Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Redes e Internet

Responder / Comentar
Foro Redes e Internet
Por Midgard231
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3166

¿Como puedo llevar la conexión de internet a otra habitación?

Hola. Pues resulta que tenía pensado poner una segunda conexión de internet en otra habitación, y me gustaría saber como puedo hacer yo mismo la instalación porque no quiero traer un técnico a casa. De todos modos si requiere mucha obra estudiaría la opción de poner wifi, aunque a mi las conexiones inalámbricas no me dan muy buen rollo la verdad.
Guixu758188Hace 14 años1
Pues nose si puedes poener 2 conexiones en la misma casa,pero nose prueba a ponerlo todo con un cable de lan o lo mejor una red wifi.
Midgard231Hace 14 años2
En realidad de lo que se trata es de llevar la misma conexion por cable que tengo a otra habitación.
Guixu758188Hace 14 años3
Pues entonces una lan.
Midgard231Hace 14 años4
O coger el taladro y la grapadora para llevar hasta ese cuarto un cable y poner una roseta.
Angel8381063Hace 14 años5
Es mejo comprar 2 tarjeta de red inalambrica para cada pc  y un router para transmitir el internet de manera inalambrica, las conexiones de internet basica aguanta creo que hasta 4 pc al mismo tiempo ... sin necesidad de pasar engorrosos cables u perforar paredes para pasarlo, claro que inviertes un poco mas pero es mas flexible ya que si cambias la pc de posicion algo usual cuando se organiza la casa Etc. no tienes el problem de estar con el cable de aqui para alla.....  

Si vas a usar la conección inalmbrica debes estar pendiente de la distancia que no sea mayor a 15 mts para que tengas buena señal
EDITADO EL 02-06-2009 / 23:54 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Redes e Internet > ¿Como puedo llevar la conexión de internet a otra habitación?

Hay 5 respuestas en ¿Como puedo llevar la conexión de internet a otra habitación?, del foro de Redes e Internet. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL