| Plataformas: PS3 PSP Género: Acción Distribuye: Sony Desarrolla: Media Molecule A la venta: 5 de noviembre de 2008 |
 | 11-10-2009 / 22:35 h | | |
| | KHan1993 escribió: | Necesito el trofeo ese de crear un nivel con un amigo..
como se hace eso?
Cuando me meto con un amigo el no puede entrar... 
Ayuda |
hola ke tal, pues mira te metes en mi luna y le das a crear, luego enciendes el segundo mando y aparecera un sackboy, pues ahora ponte a poner objetos sin parar y cuando tengas el termometro por encima del 30 porciento, te lo daran. procura mover de vez en cuando el mando 2 para ke el segundo sackboy no desaparezca ok? espero averte ayudado un saludo. | |
|
 | 15-10-2009 / 15:06 h | | |
| | Ok yo te adoro terraman (adorame tu tbn  ) y k se apunte mas gente k solo teneis k registraros y ya sta!!!! desde k me e registrao por lo menos me an enviado 20 solicituds (en una semana).
Si kereis conseguir los trofeos no dudeis en registraros.
Mi ID: ADR_BM
ME GUSTARIA: CONSEGUIR EL TROFEO DE 50 ADOREN MI PANEL Y 30 A MI.
JUNTOS PODREMOS CONSGUIRLO.  | |
|
 | 17-10-2009 / 07:36 h | | |
| | | |
|
 | 17-10-2009 / 09:17 h | | |
| | Holaa JEHVY! yo ya te he adorado (se que tu tambn! a mi) y ya tengo el platinoo ! solo deciros a todos q gracias,, i x cierto eso de los micros,, sirve uno del singstar??
Salu2 | |
|
 | 18-10-2009 / 17:02 h | | |
| | No edumarin pero si sirve uno k se llama playstation@eye o algo a si es una camaro k lleva puntitos arriba y un circulo en medio no se explicarme bien...Px cieerto adorarme como autor MI ID : Jevhy. edumarin dile a tus amigos k me adoren x faaa | |
|
 | 18-10-2009 / 17:22 h | | |
| | Sisis, si q se lo q es la playstation eye
ok,, ya se lo digoO!!  | |
|
 | 19-10-2009 / 23:52 h | | |
| | Ok, os mando una paticion de amigo y nos adoramos mutuamente vale, yo tanbien pienso ke juntos podemos conseguirlo y asi tener compis en el little ke sean españoles , porke todos los ke tengo son extranjeros. | |
|
 | 20-10-2009 / 08:14 h | | |
| | Hola soy nuevo en el foro i me gustaria k me ayudarais a conseguir el trofeo de platino.
solo me keda conseguir k me adoren como kreador 16 personas i claro los k me adoren tb los adorare yo i asi nos acemos un favor mutuo mi id es "Ignans" sin las comillas jeje de todas formas ire agregando gente del foro i ablando con ellos para k me agan este favor muxisimas gracias de antemano. | |
|
 | 22-10-2009 / 14:40 h | | |
| | Mandarme un mensaje para agregar como amigo, para adorarse y echarse unas partiditas  MI ID: Jevhy. por favor me faltan 9 adoraciones como autor adorarme!!! y os adora lo prometo  . | |
|
 | 24-10-2009 / 05:53 h | | |
| | Hola mi id online es angy1996 y necesito q adoreis a mi personaje q solo me quedan 4 adoraciones os lo pido de corazon q me adoreis es el unico trofeo q me queda para el platino ya q los del metal gear no son necesarios para el platino, porfavor agregarme y yo os adorare a vosotros. gracias =) | |
|
 | 24-10-2009 / 19:48 h | | |
| | Angy yo te agrego y te adoro MI ID: Jevhy. y una cosa agregame tu k yo no me acuerdo xDDD,esk como pido a to la gente k me adore, a y una cosa dile a tus amigos k me adoren yo se lo e dicho a los mios y to los k tengan micro y sean españoles agregarme y adorarme solo me faltan 7 y me falta el de dispara menos de 125 bolas de pintura en la mision en el pack del metal gear solid 4 si alguien me ayuda se lo agradeceria, vamos , k le digo a todos mis amigos k te adoren y me creo cuentas para adorarte  en serioo. Bueno todos podemos!!..  adios. | |
|
 | 25-10-2009 / 08:08 h | | |
| | Hola jorgelbt yo ya te e agregado pero te tengo q adorar mas tarde una semana o así porq estoy muy ocupado porq tengo muchos trabajos q hacer y exámenes  y no me da mucho tiempo de jugar por ahora te agrego para q no se me olvide q te tengo q adorar pues eso espero q lo entiendas un saludo =) | |
|
 | 25-10-2009 / 13:23 h | | |
| | Ok, pero a todos osea teresman y little big planet agregarme y adorarme x fa solo me faltan 5 solo 5 y kien necesite k le ayude le ayudo | |
|
 | 26-10-2009 / 06:40 h | | |
| | | |
|
 | 26-10-2009 / 20:44 h | | |
| | Angy yo te adoro adorame tu tb a mi gracias | |
|
|
|
|