Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1572

The Elder Scrolls V: Skyrim - Gameplay: Todd Howard - Parte 2 de 3

Manujaci87
Expulsado
Hace 12 años1
Dios mío va a ser el mejor juego de rol del mercado         
Gustavocendros582Hace 12 años2
Impresionante , estaba por pillarme este o el rage , pero me parece ke el rage va tener ke esperar  
Thomas-Teja643Hace 12 años3
El juego pinta fenomenal, pero soy yo o no puedes bloquear los ataques a menos que lleves un escudo?   
Saludos
DaniG9422307Hace 12 años4
@Thomas-Teja
Mostrar cita
El juego pinta fenomenal, pero soy yo o no puedes bloquear los ataques a menos que lleves,un escudo? Saludos
Es mas bien que el tio es algo kamikaze y no se cubre solo ataca porque confia mucho en el La magia a dos manos , dios mio me esta matando la espera
Francolm29Hace 12 años5
Elder Scrolls es el referente encuanto a sandboxs
Crysis-ESP192Hace 12 años6
Joder que bien se ha currado la magia... todo, pero ver los conjuros es que me da          
NimRais883Hace 12 años7
Claro que se podrá bloquear con las armas... por dios un poquito de por favor!
Se nota que han mejorado todo, tanto magias, ataques cuerpo a cuerpo, los paisajes, TODO. Oblivion es un juegazo, pero cansa a la vista, falta vida en el mundo, etc. Skyrim sin embargo tiene unos cacho de gráficos acojonantes y todo lo que le falta a Oblivion lo mejoran totalmente.
Solo espero que funcione correctamente. Que no tenga errores y si los tiene que sean pequeños.

La espera hasta noviembre se esta haciendo mas dura que la cuesta de enero...
Abel1910167Hace 12 años8
@Thomas-Teja
Mostrar cita
El juego pinta fenomenal, pero soy yo o no puedes bloquear los ataques a menos que lleves un escudo? Saludos
Según tengo entendio creo q no...Pero no me hagas mucho caso
1 VOTO
Thomas-Teja643Hace 12 años9
@NimRais
Mostrar cita
Claro que se podrá bloquear con las armas... por dios un poquito de por favor! Se nota que han mejorado todo, tanto magias, ataques cuerpo a cuerpo, los paisajes, TODO. Oblivion es un juegazo, pero cansa a la vista, falta vida en el mundo, etc. Skyrim sin embargo tiene unos cacho de gráficos acojonantes y todo lo que le falta a Oblivion lo mejoran totalmente. Solo espero que funcione correctamente. Que no tenga errores y si los tiene que sean pequeños. La espera hasta noviembre se esta haciendo mas dura que la cuesta de enero...
No pretendía ofenderte macho ! Es que si te fijas no bloquea ni una sola vez cuando no lleva escudo, además Tod comentaba que el gatillo izquierdo es para la mano izquierda y el gatillo derecho para la mano derecha, así que si no hay escudo me parece que no se puede bloquear. Pero bueno que más da, seguramente ya habrá un mod que lo solucione . Si es que la comunidad modder de bethesda no tiene parangón. Saludos
Rotche72555Hace 12 años10
En el Oblivion se podian parar los ataques sin escudo, solo que deterioraban el arma, en Skyrim han quitado lo del deterioro, asi que no se que pasara (aunque lo mas seguro es que si se pueda).
Thomas-Teja643Hace 12 años11
@Abel1910
Mostrar cita
@Thomas-Teja
Mostrar cita
El juego pinta fenomenal, pero soy yo o no puedes bloquear los ataques a menos que lleves un escudo? Saludos
Según tengo entendio creo q no...Pero no me hagas mucho caso
Gracias igualmente Saludos
1 VOTO
Jhonnatan3921080Hace 12 años12
Obra Maestra  
Polloasesino714Hace 12 años13
Genial, pero espero que vuelvan los zombis estilo oblivion, que daban bastante mas miedo que estos que han enseñado.
Troncomovil661145Hace 12 años14
Sabe alguien si viene doblado al castellano? 
gracias, saludos.
JeiJei848Hace 12 años15
@Gustavocendros
Mostrar cita
Impresionante , estaba por pillarme este o el rage , pero me parece ke el rage va tener ke esperar
Los dos hombre los dos Juego Total. Casi se me cae una lagrimita al verlo, SUBLIME
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Elder Scrolls V: Skyrim - Gameplay: Todd Howard - Parte 2 de 3

Hay 22 respuestas en The Elder Scrolls V: Skyrim - Gameplay: Todd Howard - Parte 2 de 3, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL