Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda Tienda
Dead Island
Dead Island
 Plataforma
PC
PS3
X360
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 885
Twittear

Compartir

El cuerpo de la pequeña niña

Eso, alguién sabe si la han puesto en el juego? o la localización exacta? yo he rodiado el hotel y no la he encontrado, pero no he profundizado mucho por pereza. Saludos
Hace 5 años1
Que niña exactamente?
Hace 5 años2
Será la niña del trailer, supongo...
Hace 5 años3
@Alpha23
Mostrar cita
Eso, alguién sabe si la han puesto en el juego? o la localización exacta? yo he rodiado el hotel y no la he encontrado, pero no he profundizado mucho por pereza. Saludos
no tio no aparece ninguna niña ni los padres solo era un trailer el unico niño ke vi te sale en las alcantarillas i es un niño no una niña no sale ninguna niña en el juego salu2
Hace 5 años4
@SPARDAXDXD
Mostrar cita
@Alpha23
Mostrar cita
no tio no aparece ninguna niña ni los padres solo era un trailer el unico niño ke vi te sale en las alcantarillas i es un niño no una niña no sale ninguna niña en el juego salu2
Los padres del trailer si que aparecen, pero la niña no. Los padres aparecen nada más iniciar el prologo, sales de la habitación y a la izquierda salen los 2 tumbados.

1 VOTO

Hace 5 años5
@Drytou
Mostrar cita
Que niña exactamente?
@SPARDAXDXD
Mostrar cita
no tio no aparece ninguna niña ni los padres solo era un trailer
A penas empiezas el juego sales de la habitación, puerta abierta a la izquierda

1 VOTO

Hace 5 años6
@Vossler1
Mostrar cita
@SPARDAXDXD
Mostrar cita
@Alpha23
Mostrar cita
Los padres del trailer si que aparecen, pero la niña no. Los padres aparecen nada más iniciar el prologo, sales de la habitación y a la izquierda salen los 2 tumbados.
Junto a esa hermosa hacha...que no la puedes usar lol
Hace 5 años7
@Alpha23
Mostrar cita
Rodiado, toma ya
Hace 5 años8
@Kamikakii
Mostrar cita
@Alpha23
Mostrar cita
Rodiado, toma ya
LOL
Hace 5 años9
Jajajaja muy buena la foto! la niña estara por algun lado o en la tripa de algun zombie  
Responder / Comentar
Foros > Dead Island > El cuerpo de la pequeña niña
Temas Populares
Videos del juego
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Demerzel, Evarist y Rolemodel

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 9 respuestas en El cuerpo de la pequeña niña, del foro de Dead Island. Último comentario hace 5 años.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Análisis The Last Guardian
Análisis The Last Guardian
Lo Mejor del Mes: Noviembre 2016
Lo Mejor del Mes: Noviembre 2016

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Género
  • Lanzamientos
  • Valoración
  • Top 100 Juegos
  • Todos los juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2016. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS