un C2D o equivalente en AMD)

Ni tampoco Far Cry 2 u Oblivion son pequeños, y no la cagaron así. La experiencia de programación en Pc, claro que cuenta.

GTA IV aparte, no veo ningún STALKER, ni ArmA, ni Cryostasis en consolas. Por algo es.

A lo mejor, algunos es que se conforman con "Max Payne 2 en ps2 y Morrowind en xbox". Pero no te autoengañes: no son las de Pc.

Respecto al hilo de la noticia: Con Red Faction Guerrilla + Lost Planet 2 + Mafia 2, este sandbox no me llama lo más minimo la atención. Muy "TEENAGER" focus on.

Tienes razón, tal vez la comparación no sea la mejor. Aunque si nos fijamos en la experiencia en programación en PC, Radical Entertainment no es que le saque mucha ventaja a Rockstar Toronto; apenas ha sacado juegos en compatibles, y ninguno ha sido lo bastante ambicioso en cuanto a aspectos técnicos como para intentar exprimir el hardware de gama alta en su época.

En cualquier caso, personalmente, casi siempre paso de los requisitos, y prefiero probar la demo en los juegos tipo "sandbox", como Prototype, que son, probablemente, los que mayores dificultades plantean a la hora de adaptarlos al mayor rango de configuraciones de PC posibles, a la vez que se intenta implementar ciertas mejoras en esta plataforma (si el equipo tiene la potencia extra suficiente) que no son posibles en consolas, como alguna que has citado (distancia de visionado, resolución, físicas, interactividad, multijugador...).

Visto que Prototype no tiene demo, y que no quiero comerme algo injugable en mi PC a pesar de superar bastante lo mínimo requerido (como le ha ocurrido a un compañero con GTA 4, el cual lo compró de estreno y lo tiene bajo una capa de polvo en la estantería), va a tocar conseguir la versión "Verbatim", y si es divertido, estable y está bien optimizado, caerá; juego perfecto para liberar adrenalina.

Y por supuesto, en el +90% de los casos, si un juego tiene versión PC, opto por ella sin dudar, salvo los horribles ports que han tenido unos pocos juegos (habitualmente, incluso te ahorras algunos €uros extra en su precio en compatibles).

PD: Da gusto debatir sanamente con gente agradable. Un saludo Ziano

01-06-2009 / 13:04 h
Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla.
72
30
1687
Nivel 68
No esta mal, pero pide demasiado procesador, vamos que pide el que yo tengo ahora mismo
habra que ir renovandolo en verano por un quad

01-06-2009 / 13:05 h
89
9
1783
Nivel 93
DarthNivax escribió:
Requiemsoul escribió:

Tio,donde esta tu testamento???No lo veo!!

Con respecto a tu comentario,no todo en un videojuego son graficos,y si pide mucha maquina es porque se ve TODO en movimiento,cristales en trozos,coches volando,gente descuartizada...de todo.Parece que no has visto ningun video del juego eh! Dios mio darthnivax,a veces escribes buenos comentarios,pero hay veces que escribes burradas como lo que te he puesto en negrita y solo denotas que eres medio tonto .

Pac man que era???Graficazos??? Que yo recuerde era un nivel con 4 monigotes de colores y una bolita que comia bolas pequeñas.Uno de los juegos mas adictivos desde siempre.Que pasa con ese juego!? No deberia haber pasado de "bueno" por sus graficos???

Página: 12 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Prototype, el sandbox mutante de Radical, desvela sus requisitos en PC
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros