[b]Médico[/b] [b]Efecto:[/b] Mejora la capacidad de recuperación de vitalidad. [b]Efecto Nv. 3:[/b]Recupera vitalidad en golpes críticos. [b]Cómo aparece:[/b] Supera la misión 1-3 con rango B. [b]Puntos de habilidad para subir de nivel:[/b] Nv. 2: 4000 Nv. 3: 10000 [b]Resistencia[/b] [b]Efecto:[/b] Reduce los daños recibidos. [b]Efecto Nv. 3:[/b]Extiende el tiempo de combo por enemigo vencido. [b]Cómo aparece:[/b]Supera la misión 3-5 con rango B [b]Puntos de habilidad para subir de nivel:[/b] Nv. 2: 4000 Nv. 3: 10000 [b]Suerte[/b] [b]Efecto:[/b]Mejora la resistencia a la muerte instantánea. [b]Efecto Nv. 3[/b]El compañero recibe los mismos efectos. [b]Cómo aparece:[/b]Supera la misión 2-3 con rango B. [b]Puntos de habilidad para subir de nivel:[/b]Nv. 2: 4000 Nv. 3: 10000 [b]Técnica de pistola[/b] [b]Efecto:[/b]Mejora el manejo de la pistola. [b]Efecto Nv. 3:[/b]Mejora de la tasa de golpes críticos [b]Cómo aparece:[/b]Supera la misión 4-1 con rango B. [b]Puntos de habilidad para subir de nivel:[/b]Nv. 2: 9000 Nv. 3: 16000 [b]Personalización de pistola[/b] [b]Efecto:[/b]Mejora las características de la pistola. [b]Efecto Nv. 3:[/b]Todas las armas aumentan el poder de ataque. [b]Cómo aparece:[/b]Supera la misión Ex-1 con rango B. [b]Puntos de habilidad para subir de nivel:[/b]Nv. 2: 9000 Nv. 3: 16000 [b]Técnica de escopeta[/b] [b]Efecto:[/b] Mejora el manejo de la escopeta. [b]EfectoNv. 3:[/b]Reduce los daños recibidos. [b]Cómo aparece:[/b]Supera la misión 5-1 con rango S [b]Puntos de habilidad para subir de nivel:[/b]Nv. 2: 9000 Nv. 3: 16000 [b]IRE PONIENDO MAS CUANDO TENGA MAS TIEMPO[/b]4 VOTOSEDITADO EL 16-09-2011 / 21:08 (EDITADO 1 VEZ)
Muy bueno, Gracias Me sirve mucho por que mi juego esta en ingles y no soy muy bueno con eso.
Hay 1 respuestas en Guia habilidades, del foro de Resident Evil: The Mercenaries 3D. Último comentario hace 12 años.