Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Por Carnags22
Hace 12 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1826

Kingdom Hearts: Birth by Sleep - Trucos y guías: ¿algun truquito parra la reminiscencia de vanitas y para el encapuchado ?

Estoy con terra y no me paso lode la bola esa negra qe ace ayudaaaaaaaaaaaaa porfavor.
Thediegox955Hace 12 años1
@Carnags
Mostrar cita
Estoy con terra y no me paso lode la bola esa negra qe ace ayudaaaaaaaaaaaaa porfavor
Con terra aun no me lo paso,Pero con Ventus es Muy Facil, Al Empesar la batalla cuando Vanitas Haga el poder de la bola negra trata de esquivarlo lo mas que puedas con voltereta,Luego cuando este descuidado tira el Poder "Tornado" (Unico de Ventus) Y le iras Quitando Vida y a lo Ultimo trata de darle un toque con la Llave espada para Finalmente Ganar Y si no tienes tornado Sintetisa Iman++ + Aero++=Tornado Y tambien te reco tener la Habilidad "Una Vez Mas",Si no la tienes Sintetisa Piro+ + Piro+ + Un Cristal de Poder... Espero te Sirva de Ayuda Saludos
Carnags22Hace 12 años2
Cuando te lo pase con terra me lo dises va?
Thediegox955Hace 12 años3
@Carnags
Mostrar cita
Cuando te lo pase con terra me lo dises va?
Vale te Aviso mi Tecnica
Thediegox955Hace 12 años4
@Carnags
Mostrar cita
Cuando te lo pase con terra me lo dises va?
Bueno man ya lo pase con Terra y fue muy facil te digo lo que ise: Primero nunca podras esquivar la bola negra de Vanitas asi que cuando empiese la batalla cancela ese poder con "Estocada Veloz" Cuando ande descuidado (Por ejemplo despues de hacer el ataque que parece un Rayo) Atacalo con "Carga Electrica" Luego de eso trata de atacarle,tambien ten varios "Cura++" A la mano,Mas O Menos 2 o 3 Tambien equipate la Caotica,Trata de Cubrir sus Ataques y Remata con con "Maza Postera" o Tambien dejate llevar de este video: http://www.youtube.com/watch?v=T52WacQYdEw Espero averte ayudado
1 VOTO
Frostsilver100Hace 12 años5
@Carnags
Mostrar cita
Estoy con terra y no me paso lode la bola esa negra qe ace ayudaaaaaaaaaaaaa porfavor
bueno yo te puedo ayudar, en primer lugar : VE POCO A POCO, NO LE LANZES UNCONBO O TE MATARÁ,segundo,NO UTILIZES ETXIZOS DE CURACION PORK SI NO TE COPIARA y en tercer lugar, NO USES UN TIRO CERTERO MUY POTENTE COMO EL CAÑON ARTEMA O SACARÁ UN ESCUDO.
Frostsilver100Hace 12 años6
@Thediegox9
Mostrar cita
@Carnags
Mostrar cita
Cuando te lo pase con terra me lo dises va?
Bueno man ya lo pase con Terra y fue muy facil te digo lo que ise: Primero nunca podras esquivar la bola negra de Vanitas asi que cuando empiese la batalla cancela ese poder con "Estocada Veloz" Cuando ande descuidado (Por ejemplo despues de hacer el ataque que parece un Rayo) Atacalo con "Carga Electrica" Luego de eso trata de atacarle,tambien ten varios "Cura++" A la mano,Mas O Menos 2 o 3 Tambien equipate la Caotica,Trata de Cubrir sus Ataques y Remata con con "Maza Postera" o Tambien dejate llevar de este video: http://www.youtube.com/watch?v=T52WacQYdEw Espero averte ayudado
a k nivel deberiamos estar con terra?
Ivishooter17Hace 12 años7
@Frostsilver
Mostrar cita
@Thediegox9
Mostrar cita
@Carnags
Mostrar cita
Cuando te lo pase con terra me lo dises va?
Bueno man ya lo pase con Terra y fue muy facil te digo lo que ise: Primero nunca podras esquivar la bola negra de Vanitas asi que cuando empiese la batalla cancela ese poder con "Estocada Veloz" Cuando ande descuidado (Por ejemplo despues de hacer el ataque que parece un Rayo) Atacalo con "Carga Electrica" Luego de eso trata de atacarle,tambien ten varios "Cura++" A la mano,Mas O Menos 2 o 3 Tambien equipate la Caotica,Trata de Cubrir sus Ataques y Remata con con "Maza Postera" o Tambien dejate llevar de este video: http://www.youtube.com/watch?v=T52WacQYdEw Espero averte ayudado
a k nivel deberiamos estar con terra?
Oye man no cojas cura++ ni ostias. Trata te llevar Omnipociones por que si te curas con el hechizo te va a imitar.. Y cuesta un huevo quitarsela. Cuando vaya a hacer lo de la bola negra, usa tiro certero Asi esquivas tos sus golpes
Frostsilver100Hace 12 años8
@Ivishooter
Mostrar cita
@Frostsilver
Mostrar cita
@Thediegox9
Mostrar cita
@Carnags
Mostrar cita
Cuando te lo pase con terra me lo dises va?
Bueno man ya lo pase con Terra y fue muy facil te digo lo que ise: Primero nunca podras esquivar la bola negra de Vanitas asi que cuando empiese la batalla cancela ese poder con "Estocada Veloz" Cuando ande descuidado (Por ejemplo despues de hacer el ataque que parece un Rayo) Atacalo con "Carga Electrica" Luego de eso trata de atacarle,tambien ten varios "Cura++" A la mano,Mas O Menos 2 o 3 Tambien equipate la Caotica,Trata de Cubrir sus Ataques y Remata con con "Maza Postera" o Tambien dejate llevar de este video: http://www.youtube.com/watch?v=T52WacQYdEw Espero averte ayudado
a k nivel deberiamos estar con terra?
Oye man no cojas cura++ ni ostias. Trata te llevar Omnipociones por que si te curas con el hechizo te va a imitar.. Y cuesta un huevo quitarsela. Cuando vaya a hacer lo de la bola negra, usa tiro certero Asi esquivas tos sus golpes
yo ya lo e matao usando estocada veloz(nivel 76 y con arma artema creo). Lo de las pociones lo se por experiencia.ahora intento acer la estupida jugada con ventus(te pones detras de una roca,el no puede rodearla y le haces tiro mortifero hasta matarle)pero se me escurre pork no hago lock on.
--darksoul--2063Hace 12 años9
Te pones todo tiro mortifero y te vas a detras de la roca grande de la derecha y usa los tiros mortiferos
--darksoul--2063Hace 12 años10
Mas 1 plis
1 VOTO
Plantonico310Hace 12 años11
Demasiado tarde visito yo este tema,vale ,pero debo decir que derrotar a la Reminiscencia de Vanitas con Terra es más fácil HACERLO que DECIRLO .
Simplemente,yo lo que hice fue poner en las 8 ranuras de comandos el mismo objeto: Poción . 
Vamos,fui con la Caótica (sentido común ),y el truco está en aprenderse los movimientos de Vanitas.Ten a mano un Bloqueo Cura,os salvará cincuenta mil veces,creedme.Y luego viene lo divertido: Golpe Final = Telúrisis (o Meteorito,como lo llamo yo ). Es simple,con Terra debes atacar a Vanitas cuando se descuide,PERO NO VAYÁIS A GOLPEARLE RÁPIDAMENTE,id despacio.Haced un combo normal pero como si fuera en modo lento.Luego usad Telúrisis y no os preocupés si no le dáis muchas veces,pero de igual modo le quita vida.
Bueno,espero que a alguien le sirva esto,y un saludo a todos/as ^^.
Napone535Hace 12 años12
Esto...

Tiro Electro ++ (4 veces)
Cuadro de Minas (4 veces)

Y siempre detras de una roca ...

Esto es victoria segura en menos de 10 minutos y voto...xDDD
Terra43773Hace 12 años13
Por favor me podeis decir como encontrar a la reminiscencia de vanitas.
1 VOTO
Remobra164Hace 12 años14
Despues de psarte la batalla final de cada personaje,cargas la partida del mismo,y vas aa la necropolis de llaves espada,pulsas pa entrar y en el menu se seleccionar donde aparecer le das a paramo inospito,te acergas al emblema oscuro y aceptas su desafio
TACHAAN
ay aparece la reminiscencia de vanitas.
1 VOTO
Napone535Hace 12 años15
Si, si eres listo sabras como cargartelo 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Kingdom Hearts: Birth by Sleep > ¿algun truquito parra la reminiscencia de vanitas y para el encapuchado ?

Hay 20 respuestas en ¿algun truquito parra la reminiscencia de vanitas y para el encapuchado ?, del foro de Kingdom Hearts: Birth by Sleep. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL