Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Raging Blast 2
Dragon Ball: Raging Blast 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Raging Blast 2
Por Ivul587
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 15057

Dragon Ball: Raging Blast 2: Como me transformo en super sayan? +1

Pues eso que como me transformo que soy goku y quiero transformarme a super sayan pero no me se el botón ayuda plis.
JuliusPro32Hace 12 años1
Si te compraste el juego??
Ivul587Hace 12 años2
@JuliusPro
Mostrar cita
Si te compraste el juego??
no, me lo dejaron
JuliusPro32Hace 12 años3
Pero te vino la guía??
Ivul587Hace 12 años4
@JuliusPro
Mostrar cita
Pero te vino la guía??
no, tengo el CD
JuliusPro32Hace 12 años5
Pues busca en google 
Mian1332Hace 12 años6
Le das a r2 y despues a cuadrado triangulo o circulo  cuadrado para super saiyan 1 el triangulo para el 2 y el circulo para el 3.
Mfg7556187Hace 12 años7
@Mian
Mostrar cita
Le das a r2 y despues a cuadrado triangulo o circulo cuadrado para super saiyan 1 el triangulo para el 2 y el circulo para el 3
esto es seccion xbox no es cuadrado triangulo o circulo es X,Y,o B
Genkidama824Hace 12 años8
[quote=MIRA AMIGO TIENES EL 360 MIRA PRIETAS EL GATILLO RT MAS  LOS BOTONES X, B,Y LE APRIETAS ESOS BOTONES PARA CONVERTIRTE ENEL 3 1 Y2
"Ivul"]Pues eso que como me transformo que soy goku y quiero transformarme a super sayan pero no me se el botón ayuda plis[/quote]
Matatodos11Hace 11 años9
@Mfg7556
Mostrar cita
@Mian
Mostrar cita
Le das a r2 y despues a cuadrado triangulo o circulo cuadrado para super saiyan 1 el triangulo para el 2 y el circulo para el 3
esto es seccion xbox no es cuadrado triangulo o circulo es X,Y,o B
Pues yo tengo la xbox y lo entiendo mejor mencionandolo como la play k la castaña de X,O Y
Matiitax3601Hace 11 años10
ES FACIL AMIGO MIRA SOLO TIENES QUE APRETAR LT Y RT Y EN LA IZQUIERDA EN LA ORILLA DE ARRIBA DE TU PANTALLA SALDRA TRASFORMACION TE SALDRA GOKU SAYAYIN 1 GOKU SAYAYIN 2 Y SAYAYIN 3  Y APRETAS Y,X ,B  
Narutoygokujr1917Hace 11 años11
Lo que ti enes que aser en el xbo 360 si combas tes en equipo nesesitas aser lo sigui ente aprietas lt y lb o rb y te aparecaran cambio fusion o tranformasion y apretas x ssj 1 y ssj2 o x si ya eres ssj 1 y lo mismo con loos demas ssj.
Mfg7556187Hace 11 años12
@Matatodos
Mostrar cita
@Mfg7556
Mostrar cita
@Mian
Mostrar cita
Le das a r2 y despues a cuadrado triangulo o circulo cuadrado para super saiyan 1 el triangulo para el 2 y el circulo para el 3
esto es seccion xbox no es cuadrado triangulo o circulo es X,Y,o B
Pues yo tengo la xbox y lo entiendo mejor mencionandolo como la play k la castaña de X,O Y
yo la primera vez que cogi el mando de xbox me resulto rarisimo toda la vida estube con el de la play.Llebo menos de 2 años con ella y si me dices aprieta el L2 ya no se cual dices D por lo de el otro mensaje digo yo que como minimo podria decir los botones de Xbox ya que estamos en dicha plataforma ¿no?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Raging Blast 2 > Como me transformo en super sayan? +1

Hay 12 respuestas en Como me transformo en super sayan? +1, del foro de Dragon Ball: Raging Blast 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL