Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet
LittleBigPlanet
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet
Por Teresman7
Hace 14 años / Respuestas: 97 / Lecturas: 3322

LittleBigPlanet: Adoraciones LBP

Ola, me gustaria conseguir el trofeo de que te adoren 50 veces a un nivel y 30 veces a ti, y para eso necesitaria que me ayudaseis adorandome.
si acambio quereis que yo tambien os adore me enviais un mensaje o lo posteais en el foro, no se tarda nada y a mi me ayudaria mucho por lo que os estaria muy agradecido.
mi id es terresman, asi que solo teneis que dar a buscar nivel por texto, meteis mi ID y os saldra.

saludos y gracias!!
Peruto1619Hace 14 años1
Lo que tienes que hacer es hacer niveles jartos (curratelos, en serio) y asi la gente te adorará. Lo que tu pides es hacer trampas, le quita la gracia (es como introducir un codigo en un juego y que te pase el modo historia)
Teresman7Hace 14 años2
@Peruto
Mostrar cita
Lo que tienes que hacer es hacer niveles jartos (curratelos, en serio) y asi la gente te adorará. Lo que tu pides es hacer trampas, le quita la gracia (es como introducir un codigo en un juego y que te pase el modo historia)
bueno haber que mi nivel tampoco esta tan mal eh? la verdad es que la gente hace verdaderas obras maestras que si merecen lo de las adoraciones, pero no me veo capaz de hacer todo eso, mas que nada por el tiempo que conlleva de todas formas minimo el 90% de la gente que tiene el trofeo lo ha hecho de esta forma, asi que porque yo no?
EDITADO EL 01-06-2009 / 19:33 (EDITADO 1 VEZ)
Koma198426Hace 14 años3
Ya te agregao yoo compii.
Alejandro981824Hace 14 años4
Yo soy alejandro_98 yo adoro xd asi q porfi adoradme 
Albere2007478Hace 14 años5
Si este fin de semana e creao mis dos primeros niveles se llaman:
albere2007
trofeos y objetos
por fi adoradme  
Tory952270Hace 14 años6
Oye yo tambien necesito ese trofeo, agregadme mi d es: tory095.
yo os adorare enseguida ke me agregeis pero porfa aregadme vosotros.  
un saludo a todos los LITELBIGPLANEROS!!!!!!!!!! 
Selejeke6Hace 14 años7
Hola mi nick es selejeke si adoran yo les adoro a ustedes x3 por tener otras 2 cuentas me mandan un mensaje para saver quienes son , tambien queria decirlespara juntarnos 3 y sacar el trofeo de sociable    gracias a los que me adoren
Shocker04i921Hace 14 años8
Acabo de cntestar en otro tema igual y pido lo mismo ke los dems, adorarme!! plz mi ID es shocker04i.
Tarungeta610Hace 14 años9
@Selejeke
Mostrar cita
Hola mi nick es selejeke si adoran yo les adoro a ustedes x3 por tener otras 2 cuentas me mandan un mensaje para saver quienes son , tambien queria decirlespara juntarnos 3 y sacar el trofeo de sociable gracias a los que me adoren
Me apunto a la quedada!! mi nombre es TARUNGET un saludo!!
InFAn18059154Hace 14 años10
Es que no os podeis currar los niveles?? El eslogan del juego es: Crea, Juega y Comparte
Vosotros decis: Adorame, Juega y Comparte
Le quitais toda la gracia....
EduX360276Hace 14 años11
@Selejeke
Mostrar cita
Hola mi nick es selejeke si adoran yo les adoro a ustedes x3 por tener otras 2 cuentas me mandan un mensaje para saver quienes son , tambien queria decirlespara juntarnos 3 y sacar el trofeo de sociable gracias a los que me adoren
HOLA AMIGO TE VOY AGREGAR PARA ADORARTE PERO YO SOLO TENGO UNA CUENTA, ADORARE TUS NIVELES Y TE ADORARE CONO CREADOR ADORADO =) OKI , MI ID ES AriesX360
Inegami2Hace 14 años12
Id: Inegami
Tengo varios niveles, espero que os gusten, yo os agregare ahora.
Romerandd119
Expulsado
Hace 14 años13
Yo tmb ID: romerand.
Bonachebsv113Hace 14 años14
Yo adoro todo lo k aga falta si vsotros me adorais a mi   
Punisher31612Hace 14 años15
Yo tambien me uno por favor adorenme como autor y a mi nivel me mandan un mensaje y les devolvere el favor
mi id es: Punisher_316
busquen mi nivel con mi nombre.
Responder / Comentar
Subir
Foros > LittleBigPlanet > Adoraciones LBP

Hay 97 respuestas en Adoraciones LBP, del foro de LittleBigPlanet. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL