Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por MrSoldier184
Hace 12 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1910

[NUEVOS] ¡Capítulos de ONE PIECE hoy a las 21:40 en Boing!

Os pongo en situación, la última vez que se emitió One Piece en castellano fue en el año 2007, hace ya 5 años. Después de esto, la serie ha estado prácticamente muerta en nuestro país, salvo algunas emisiones esporádicas en cadenas autonómicas, siempre repitiendo y repitiendo los mismos 195 primeros capítulos. Trato que esta gran serie no se merece. Pues bien, hoy, tras largos años de espera, tenemos la oportunidad de seguir las aventuras del capitán pirata más divertido: Luffy.

Os ponga la noticia de RamenParaDos:

@RamenParaDos
Mostrar cita
Luffy y su tripulación desembarcan hoy 12 de septiembre en Boing a las 21:40h, con repetición a las 23:35h, con el tesoro más esperado por todos los fans de One Piece, nuevos episodios en castellano. [NUEVOS] ¡Capítulos de ONE PIECE hoy a las 21:40 en Boing! Después de unos saltos un poco rocambolescos en la continuidad de la serie durante las retransmisiones del mes de agosto, por primera vez en español y de forma exclusiva, Boing va a retransmitir la quinta saga del anime. Tras derrotar al falso Dios Enel en Skypiea y rescatar su barco siguen las aventuras de la tripulación más exitosa de la TV. El último episodio doblado hasta el momento es “¡La Isla Judicial! ¡Panorámica de Enies Lobby!” (ep 263) que daría paso a la saga de Enies Lobby. Con el doblaje de los 68 nuevos episodios (del 196 al 263) se espera que la audiencia de la serie siga viento en popa y a toda vela para seguir deleitándonos en un futuro de más nuevas aventuras de Luffy y su pandilla!
Ha costado mucho, se han fusilado a mails a distintas cadenas, se ha preguntado y hablado por la serie con la propia distribuidora de la misma en España (Arait Multimedia), incluso con los mismísimos actores de doblaje que participaron en One Piece. Siempre la respuesta era la misma, había ganas, ilusión y deseo de continuar la serie, pero ninguna cadena se atrevía a comprarla. Hasta hace unos meses, cuando el canal Boing, en gran medida a la presión realizada por los fans, mayoritariamente desde la página de Facebook 'One Piece en Castellano YA!', el canal anunciaba su intención de retomar del baul esta serie y comenzar con su emisión desde el primer capítulo; con esto, las posibilidades de que se doblaran capítulos mas allá del 195 crecían enormemente, situación que se confirmo de la boca del propio Jaime Roca -director de doblaje de One Piece y voz de Luffy-. ¡Boing había encargado la compra y doblaje de más capítulos! Además, Boing por medio de su Facebook nos ha hecho saber que si las audiencia acompañan se continuará la serie con mas capítulos inéditos en castellano. Os dejo un video hecho por los administradores de la página de Facebook que ya mencioné:
PD: Se que no va en OffTopic, pero este es el lugar en el más gente entra y participa, por lo que rogaría que no se moviese, al fin y al cabo la intención con este tema es dar a conocer la noticia y que cuanta más gente posible se una verlos mejor. Así mismo, si hay que moverlo lo aceptaré.
EDITADO EL 12-09-2011 / 17:29 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Esponja-amarilla99
Expulsado
Hace 12 años1
¿Aun veis esas cosas?
DavidSWATgamer5670
Expulsado
Hace 12 años2
@...
Mostrar cita
Se que no va en OffTopic
De todos modos una gran noticias pero no recalcaste nada importante no se que leer?
Jameswater5253Hace 12 años3
Muchas gracias por la informacion, aver como sera la voz de franky en castellano 
Pabcasrod21125Hace 12 años4
@DavidSWATgamer
Mostrar cita
@...
Mostrar cita
Se que no va en OffTopic
De todos modos una gran noticias pero no recalcaste nada importante no se que leer?
Todo x´DDD
Dwayne-force12993Hace 12 años5
@Esponja-amarilla
Mostrar cita
¿Aun veis esas cosas?
Yo lo veo¿Y?
Esponja-amarilla99
Expulsado
Hace 12 años6
@Dwayne-force
Mostrar cita
@Esponja-amarilla
Mostrar cita
¿Aun veis esas cosas?
Yo lo veo¿Y?
Es ridicula y de crios pero bueno tu sabras...
MrSoldier184Hace 12 años7
@DavidSWATgamer
Mostrar cita
@...
Mostrar cita
Se que no va en OffTopic
De todos modos una gran noticias pero no recalcaste nada importante no se que leer?
Hombre, supongo que si lo escribí es para que la gente lo lea. Pero bueno, te hago un rápido resumen: La serie estrena hoy capítulos recientemente doblados y en exclusiva en el canal Boing, a las 21:40.
Mastodontico12597Hace 12 años8
@Esponja-amarilla
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
@Esponja-amarilla
Mostrar cita
¿Aun veis esas cosas?
Yo lo veo¿Y?
Es ridicula y de crios pero bueno tu sabras...
Y a ti que te gusta ver -.-???
Josecebe1Hace 12 años9
@Esponja-amarilla
Mostrar cita
¿Aun veis esas cosas?
me hace gracia que digas eso, porque con tu nombre de usuario e imagen, das a entender que ves Bob Esponja, que eso si que es para niños, no como One Piece
2 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 12 años10
@Esponja-amarilla
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
@Esponja-amarilla
Mostrar cita
¿Aun veis esas cosas?
Yo lo veo¿Y?
Es ridicula y de crios pero bueno tu sabras...
No tiene por que serlo,al principio de crio lo veia,y bueno,lo deje de ver por que me pareció monotomo,pero luego vi capitulos en el boing y me enganche,hay peleas buenas,partes divertidas etc.Aparte no se pueden comparar las voces originales con las voces en Español
Dwayne-force12993Hace 12 años11
@Josecebe
Mostrar cita
@Esponja-amarilla
Mostrar cita
¿Aun veis esas cosas?
me hace gracia que digas eso, porque con tu nombre de usuario e imagen, das a entender que ves Bob Esponja, que eso si que es para niños, no como One Piece
Joder tio,lo que me he reido con tu comentario
DavidSWATgamer5670
Expulsado
Hace 12 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

MrSoldier184Hace 12 años13
@DavidSWATgamer
Mostrar cita
@MrSoldier
Mostrar cita
@DavidSWATgamer
Mostrar cita
@...
Mostrar cita
Se que no va en OffTopic
De todos modos una gran noticias pero no recalcaste nada importante no se que leer?
Hombre, supongo que si lo escribí es para que la gente lo lea. Pero bueno, te hago un rápido resumen: La serie estrena hoy capítulos recientemente doblados y en exclusiva en el canal Boing, a las 21:40.
Mejor ya que haces copia-pega ni tu te la lees ,gracias por el resumen!
Mira no quiero SPAM en este tema, ya que lo he hecho con la mejor intención. Y para tu información SI que lo he escrito yo, salvo la notica que claramente está en un quote. De nada por el resumen. Si vas a comentar sobre si lo he escrito yo o no, directamente no comentes, o me envías un MP.
DavidSWATgamer5670
Expulsado
Hace 12 años14
@MrSoldier
[b]Ni siquiera sabes que es spam leete las normas,y si quieres armar foro bardo,pues dejalo,bueno centremonos en la noticia no?[/b]
Esponja-amarilla99
Expulsado
Hace 12 años15
@Josecebe
Mostrar cita
@Esponja-amarilla
Mostrar cita
¿Aun veis esas cosas?
me hace gracia que digas eso, porque con tu nombre de usuario e imagen, das a entender que ves Bob Esponja, que eso si que es para niños, no como One Piece
No me lo puse porque tengo una esponja y es amarilla
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Cine, series y libros > [NUEVOS] ¡Capítulos de ONE PIECE hoy a las 21:40 en Boing!

Hay 23 respuestas en [NUEVOS] ¡Capítulos de ONE PIECE hoy a las 21:40 en Boing!, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL