Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
UFC Undisputed 3
UFC Undisputed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro UFC Undisputed 3
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 394

UFC Undisputed 3: Impresiones jugables - UFC Undisputed 3

[b]Impresiones jugables[/b]
La brutal serie deportiva de THQ basada en el Ultimate Fighting Championship prepara su regreso. Una nueva entrega que llega cargada de más opciones, un impresionante repertorio de luchadores entre los que se incluyen los de la mítica competición PRIDE, y un sistema de juego más asequible para los novatos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/11455/3169/0/ufc-undisputed-3/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Bukake2251Hace 12 años1
Juegazoo espero que sea tan bueno como parece , por fin un juego de artes marciales mixtas que realmente parece real, espero que sea un juego de 10  jje complicado lose pero aver
Pablogalindo78Hace 12 años2
Espero este juego con muchas ganas a ufc 2010 le saque el jugo y aun sigo. soy master en ese juego demore muchos meses en dominarlo completamente ya que es tan detallista que cada luchador tiene sus mismos tipos de golpes y llaves en comparacion con los reales.solo espero que no me desilucione el sistema de rendicion que por lo que vi en youtube no me convencio mucho. parecia jugar al gato y al raton
Bololmon26Hace 12 años3
Esta genial de verdad !!! Una compra segura!  (Y)

Pero, os habéis fijado en la segunda imagen.... si si lo se tiene unos gráficos que madre mía...pero la pierna del "negro" o moreno o como le queráis decir tiene un sutil fallo....
Aun así creo se merece comprarlo ya que a la hora de jugarlo ira tan "rápido" el juego que ni lo notaremos, pero es algo que me ha decepcionado! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > UFC Undisputed 3 > Impresiones jugables - UFC Undisputed 3

Hay 3 respuestas en Impresiones jugables - UFC Undisputed 3, del foro de UFC Undisputed 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL