LittleBigPlanet
Plataformas: PS3  PSP    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Media Molecule    A la venta: 5 de noviembre de 2008
Plataformas: PS3  PSP    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Media Molecule    A la venta: 5 de noviembre de 2008
Tema: Adoraciones LBP
Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

11-10-2009 / 22:35 h
0
17
16
Nivel 1
KHan1993 escribió:
Necesito el trofeo ese de crear un nivel con un amigo..
como se hace eso?
Cuando me meto con un amigo el no puede entrar...

Ayuda

hola ke tal, pues mira te metes en mi luna y le das a crear, luego enciendes el segundo mando y aparecera un sackboy, pues ahora ponte a poner objetos sin parar y cuando tengas el termometro por encima del 30 porciento, te lo daran. procura mover de vez en cuando el mando 2 para ke el segundo sackboy no desaparezca ok? espero averte ayudado un saludo.

15-10-2009 / 15:06 h
Ok yo te adoro terraman (adorame tu tbn ) y k se apunte mas gente k solo teneis k registraros y ya sta!!!! desde k me e registrao por lo menos me an enviado 20 solicituds (en una semana).
Si kereis conseguir los trofeos no dudeis en registraros.

Mi ID: ADR_BM
ME GUSTARIA: CONSEGUIR EL TROFEO DE 50 ADOREN MI PANEL Y 30 A MI.
JUNTOS PODREMOS CONSGUIRLO.

17-10-2009 / 07:36 h
Necesito 9 adoraciones de autor mi id : Jevhy.adorarme y os adoro,mandarme un mensaje de solicitud de amigo, por cierto si teneis micro mejor. por favor adorarmee..

17-10-2009 / 09:17 h
Holaa JEHVY! yo ya te he adorado (se que tu tambn! a mi) y ya tengo el platinoo ! solo deciros a todos q gracias,, i x cierto eso de los micros,, sirve uno del singstar??

Salu2

18-10-2009 / 17:02 h
No edumarin pero si sirve uno k se llama playstation@eye o algo a si es una camaro k lleva puntitos arriba y un circulo en medio no se explicarme bien...Px cieerto adorarme como autor MI ID : Jevhy. edumarin dile a tus amigos k me adoren x faaa

18-10-2009 / 17:22 h
Sisis, si q se lo q es la playstation eye

ok,, ya se lo digoO!!

19-10-2009 / 23:52 h
0
17
16
Nivel 1
Ok, os mando una paticion de amigo y nos adoramos mutuamente vale, yo tanbien pienso ke juntos podemos conseguirlo y asi tener compis en el little ke sean españoles , porke todos los ke tengo son extranjeros.

20-10-2009 / 08:14 h
Hola soy nuevo en el foro i me gustaria k me ayudarais a conseguir el trofeo de platino.
solo me keda conseguir k me adoren como kreador 16 personas i claro los k me adoren tb los adorare yo i asi nos acemos un favor mutuo mi id es "Ignans" sin las comillas jeje de todas formas ire agregando gente del foro i ablando con ellos para k me agan este favor muxisimas gracias de antemano.

22-10-2009 / 14:40 h
Mandarme un mensaje para agregar como amigo, para adorarse y echarse unas partiditas MI ID: Jevhy. por favor me faltan 9 adoraciones como autor adorarme!!! y os adora lo prometo .

24-10-2009 / 05:53 h
8
25
83
Nivel 4
Hola mi id online es angy1996 y necesito q adoreis a mi personaje q solo me quedan 4 adoraciones os lo pido de corazon q me adoreis es el unico trofeo q me queda para el platino ya q los del metal gear no son necesarios para el platino, porfavor agregarme y yo os adorare a vosotros. gracias =)

24-10-2009 / 19:48 h
Angy yo te agrego y te adoro MI ID: Jevhy. y una cosa agregame tu k yo no me acuerdo xDDD,esk como pido a to la gente k me adore, a y una cosa dile a tus amigos k me adoren yo se lo e dicho a los mios y to los k tengan micro y sean españoles agregarme y adorarme solo me faltan 7 y me falta el de dispara menos de 125 bolas de pintura en la mision en el pack del metal gear solid 4 si alguien me ayuda se lo agradeceria, vamos , k le digo a todos mis amigos k te adoren y me creo cuentas para adorarte en serioo. Bueno todos podemos!!.. adios.

25-10-2009 / 08:08 h
8
25
83
Nivel 4
Hola jorgelbt yo ya te e agregado pero te tengo q adorar mas tarde una semana o así porq estoy muy ocupado porq tengo muchos trabajos q hacer y exámenes y no me da mucho tiempo de jugar por ahora te agrego para q no se me olvide q te tengo q adorar pues eso espero q lo entiendas un saludo =)

25-10-2009 / 13:23 h
Ok, pero a todos osea teresman y little big planet agregarme y adorarme x fa solo me faltan 5 solo 5 y kien necesite k le ayude le ayudo

26-10-2009 / 06:40 h
8
25
83
Nivel 4
E podido adorarte jorgelbp a ti y tus niveles ayer por la noche a y muchas gracias por adorarme ya solo me quedan 2 adoraciones

26-10-2009 / 20:44 h
Angy yo te adoro adorame tu tb a mi gracias

Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  

Foros > LittleBigPlanet > Adoraciones LBP
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por