Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bulletstorm
Bulletstorm
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bulletstorm
Por Pacorralin6482
Hace 12 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 839

Bulletstorm: No se inicia el juego

Después de instalarlo le doy a jugar y me sale una ventana de windows LIVE diciendo que tiene que comprobar la fecha de lanzamiento del juego y tal y no hace nada, se queda la ventana de w live todo el tiempo y no hay  para botones para continuar ni nada y la unica opción es la de cerrar la ventana¿ Alguien sabe que puede pasar?

           EDITO:

        La verad es que no me explico que pasa con este juego, he hablado con varias personas y todo lo que me han dicho no ha funcionado, he adelantado el reloj( que fue lo que me dijeron en gamestop) y nada, he reinstalado el gfwl varias veces y lo mismo, he probado con otros juegos game for windows LIVE y funcionan sin problemas al final he devuelto el juego por otro igual y no me llega hasta el jueves de la semana que viene, espero que esta copia no me dé problemas (La anterior estaba desprecintada) y pueda jugar a este juego de una puñetera vez ya que le tengo le tengo unas  ganas que" pa" que os voy a contar.
EDITADO EL 20-09-2011 / 16:17 (EDITADO 4 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bulletstorm > No se inicia el juego

Hay 0 respuestas en No se inicia el juego, del foro de Bulletstorm. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL