Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Deus Ex: Human Revolution
Deus Ex: Human Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Deus Ex: Human Revolution
Por Chars253168
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 12279

Deus Ex: Human Revolution: Como hago para subir rapido y conseguir los puntos para las mejoras

Y como hago para subir el nivel de hackear?
IDandT1761Hace 12 años1
Los puntos de mejora (paquete praxis) se consiguen de las siguientes formas:

Obteniendo puntos de experiencia a base de completar misiones principales y secundarias, hackeando terminales, descubriendo lugares etc.
Si entras en el menu del juego, arriba veras que pone "siguiente praxis" y un numero . Eso te indica cuantos puntos de experiencia te faltan para adquirir un nuevo punto para mejoras.

Tambien puedes comprar paquetes de praxis en las clinicas LIMB, cuestan 5000 creditos cada uno (tienen unidades limitadas). Por eso tambien te recomiendo que todo el armamento y municion que vayas encontrando y te sobre, lo vendas en los traficantes de armas para conseguir dinero y poder comprar los paquetes praxis en las clinicas.

Tambien puedes encontrar algun que otro paquete praxis desperdigado por ahi, o como recompensa en alguna mision secundaria.


Sobre el hackeo, se sube a base de puntos de mejora. Te recomiendo que subas cuanto antes el aumento "capture" al máximo, nivel 5, asi podras hackear terminales de cualquier nivel-

Aparte del "capture" hay otros aumentos para haking, el stealth, para que no te detecten, para saber que recompensas hay en los nodos de base de datos antes de asaltarlos etc...
1 VOTO
Camion778791Hace 12 años2
@IDandT
Mostrar cita
Los puntos de mejora (paquete praxis) se consiguen de las siguientes formas: Obteniendo puntos de experiencia a base de completar misiones principales y secundarias, hackeando terminales, descubriendo lugares etc. Si entras en el menu del juego, arriba veras que pone "siguiente praxis" y un numero . Eso te indica cuantos puntos de experiencia te faltan para adquirir un nuevo punto para mejoras. Tambien puedes comprar paquetes de praxis en las clinicas LIMB, cuestan 5000 creditos cada uno (tienen unidades limitadas). Por eso tambien te recomiendo que todo el armamento y municion que vayas encontrando y te sobre, lo vendas en los traficantes de armas para conseguir dinero y poder comprar los paquetes praxis en las clinicas. Tambien puedes encontrar algun que otro paquete praxis desperdigado por ahi, o como recompensa en alguna mision secundaria. Sobre el hackeo, se sube a base de puntos de mejora. Te recomiendo que subas cuanto antes el aumento "capture" al máximo, nivel 5, asi podras hackear terminales de cualquier nivel- Aparte del "capture" hay otros aumentos para haking, el stealth, para que no te detecten, para saber que recompensas hay en los nodos de base de datos antes de asaltarlos etc...
no entiendo como hago para subir mas rapido el hakeo, para poder subir el ranking ? hay varios objetivos que no puedo superar por que no puedo desbloquear. Por ejemplo mno puedo entrar a la morgue en la comisaria y eso que mate a todos ahi dentro (es bueno o malo matar ) ademas la señora que revisa el basurero me dio una clave. 2599 que se usaba en la policia e usado esa clave en los computadores de la policia y en la morgue y no hay caso para que es esa clave y como entro a la parte de la morgue ?
EDITADO EL 17-09-2011 / 22:24 (EDITADO 3 VECES)
Charizard1372Hace 12 años3
@Camion77
Mostrar cita
@IDandT
Mostrar cita
Los puntos de mejora (paquete praxis) se consiguen de las siguientes formas: Obteniendo puntos de experiencia a base de completar misiones principales y secundarias, hackeando terminales, descubriendo lugares etc. Si entras en el menu del juego, arriba veras que pone "siguiente praxis" y un numero . Eso te indica cuantos puntos de experiencia te faltan para adquirir un nuevo punto para mejoras. Tambien puedes comprar paquetes de praxis en las clinicas LIMB, cuestan 5000 creditos cada uno (tienen unidades limitadas). Por eso tambien te recomiendo que todo el armamento y municion que vayas encontrando y te sobre, lo vendas en los traficantes de armas para conseguir dinero y poder comprar los paquetes praxis en las clinicas. Tambien puedes encontrar algun que otro paquete praxis desperdigado por ahi, o como recompensa en alguna mision secundaria. Sobre el hackeo, se sube a base de puntos de mejora. Te recomiendo que subas cuanto antes el aumento "capture" al máximo, nivel 5, asi podras hackear terminales de cualquier nivel- Aparte del "capture" hay otros aumentos para haking, el stealth, para que no te detecten, para saber que recompensas hay en los nodos de base de datos antes de asaltarlos etc...
no entiendo como hago para subir mas rapido el hakeo, para poder subir el ranking ? hay varios objetivos que no puedo superar por que no puedo desbloquear. Por ejemplo mno puedo entrar a la morgue en la comisaria y eso que mate a todos ahi dentro (es bueno o malo matar ) ademas la señora que revisa el basurero me dio una clave. 2599 que se usaba en la policia e usado esa clave en los computadores de la policia y en la morgue y no hay caso para que es esa clave y como entro a la parte de la morgue ?
Para la mision de la morgue tienes que entrar por las alcantarillas que estan del lado derecho de la estacion d policia, en un callejon donde hay un auto de policia, tienes k entras y andar x ahi hasta encontrar unas escaleras con una puerta, ahi es donde utilizas el 2599 para abrirla y entraras a la morgue Para el hack en el apartado de mejoras, sube el nivel de Hacking (minimo al 3 para poder abrir la puerta anterior) y mejora el de numero de nodos, asi tendras mas opciones al momento de hackear k solo 1 nodo, y ps un consejo para acelerar la exp es k hackes todo, las computadoras, puertas, etc, y recorras todos los lugares ya que al descubrir nuevos lugares t dan una mayor cantidad de experiencia
Kevin120419941Hace 12 años4
Una pregunta atodos  deux ex es rejugable con todo lo que tengo otra vez.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deus Ex: Human Revolution > Como hago para subir rapido y conseguir los puntos para las mejoras

Hay 4 respuestas en Como hago para subir rapido y conseguir los puntos para las mejoras, del foro de Deus Ex: Human Revolution. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL