Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 77 / Lecturas: 6698

El vampirismo "cambiará completamente la forma de jugar" en The Elder Scrolls V: Skyrim

[b]El vampirismo "cambiará completamente la forma de jugar" en The Elder Scrolls V: Skyrim[/b]
Esta enfermedad, como es habitual, no se limitará a meros cambios estéticos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/120148/el-vampirismo-cambiara-completamente-la-forma-de-jugar-en/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Elder Scrolls V y Skyrim
4 VOTOS
Istari6856Hace 12 años1
Osea en oblivion aparte de 2 o 3 ventajas era un coñazo pero aqui en skyrim puede resultar muy efectiva ademas de activar misiones vampiricas y poderes ocultos,seguro que viene vien con un personaje con sigilo
3 VOTOS
Mauronevercry834Hace 12 años2
Hoy por hoy con tal de que los vampiros no brillen al sol me conformo  
83 VOTOS
Usualbike1553Hace 12 años3
Ojala sea cierto porque convertirse en vampiro en oblivion era una chorrada  
y para curarte de eso era mas dificil... 
3 VOTOS
Rolemodel8114Hace 12 años4
Que te dañe la luz solar era un tostón del bueno. Ya le pueden meter mejoras y cambios para que me haga vampiro.
MichelV11549
Expulsado
Hace 12 años5

Mensaje eliminado a petición del autor.

Panda-LoKo5907Hace 12 años6
@Rolemodel
Mostrar cita
Que te dañe la luz solar era un tostón del bueno. Ya le pueden meter mejoras y cambios para que me haga vampiro.
¿No te vasta el poder ir por ahí cupeteando a la gente?
3 VOTOS
Gincer11567Hace 12 años7
Estaria muy guapo y mas si una de las mejoras fueran correr mas esto en un elfo seria una pasada
Istari6856Hace 12 años8
@Rolemodel
Mostrar cita
Que te dañe la luz solar era un tostón del bueno. Ya le pueden meter mejoras y cambios para que me haga vampiro.
yo creo que deverian poner una buena mejora de velocidad para moverte rapido de noche
Hunter-gx1394Hace 12 años9
Estaria guapo k pudiera convertir otras personas en vampiros 
3 VOTOS
C0rvus1307Hace 12 años10
Maldita seas Bethesda... Por culpa de estas cosas acabo teniendo 20 personajes distintos... [i]“uno que sea vampiro, otro hombre lobo, otro...[/i]”
10 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 12 años11
Estoy de acuerdo en que era un coñazo, pero es una variante jugable enorme y, como pasa en Metro 2033 con la falta de oxigeno y radiaciones, hace el juego más complicado e interesante.
Laborion1177Hace 12 años12
        me quedo a cuadros jajajajaja no se que decir este juego va a reventar        
Nenzo2294Hace 12 años13
Desde mi punto de vista es algo [i]secundario[/i] digno de probar, pero como primera elección es algo tedioso tener que esperar a la noche, pues se pierden muchas vistas y enemigos que quizá con la luz de las estrellas luzcan bien, pero no tanto como a plena luz del día.

Tampoco me hace demasiada gracia eso del tiempo límite, supongo que lo hace más real, pero ya estamos dependiendo de un factor contrarreloj que al menos en los juegos de rol como Oblivion en los que predomina la estrategia (más en niveles altos, donde no todo es ir a lo bestia dando espadazos) no quiero ni en pintura, pero bueno, tampoco es un inconveniente, ya se verá.
1 VOTO
Isakillo5376Hace 12 años14
Te convertirás en vampiro, entrarás en la Hermandad Maligna Activision e irás chupando la sangre a tol que pilles. Como la vida misma.
17 VOTOS
Withintemptation220Hace 12 años15
Deberias poder convertirte en murciélago  estaria chulo  
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El vampirismo "cambiará completamente la forma de jugar" en The Elder Scrolls V: Skyrim

Hay 77 respuestas en El vampirismo "cambiará completamente la forma de jugar" en The Elder Scrolls V: Skyrim, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL